Vespino Primera Serie
3 participantes
Página 1 de 1.
Vespino Primera Serie
Buenas Chavales, he empezado con la restauración de un Vespino Primera serie, el estado era lamentable.
Manos a la obra....
Está muy tocado no se si es que lo tiraron a un pozo o qué
El motor inservible , todo para tirar salvo el cilindro que es lo único recuperable (bueno cuando lo meta en el torno a ver con qué medida se quedará... )
Como curiosidad, y para confirmar que era un primerísima serie, encendido por platinos y carburador IRZ.
Manos a la obra....
Está muy tocado no se si es que lo tiraron a un pozo o qué
El motor inservible , todo para tirar salvo el cilindro que es lo único recuperable (bueno cuando lo meta en el torno a ver con qué medida se quedará... )
Como curiosidad, y para confirmar que era un primerísima serie, encendido por platinos y carburador IRZ.
Eliasmoral- Amotiquero Cadete
Re: Vespino Primera Serie
Hola, menos mal que a caido en buenas manos, me alegro que no alla acabado en la chatarra
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Subo algunas fotillos de como avanza la cosa...
Un chorreado rapido y ligero que está todo podrido....
El chasis estaba chapuceado para ponerle asiento corrido. todo fuera y los soportes ''originales'' estaban partidos y resoldados un poquito de faena...
Ya estoy intentando escoger color... comparando con la carta de colores RAL, se parece mucho al 6036 pero si fuera Liso, en este caso es metalizado y creo que utilizaré este... aun saliéndome de la restauración 100% original....
He sacado el tono de otra 1serie/brisa un RAL5018 pero lo veo muy .....
Un chorreado rapido y ligero que está todo podrido....
El chasis estaba chapuceado para ponerle asiento corrido. todo fuera y los soportes ''originales'' estaban partidos y resoldados un poquito de faena...
Ya estoy intentando escoger color... comparando con la carta de colores RAL, se parece mucho al 6036 pero si fuera Liso, en este caso es metalizado y creo que utilizaré este... aun saliéndome de la restauración 100% original....
He sacado el tono de otra 1serie/brisa un RAL5018 pero lo veo muy .....
Eliasmoral- Amotiquero Cadete
Anda que no tenéis paciencia. Yo no valgo para restauraciones.
Bing28- Amotiquero X-Pro