Saludos desde Granada
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Saludos desde Granada
Buenas, soy de Granada, recientemente mi abuelo me ha regalado su Derbi Antorcha del 71, unico propietario, bueno ahora soy yo el segundo, la moto anda perfectamente pero digamos que necesita mucho cariño, intentare subir fotos en cuanto pueda.
Yodiv- L - En Rodaje - L
- Localización : Granada
Fecha de inscripción : 13/01/2024
Re: Saludos desde Granada
Buenas tardes
Bienvenido a Amoticos y la idea de dejar en perfecto estado de revista la "amotico" de tu abuelo, me parece fantástica.
No en vano yo también llegué a este foro por algo parecido.
Un cordial saludo.
Bienvenido a Amoticos y la idea de dejar en perfecto estado de revista la "amotico" de tu abuelo, me parece fantástica.
No en vano yo también llegué a este foro por algo parecido.
Un cordial saludo.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Saludos desde Granada
Aprovecho el hilo para haceros una pregunta, mi abuelo no supo decirme el % de aceite en la mezcla.
¿Me podéis recomendar un % y marca de aceite? Entiendo que la gasolina 95...
¿Me podéis recomendar un % y marca de aceite? Entiendo que la gasolina 95...
Yodiv- L - En Rodaje - L
- Localización : Granada
Fecha de inscripción : 13/01/2024
Re: Saludos desde Granada
Buenos días.
A principios de los 70 se usaba aceite SAE 40, 250 ml. por 5 litros de super, si querías algo mejor habían unos botecillos de cuarto de litro que eran lo mismo con algún aditivo. Alguno, como el CEPSA ya se usaba al 2%.
Aún guardo alguno para poner bolis y lápices.
No obstante hoy tienes productos muchísimo mejores y que no precisan diluirse al 5% como entonces ( de ahí los frecuentes engrasados de bujía) sino que al 2% van perfectos.
Con un aceite que cumpla las normas API TC / JASO FB vas perfecto.
Si prefieres algo mejor hay productos que soportan motores clásicos "exigentes" y que a tu ciclomotor le serían más que suficientes, ejemplo el "famoso" Castrol Power 1 Racing.
Un cordial saludo.
A principios de los 70 se usaba aceite SAE 40, 250 ml. por 5 litros de super, si querías algo mejor habían unos botecillos de cuarto de litro que eran lo mismo con algún aditivo. Alguno, como el CEPSA ya se usaba al 2%.
Aún guardo alguno para poner bolis y lápices.
No obstante hoy tienes productos muchísimo mejores y que no precisan diluirse al 5% como entonces ( de ahí los frecuentes engrasados de bujía) sino que al 2% van perfectos.
Con un aceite que cumpla las normas API TC / JASO FB vas perfecto.
Si prefieres algo mejor hay productos que soportan motores clásicos "exigentes" y que a tu ciclomotor le serían más que suficientes, ejemplo el "famoso" Castrol Power 1 Racing.
Un cordial saludo.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Saludos desde Granada
Muchas gracias @Nachete53 buscare el Castrol que siempre me ha dado buen resultado en mis vehiculos, entonces entiendo que al 2% no deberia tener problema, yo creo que la mayor parte de su vida a llevado mezcla de gasolinera directamente.
Yodiv- L - En Rodaje - L
- Localización : Granada
Fecha de inscripción : 13/01/2024
Re: Saludos desde Granada
Hola de nuevo.
Pues en la gasolinera usaban SAE 40 al 5 %.
Saludos
Pues en la gasolinera usaban SAE 40 al 5 %.
Saludos
Nachete53- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Saludos desde Granada
Bienvenido al foro,
Saludos desde Valwncia
Vapepelu
Saludos desde Valwncia
Vapepelu
Vapepelu- Amotiquero Senior
- Localización : Paterna (Valencia)
Fecha de inscripción : 23/08/2017
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