Derbi Correcaminos y Coyote
+4
Jose Hernandez
Ricardo
Kaezet
Rafbultaco
8 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Derbi Correcaminos y Coyote
A quien entienda, ademas del diámetro de las ruedas ¿que diferencias hay entre una Correcaminos y una Coyote E?
Un saludo
Un saludo
Re: Derbi Correcaminos y Coyote
Escape, guardabarros, faro y supongo que amortiguadores (o su punto de anclaje) y horquilla... no creo que mucho más.
Echale un vistazo a los despieces:
http://amoticos.foroactivo.com/--archivo-tecnico-f69/catalogo-piezas-Derbi-coyote-y-correcaminos-t704.htm
La posterior Coyote SE:
No es un efecto óptico, ni las modelos miden 2,30... es la Correcaminos con pequeñas ruedas de 15" y extrañamente con intermitentes:
Echale un vistazo a los despieces:
http://amoticos.foroactivo.com/--archivo-tecnico-f69/catalogo-piezas-Derbi-coyote-y-correcaminos-t704.htm
La posterior Coyote SE:
No es un efecto óptico, ni las modelos miden 2,30... es la Correcaminos con pequeñas ruedas de 15" y extrañamente con intermitentes:
Muchas gracias, aclaradas varias dudas. Parecen iguales pero hay muchas diferencias. Un saludo.
Derbi Correcaminos
Buenas noches, ¿os acordais de la Derbi Correcaminos? Era como la Coyote, pero más pequeña.
Ricardo- Amotiquero Senior
Yo si la recuerdo perfectamente era la Coyote con ruedas y amortiguadores mas pequeños SALUDOS
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Serrano- Amotiquero X-Pro
No la conocia, muy guapa...la moto
Minicross- Amotiquero Inter
Buenas tardes, hombre Serrano, buena foto.
Ayer tarde hable con mi amigo, que es dueño de un concesionario Derbi de toda la vida, y me dijo que en el Campo de Gibraltar, solo se vendieron dos ejemplares de Correcaminos, porque la gente preferia la Coyote, pero este modelo tiene su encanto, ¿o no?
Ayer tarde hable con mi amigo, que es dueño de un concesionario Derbi de toda la vida, y me dijo que en el Campo de Gibraltar, solo se vendieron dos ejemplares de Correcaminos, porque la gente preferia la Coyote, pero este modelo tiene su encanto, ¿o no?
La verdad que no las conocia y me gustan bastante cualquiera de las dos no descarto buscar alguna en el futuro.me gustan .saludos y felices fiestas
Nandin31- Amotiquero Junior
Yo de la Correcaminos no he visto ninguna no se cuantas se venderian pero no creo que muchas.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Buenas tardes, no todo es malo en esta vida Señores, aunque se borrase el post sobre la "Derbi Coyote"...................................... al final resulta que un forero tiene una, y además es de mi pueblo, lo que son las cosas, ya pondrá fotos.
No todo es malo
No todo es malo
Correcaminos
Hola tengo una Correcaminos que por cierto no sabia que fuesen tan escasas y la diferencia con la Coyote que aparece en la foto es el motor que es 3v y las ruedas que en esta eran de 15p de con cubiertas de trial de la misma medida delantera y trasera creo que 2 75 (en la medida del neumatco no estoy muy seguro aunque andaba por ahi ya que no conserv las orginales)
Beduino- Amotiquero Cadete
Correcaminos
Ay, se me olvido decir que la Correcaminos tiene tres posiciones para el amortiguador en el basculante todo lo anteriormente dicho es al menos en la mia que es del año 1975.
Hola Beduino, si necesitas añadir algo no hace falta abrir un nuevo mensaje, pulsando EDITAR lo puedes hacer perfectamente.
Y no hace falta escribir nada en la ventana TEMA, tu mensaje ya toma solo el título del post.
Un saludo
Y no hace falta escribir nada en la ventana TEMA, tu mensaje ya toma solo el título del post.
Un saludo
gracias por la aclaracion Kaezet pero todavia no controlo bien el tema gracias de nuevo