Hoy Marquez en CuatroTV desde Museo de Alcala
+3
Jorok
Isimoto
Llopart
7 participantes
Página 1 de 1.
Llopart- Amotiquero Senior
Re: Hoy Marquez en CuatroTV desde Museo de Alcala
Gracias por el aviso, me sirvió!
Para quien quiera verlo ahora:
https://www.cuatro.com/viajandoconchester/programas-online/20230207/ver-programa-online-marc-marquez-samantha-hudson_18_08667246.html
El museo se ve tremendo
https://www.cuatro.com/viajandoconchester/programas-online/20230207/ver-programa-online-marc-marquez-samantha-hudson_18_08667246.html
El museo se ve tremendo
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Isimoto Ayer a las 22:58
El museo se ve tremendo
Pues nuestro campeón "solo veo hierros" le dijo al Risto...
El museo se ve tremendo
Pues nuestro campeón "solo veo hierros" le dijo al Risto...
Jorok- Amotiquero X-Pro
Que decepcion, parece que nadie le ha explicado de donde viene
una tradición motociclista que le ha permitido estar donde esta
una tradición motociclista que le ha permitido estar donde esta
Llopart- Amotiquero Senior
Yo lo que pienso es que en general a la gente joven no le llaman la tención las motos clásicas, solo como curiosidad puntual y nada más para mi está muy claro que en este mundillo la media de edad de los aficionados es cada vez mas alta.
Serrano- Amotiquero X-Pro
¡Tela!, parece que es lo único que ha quedado de la famosa entrevista.
Y ya que dijo que se la había preparado, bien podría haber memorizado alguna palabreja para cuando cayese la previsible pregunta sobre las motos que allí se iba a encontrar. Por ejemplo, algo tan fácil como "joyas". Habría quedado muy bien. Y su asesor también.
Además, no dijo "hierros", es decir, lo que se entiende como trastos obsoletos o ineficaces pero al menos con forma y propósito.
Dijo "hierro", es decir, mineral informe extraído de la mina, alimento de báscula de chatarrero.
Pero como también comentó, no lee un libro, no le interesan los países que visita… le aburre vivir si no es compitiendo.
Lo único que le atrae es la Play o los maratones de fútbol en TV.
¿Qué vas pedir a alguien con esas miras? ¿Qué conozca al dedillo la historia de Bultaco, Ossa o Montesa?
Como dijo aquel, de donde no hay no se puede sacar.
Y ya que dijo que se la había preparado, bien podría haber memorizado alguna palabreja para cuando cayese la previsible pregunta sobre las motos que allí se iba a encontrar. Por ejemplo, algo tan fácil como "joyas". Habría quedado muy bien. Y su asesor también.
Además, no dijo "hierros", es decir, lo que se entiende como trastos obsoletos o ineficaces pero al menos con forma y propósito.
Dijo "hierro", es decir, mineral informe extraído de la mina, alimento de báscula de chatarrero.
Pero como también comentó, no lee un libro, no le interesan los países que visita… le aburre vivir si no es compitiendo.
Lo único que le atrae es la Play o los maratones de fútbol en TV.
¿Qué vas pedir a alguien con esas miras? ¿Qué conozca al dedillo la historia de Bultaco, Ossa o Montesa?
Como dijo aquel, de donde no hay no se puede sacar.
Por causas ajenas a mi voluntad me perdí la entrevista, pero por los comentarios que leo parece que tampoco me perdí gran cosa , esta generación de jóvenes solo piensan en el aquí y ahora sin mirar la mayoría de ellos que paso antes para que ellos llegaran a donde están, seria bueno que alguien cercano a el le explicara un poco de historia motociclistica, por lo menos la de este pais.
Todo lo dicho no quita tampoco que sea posiblemente uno de los mejores pilotos de la historia reciente y no tan reciente .
Todo lo dicho no quita tampoco que sea posiblemente uno de los mejores pilotos de la historia reciente y no tan reciente .
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Caballeros... No discuto que este chaval sea un gran profesional pero demostró que es un "cani" sin ningún tipo de formación, ni siquiera la de saber estar. Lo lamentable es que la pasta que tiene le redime de cualquier responsabilidad pero no de la de ser ejemplo para muchos chavales. Lamentablemente para esos chavales... Por cierto estoy orgulloso de mis yerros.
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro