Impresionante colección de Cobras
+3
B7
Peñalver
Rafbultaco
7 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Impresionante colección de Cobras
Ayer visité el garaje de un amotiquero,cuyo nombre no digo por la respeta discrección,y me quede impresionado por la colección de Cobras.Desde luego en este foro contamos con asesores y doctores en conocimiento de diversas marcas.Pues el de las Puch Cobras lo tenemos garantizado.Un saludo
Re: Impresionante colección de Cobras
Hola Rafa, estoy intrigado, haber esas fotos.
Peñalver- Amotiquero Junior
Esta prohibido poner este tipo de post con tan pocos datos.
A la proxima baneo inmediato
A la proxima baneo inmediato
B7- Amotiquero Senior
Vaya Rafa, tú si que sabes mantener un secreto, ¡ni una fotico ni na de na!
Al menos dinos si para verlas cojiste la carretera en dirección Madrid o más bien en dirección Guadalajara...
Si no podrá de ser de aplicación el anterior mensaje firmado por B7.
Al menos dinos si para verlas cojiste la carretera en dirección Madrid o más bien en dirección Guadalajara...
Si no podrá de ser de aplicación el anterior mensaje firmado por B7.
Puies si eso lo dice rafa, que el tiene un arsenal de motos...
En la zona centro, los que nos gustan las Puch, sabemos que hay varias personas muy puestas en la materia
y con ejemplares bellísimos, en un estado impoluto y original.
Me imagino de quien se trata pero vamos a respetar su "intimidad"....
No como otras de la zona Sureste, que parecen del Lecturas , Hola o Semana enseñandonos su
"trío de ases pata negra" o "el remolque de 750KG" las hay muy exhibicionistas...
En la zona centro, los que nos gustan las Puch, sabemos que hay varias personas muy puestas en la materia
y con ejemplares bellísimos, en un estado impoluto y original.
Me imagino de quien se trata pero vamos a respetar su "intimidad"....
No como otras de la zona Sureste, que parecen del Lecturas , Hola o Semana enseñandonos su
"trío de ases pata negra" o "el remolque de 750KG" las hay muy exhibicionistas...
Motoret- Amotiquero X-Pro
Hala que pedazo de pista que acabas de dar!!!!!!!!!!!!
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Me parece correcto no dar detalles
Pero una foto.
Seria divertido que la pusieras y todo el mundo analizandola, parece que hay un periodico en el suelo si si es eldiariocastillalamancha, hay un bote de pintura que solo se comercializa en..
No en serio me parece bien que no des datos , pero si se dice algo asi ,ya tienes que decir algo mas, sino es mejor omitir todo.
Pero una foto.
Seria divertido que la pusieras y todo el mundo analizandola, parece que hay un periodico en el suelo si si es eldiariocastillalamancha, hay un bote de pintura que solo se comercializa en..
No en serio me parece bien que no des datos , pero si se dice algo asi ,ya tienes que decir algo mas, sino es mejor omitir todo.
Josesen- Amotiquero Junior
Josesen escribió:Me parece correcto no dar detalles
Pero una foto.
Hay compañeros de este y otros foros que tienen, auténticas joyas y auténticas fortunas gastadas en motos. Me parece correcto
que en bien de respetar y salvaguardar su intimidad, ( por aquello de los cacos y demás) no se aporten mas datos en un foro que es
de dominio público. Sin ir mas lejos en Barcelona, había una banda especializada en robar Montesas impalas. Muchas veces en nuestro
afán de mostrar nuestras monturas , lo que estamos dando es una información muy valuosa para los amigos de lo ajeno.
No quiero ser catastrofista con mis palabras, pero es la triste y cruda realidad.
Motoret- Amotiquero X-Pro
me parece correcto
Como indique me parece perfecto que seo mitan datos y mas como estan las cosas actualmente.
Yo sin ir mas lejos si enseño una moto a un extraño (ej si la quiero vender) la saco del garaje y si hacen lo mismo conmigo lo entenderia, nadie tiene que saber lo que guardo yo.
Pero lo que no megusta es decir que conozco una colecion de motos impresionante, decir algun dato mas y dejarlo hay, para eso me callo y no digo nada, pues si el propio dueño no dice nada quien soy yo para comentar nada.
Os puedo asegurar que existen verdaderos museos que no conoce nadie, yo sin ir mas lejos vi uno y pagaria por verlo otra vez, pero si el dueño es un fantasma , que siga asi.
Cuidado con dar datos mas de la cuenta, hay que ser cautelosos
Yo sin ir mas lejos si enseño una moto a un extraño (ej si la quiero vender) la saco del garaje y si hacen lo mismo conmigo lo entenderia, nadie tiene que saber lo que guardo yo.
Pero lo que no megusta es decir que conozco una colecion de motos impresionante, decir algun dato mas y dejarlo hay, para eso me callo y no digo nada, pues si el propio dueño no dice nada quien soy yo para comentar nada.
Os puedo asegurar que existen verdaderos museos que no conoce nadie, yo sin ir mas lejos vi uno y pagaria por verlo otra vez, pero si el dueño es un fantasma , que siga asi.
Cuidado con dar datos mas de la cuenta, hay que ser cautelosos
Josesen- Amotiquero Junior