SOS duda en una Ducati MT
+6
Izuzquiza
Marc
Kaezet
Lobito
Ksione
Rafbultaco
10 participantes
Página 1 de 1.
SOS duda en una Ducati MT
El tema es el siguiente:estas son las dos versiones que se fabricaron de la MT, ambas están sin estrenar,como veis la diferencia esta en que una lleva un colín y la otra guardabarros trasero.
En la tienda donde las encontré la del colin estaba aun embalada y no la tocaron, pero la que montaba el guardabarros la habían canivalizado alguna pieza en concreto no tenia el deposito por lo que se pinto uno usado. Pero parece ser que esta versión montaba un transportin trasero sobre el guardabarros.
¿Alguien tiene una foto de la moto con ese transportin?, se que en un póster de publicidad de la MT,aparece la del colín en grande y luego una foto en pequeño con la segunda versión. Si alguien conoce el tema agradezco comentarios.Un saludo y gracias.
En la tienda donde las encontré la del colin estaba aun embalada y no la tocaron, pero la que montaba el guardabarros la habían canivalizado alguna pieza en concreto no tenia el deposito por lo que se pinto uno usado. Pero parece ser que esta versión montaba un transportin trasero sobre el guardabarros.
¿Alguien tiene una foto de la moto con ese transportin?, se que en un póster de publicidad de la MT,aparece la del colín en grande y luego una foto en pequeño con la segunda versión. Si alguien conoce el tema agradezco comentarios.Un saludo y gracias.
Re: SOS duda en una Ducati MT
Hola Rafa, tengo una foto antigua de la MT de mi padre, que sale con ella, en cuanto pueda te la paso por si te apetece tenerla, pero es de la de colín, como la de la primer foto, respecto al transportin no me suena nada...
Saludos
Saludos
Yo es que las que he visto que van con guardabarros, las he visto sin transportin..
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=90500&correoelectronico=canocompadrino@hotmail.com
Lobito- Amotiquero Senior
Muy bueno Lobito, esta MT ya riza el rizo: colín + transportín.
¡Si que daba juego la industria chapu-custom del momento!
¡Si que daba juego la industria chapu-custom del momento!
¿Dais algo más? jeje
Lobito- Amotiquero Senior
Rafbultaco, ¿no tendrás alguna foto de la Ducati 50 TT naranja que tienes al lado de la segunda foto?
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
Marc- Amotiquero Senior
Que chulo ese transportín, no lo conocía, de todas formas teníendo los agujeros es fácil fabricarse uno..
Hola Lobito,aqui tienes las las fotos que me pedias en especial de la goma del filtro.Un saludo
Yo tuve una MT50 TT con colín y también recuerdo la del guardabarros con transortin. Veamos si soy capaz de subir una foto.
Izuzquiza- L - En Rodaje - L
En las primitivas Cota, se les ponía un pequeño asiento suplementario que seguía la línea del original aunque un poquito mas alto (lo vendían creo recordar en Iniesta Madrid). Aunque también había gente que se hacía uno alargado de una pieza. Yo tuve el suplemento para la novia, je, je
Saludos, TFN
Saludos, TFN
TFN- Amotiquero Cadete
Hola amigos ,yo tengo una con algunas modificaciones,eso si sube por las paredes,unas foticos
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Bonita, que corona tan enorme. Recuerdo en los 70 que yo usaba piñones de 11,12 y 13 dientes.
Pongo la única foto que conservo de mi juventud. Hace la friolera de casi 40 años!!!!
Pongo la única foto que conservo de mi juventud. Hace la friolera de casi 40 años!!!!
Izuzquiza- L - En Rodaje - L
Hola hoy me han regalado dos Derbi una varian sport y una sabana, me la ha regalado mi cuñado, las dos con documentación, como me gustan mas las Ducati no me importaría cambiar las dos por una igual que esta:
Un saludo
Un saludo
Manuelfrancisco- Amotiquero X-Pro
El folleto original de la amotico:
Puede que sea mejor guardar los folletos de las Ducatinas en el "Archivo Técnico" para que no se pierdan, pues son documentos escasos y valiosos, pero como tu veas, Kaezet.
Puede que sea mejor guardar los folletos de las Ducatinas en el "Archivo Técnico" para que no se pierdan, pues son documentos escasos y valiosos, pero como tu veas, Kaezet.
Condorman- Amotiquero Inter
Editado para que se vea correctamente y subido.
Condorman- Amotiquero Inter
Si señor,muchas gracias.Es sin duda uno de los catálogos que mas queria volver a ver.Un saludo