¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita
+7
Mengibar
Motoret
Rafafierros
Puclano
El Fenix
Ferran Sanz
Rafbultaco
11 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 1.
¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita
Parece mentira pero la foto que veís a continuación es de mayo del 2006, esta realizada en Estados Unidos y recoge el momento en que sacamos del almacén donde han estado durmiendo estas dos Montesas 37 añitos y las preparamos para el viaje de regreso a la tierra que las vio nacer, es decir a España.
Yo cuando las vi no me lo podia creer, estaban sin estrenar, y ademas bien conservadas.
Ya en casa se aprecia que han tenido buena vida, fueron hacer las Americas, y no trabajaron mucho la verdad. Un saludo
Yo cuando las vi no me lo podia creer, estaban sin estrenar, y ademas bien conservadas.
Ya en casa se aprecia que han tenido buena vida, fueron hacer las Americas, y no trabajaron mucho la verdad. Un saludo
Re: ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita
Hola, es impresionante , parece sacado de cuento de adas.
Saludos
Saludos
Ferran Sanz- Amotiquero Junior
Puclano- Amotiquero X-Pro
¡ La envidia me corroe! aunque me consuela el saber que tendras que hacerle el rodaje
Ahora en serio felicidades ¡menudas dos joyas! Tal y como apunto otro compañero eres como un cazatesoros. Esta historia de ida y vuelta me recuerda al regreso de los emigrantes de mi tierra.
Lo dicho enhorabuena.
Ahora en serio felicidades ¡menudas dos joyas! Tal y como apunto otro compañero eres como un cazatesoros. Esta historia de ida y vuelta me recuerda al regreso de los emigrantes de mi tierra.
Lo dicho enhorabuena.
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Un buen amigo de Rafa, y coleccionista de pro de Bultaco Vicente B., si no recuerdo mal compró
en Belgica una Pursang MK12, que todavía está embalada en una caja de madera de Bultaco sin
estrenar.
en Belgica una Pursang MK12, que todavía está embalada en una caja de madera de Bultaco sin
estrenar.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Pues fueron dos las Pursang en cajón que vinieron de Bélgica, la otra se quedo en Valencia. Yo tenia mi Mk-12 ya restaurada en su mayoria (deposito, guardabarros; portanº, etc) con piezas originales nuevas y debido al costo considere que no me interesaba. Un saludo
Re: ¡Parece mentira!
Entre la Dingo Campera que se encontró el compañero en un concesionario sin estrenar y este hallazgo, creo que ¡ hay vida después de la muerte ! -voy a tener que poner un gps artesanal para poder encontrar algo de esto: cómo alucinaría si encontrara algo con más de 3 lustros, Español 100 por cien -o a medias, como mi querida Dingo- sin estrenar...¡ sería le leche! la compraría sin dudarlo
Enhorabuena por vuestro descubrimiento...a ver si subís fotos de estas dos preciosidades, ya en tierras Españolas...
Enhorabuena por vuestro descubrimiento...a ver si subís fotos de estas dos preciosidades, ya en tierras Españolas...
Mengibar- Amotiquero Senior
La sensación de encontrar motos así debe parecerse mucho a la del descubrimineto de la tumba de Tutankhamon...
Investigación de indicios... seguimiento de pistas, rumores... avanzar pasito a pasito confirmando informaciones... y un buen día ¡¡Tachaaan!!: subidón de adrenalina (o lo que se tercie...) al encontrase cara a cara con el "tesoro" que, además y posiblemente, supere la mejor de las expectativas creadas al respecto. Debió suceder de un modo parecido, ¿no, Ralf? Muchas felicidades por tu hallazgo. Apuntas, no obstante, que tuviste una "historia" parecida con una Pursang. ¿Nos la podrías "documentar"?
Es casi milagroso que, a pesar del paso de los años, de vez en cuando se produzcan hallazgos como éste. ¿Alguno podeis contarnos (con foticos, si fuera posible... algún caso similar?
Me encantan éstos temas "arqueológicos..." ¿A vosotros no?
Saludos a todos.
Investigación de indicios... seguimiento de pistas, rumores... avanzar pasito a pasito confirmando informaciones... y un buen día ¡¡Tachaaan!!: subidón de adrenalina (o lo que se tercie...) al encontrase cara a cara con el "tesoro" que, además y posiblemente, supere la mejor de las expectativas creadas al respecto. Debió suceder de un modo parecido, ¿no, Ralf? Muchas felicidades por tu hallazgo. Apuntas, no obstante, que tuviste una "historia" parecida con una Pursang. ¿Nos la podrías "documentar"?
Es casi milagroso que, a pesar del paso de los años, de vez en cuando se produzcan hallazgos como éste. ¿Alguno podeis contarnos (con foticos, si fuera posible... algún caso similar?
Me encantan éstos temas "arqueológicos..." ¿A vosotros no?
Saludos a todos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
Que increible, , aunque las motos dirian "anda que cruzar el charco pa` na "
Enhorabuena por el hallazgo
Enhorabuena por el hallazgo
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Berto- Amotiquero Cadete
Eso sí que es el sueño de todo "arqueólogo amotiquero".
Enhorabuena por el hallazgo compañero!!!!
Enhorabuena por el hallazgo compañero!!!!
Alteburgman- Amotiquero Inter