Mis condolencias a los afectados por la Dana
+3
Jose Hernandez
Xavidu
Nueve0nce
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola. Se que hay muchos compañeros de las zonas afectadas por la dana en este canal, mas sabiendo la gran aficion que hay en todo el Levante Español y resto de zonas afectadas a la motocicleta de todo tipo.
Las imagenes han sido dantescas, que parece que eso solo pasa al otro lado del Atlantico, pero esta vez esta muy cerca y ha afectado a muchos compañeros.
Mis mas sinceras condolencias a los que han tenido bajas personales entre sus familiares y amigos, mis condolencias a todos los que han sufrido perdidas materiales y en general a toda la poblacion de esas zonas afectadas.
Espero que muy pronto se solucionen todos los problemas que ha causado esta catastrofe y podais volver a vuestra vida cotidiana. UN abrazo a tod@s.
Las imagenes han sido dantescas, que parece que eso solo pasa al otro lado del Atlantico, pero esta vez esta muy cerca y ha afectado a muchos compañeros.
Mis mas sinceras condolencias a los que han tenido bajas personales entre sus familiares y amigos, mis condolencias a todos los que han sufrido perdidas materiales y en general a toda la poblacion de esas zonas afectadas.
Espero que muy pronto se solucionen todos los problemas que ha causado esta catastrofe y podais volver a vuestra vida cotidiana. UN abrazo a tod@s.
Nueve0nce- Amotiquero Junior
Re: Mis condolencias a los afectados por la Dana
Yo también espero, igual que tú NueveOnce, que pronto se solucionen los problemas causados por esta catástrofe.
También espero que, por una vez, quien tenga que "ponerse las pilas" para dar respuesta a todo esto, "se las ponga"...
Un muy fuerte abrazo para todos.
También espero que, por una vez, quien tenga que "ponerse las pilas" para dar respuesta a todo esto, "se las ponga"...
Un muy fuerte abrazo para todos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
Mi mas sentido pesame a los familares de los fallecidos y mucho animo para con todos los perjudicados todos estamos con Valencia.
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Poco mas se puede añadir a lo ya comentado, mucho apoyo a nuestros hermanos valencianos y esperemos que por una vez en la vida, las promesas que sin duda se harán desde ese mundo paralelo en el que viven los políticos prometiendo ayudas, se cumplan.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
¿Donde estan esos ecologistas que no permiten limpiar los cauces? Ni los bosques. Tampoc he visto ONGs
Me solidaridad con todos los afectados
Me solidaridad con todos los afectados
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Muchos ánimos a todos los afectados y mis más sinceras condolencias a los que han perdido a algún familiar o amigo.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Un abrazo a todos los afectados y a los que estan ayudando en este desastre mi mas sentido pesame a familiares y amigos de los fallecidos
Cota784- Amotiquero Senior
Página 1 de 1.