Comparativa 14 motos de 75 cc [1982]
+5
XR31600
Bing28
Lecolega
Pac
Rafafierros
9 participantes
Amoticos :: LA BARRA DEL BAR :: Publicaciones, Vídeos y Links :: Comparativas, Libros y Publicaciones Genéricas
Página 1 de 1.
Comparativa 14 motos de 75 cc [1982]
En el verano de 1982 Solo Moto en un número doble "especial vacaciones" publicó este artículo repasando la oferta del mercado de las motocicletas de 74cc.
No están todas las que eran, pero si, eran todas las que están (tarda un poco en cargarse):
No están todas las que eran, pero si, eran todas las que están (tarda un poco en cargarse):
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Re: Comparativa 14 motos de 75 cc [1982]
Que pedazo de reportaje, gracias por colgarlo Rafa.
Me encantan todas por supuesto, pero la Derbi RD Europa me guiña el ojo de siempre ya ves...
Lastima que por razones obvias sea en B/N.
Alguien podria explicar como convertir las paginas en un PDF? Podriamos verlo mucho mejor...
Me encantan todas por supuesto, pero la Derbi RD Europa me guiña el ojo de siempre ya ves...
Lastima que por razones obvias sea en B/N.
Alguien podria explicar como convertir las paginas en un PDF? Podriamos verlo mucho mejor...
Pac- Amotiquero Inter
Rafa buena revista ...
Pac, para pasar las hojas a PDF, se puede hacer copiando la foto, pegandola a un documento en blanco con Word, y luego al grabarlo, hay una opción en el OFFICE 2007, que es convertir el archivo en PDF. Lo único es que las fotos al abrirlas se ve muy grande ocupa más de la pantalla, tendrías que pinchar en ver, y bajarla de porcentaje hasta que quede completa en pantalla, y entonces copiarte la foto. A partir de eso lo dicho antes. Las vas pegando una tras otra en el mismo documento, y luego cuando lo pases a PDF, ya las tienes todas en un sólo archivo.
Eso para convertir a PDF.
Saludos.
Pac, para pasar las hojas a PDF, se puede hacer copiando la foto, pegandola a un documento en blanco con Word, y luego al grabarlo, hay una opción en el OFFICE 2007, que es convertir el archivo en PDF. Lo único es que las fotos al abrirlas se ve muy grande ocupa más de la pantalla, tendrías que pinchar en ver, y bajarla de porcentaje hasta que quede completa en pantalla, y entonces copiarte la foto. A partir de eso lo dicho antes. Las vas pegando una tras otra en el mismo documento, y luego cuando lo pases a PDF, ya las tienes todas en un sólo archivo.
Eso para convertir a PDF.
Saludos.
Lecolega- Amotiquero Inter
Gracias por esas páginas.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Rafa, muchas gracias. Nos viene de maravilla, ya que mi cuñado tiene una una Ancillotti y una SWM como las de la prueba.
Un saludo.
Un saludo.
XR31600- Amotiquero Junior
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
¡Formidable Rafa!
Desde una Vespita hasta una Fantic y todo en el año del Naranjito. ¡Ayer mañana!
Desde una Vespita hasta una Fantic y todo en el año del Naranjito. ¡Ayer mañana!
Gracias Rafafierros, me la guardo.
Es una comparativa muy buena, me gusta ¡una página por moto!!
Un saludo
Es una comparativa muy buena, me gusta ¡una página por moto!!
Un saludo
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Re: Comparativa amoticos del verano 1982
Gracias por el reportaje Rafafierros, me ha gustado mucho...por aquella época yo todavía no montaba -tenía 5 años- pero me ha gustado mucho comparar, con especificaciones del 82, la Montesa 80 y la Puch 74, dos joyas del mini-trail que recuerdo en mi niñez
Por cierto, joer con los precios, ¡baratas no eran para nada!
Un saludo.
pd. busca que te busca, ví el la web una foto de la Montesa -creo que es el mismo modelo del artículo- que yo recuerdo de hace muchos años:
¡ es preciosa ! -quien pillara una nueva de trinca, a precios del 82...
Por cierto, joer con los precios, ¡baratas no eran para nada!
Un saludo.
pd. busca que te busca, ví el la web una foto de la Montesa -creo que es el mismo modelo del artículo- que yo recuerdo de hace muchos años:
¡ es preciosa ! -quien pillara una nueva de trinca, a precios del 82...
Mengibar- Amotiquero Senior