Matricular Antorcha
2 participantes
Página 1 de 1.
Matricular Antorcha
Buenas pues eso quiero matricular esta Antorcha Olimpica Campeona E, no tengo documentacion, ni matricula, ¿que pasos debo seguir, seria mas sencillo comprar un chasis doumentado y ponerselo? ¿de ser asi cuanto podria costarme?
Por cierto ¿alguien sabe de que año sera esta amotico??...
Por cierto ¿alguien sabe de que año sera esta amotico??...
Culebrilla- Amotiquero Junior
Re: Matricular Antorcha
Esta amotico se fabricó desde 1973 hasta 1975. En cuanto a tu pregunta de si sería más interesante (y barato) buscar otro chasis documentado, mi respuesta es claramente SÍ.
No te puedes ni imaginar el lío que es documentarla. Salvo que ya te hayas puesto a restaurarla, es muchísimo mejor buscar otro chasis.
Es triste tenerte que decir esto, pero tal como están los precios ahora, no lo dudes ni un momento.
Otro tema será el que logres encontrar un chasis documentado a un precio razonable, pero eso ya es otro problema.
Saludos derbimaníacos
No te puedes ni imaginar el lío que es documentarla. Salvo que ya te hayas puesto a restaurarla, es muchísimo mejor buscar otro chasis.
Es triste tenerte que decir esto, pero tal como están los precios ahora, no lo dudes ni un momento.
Otro tema será el que logres encontrar un chasis documentado a un precio razonable, pero eso ya es otro problema.
Saludos derbimaníacos
Karioko- Amotiquero Inter
Ok! lo imaginaba, que precio estaria bien por una chasis documentado, o mejor dicho a partir de que precio, gracias y saludos... , por cierto me puse en contacto con Felisuko a ver si me dice como conseguir la ficha reducida en Derbi...
Bueno alguien me puede dar el telefono de Derbi o decirme que pasos dar para solicitar la ficha reducida, gracias...
El teléfono es 935657878, y el responsable de homologaciones (el que te hará el Certificado de Características Técnicas, no la ficha reducida) se llama Sergio Pla Escribano.
¡Qué haya suerte!
Saludos derbimaníacos
¡Qué haya suerte!
Saludos derbimaníacos
Karioko- Amotiquero Inter
Bueno, al final he conseguido una Antorcha con documentacion antigua y el cntrato de compraventa firmado por el propietario, ademas esta matriculada (chapa antigua), que pasos deberia seguir ahora para conseguir rematricularla? en la ITV me exigira ademas de los pedales (que los lleva) que estos funcionen? hay alguna fecha limite para su rematriculacion? creo que lei que solo era hasta abril de 2009...gracias de antemano...