Montesa Enduro H7. Algún día tendré una
2 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 1.
Montesa Enduro H7. Algún día tendré una
Cuando era jovenzuelo, mi tío me dio una vuelta en una H6 o H7, no recuerdo cual era y desde ese momento, me quedé prendado, ¡qué bestia!
Hace unos años, un cliente me dejó una para pasar una mañana con él y unos amigos (Una Cappra 125, una 250 y una Pursang), qué día, quedé convencido de que en el futuro tengo que tener una.
Primero llevé la Cappra 125, pero era muy pequeñita para mi, luego salté a la H7 y ya no la solté.
Pensaba que no se podía mejorar hasta que hace unos meses inspeccioné una H7 de las verdes... qué pena que su dueño no me la venda.
Os paso unas fotos, a ver qué os parece. Es una de las unidades que se fabricaron para uso militar, Guardia Civil o Policía rural y forestal (ahora SEPRONA).
A mí me parece que son las más bonitas.
Estamos en el proceso de hacerla Histórica, ahora le queda pasar ITV y a tráfico.
Hace unos años, un cliente me dejó una para pasar una mañana con él y unos amigos (Una Cappra 125, una 250 y una Pursang), qué día, quedé convencido de que en el futuro tengo que tener una.
Primero llevé la Cappra 125, pero era muy pequeñita para mi, luego salté a la H7 y ya no la solté.
Pensaba que no se podía mejorar hasta que hace unos meses inspeccioné una H7 de las verdes... qué pena que su dueño no me la venda.
Os paso unas fotos, a ver qué os parece. Es una de las unidades que se fabricaron para uso militar, Guardia Civil o Policía rural y forestal (ahora SEPRONA).
A mí me parece que son las más bonitas.
Estamos en el proceso de hacerla Histórica, ahora le queda pasar ITV y a tráfico.
Leja- L - En Rodaje - L
Re: Montesa Enduro H7. Algún día tendré una
Grandes motos las 360 H6 y H7 de Montesa, no solo por el tamaño , también por su funcionamiento , mejor las H7 , pero grandes motos en los dos casos, creo que las destinadas a usos oficiales, ejecito, guardia civil y seprona tenían algunas diferencias técnicas, algo mas cortas suspensiones y diferente carburador ( mas pequeño) , para hacerlas mas dóciles y que consumieran algo menos, pero tampoco estoy seguro.
En las H7 habian dos versiones si no recuerdo mal, las primeras con freno de tambor delantero y la segunda serie ya con freno de disco delantero.
En las H7 habian dos versiones si no recuerdo mal, las primeras con freno de tambor delantero y la segunda serie ya con freno de disco delantero.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Re: Montesa Enduro H7. Algún día tendré una
Así es, como tú dices. Había algunas diferencias; los frenos de disco de las "verdes" eran de origen en las dos series.
Leja- L - En Rodaje - L