Mi Derbi TTS9.
+8
Tote
Bultosa
Julio CG
MGG
Recolector
Gonzalo Frias
Motoret
Carlos
12 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Carlos- Amotiquero X-Pro
Re: Mi Derbi TTS9.
Carlos eres una caja de sorpresas. Interesante proyecto. Te sigo.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Buen proyecto Carlos, no te aburriras con el, tomo asiento en primera fila
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Buena pieza te has agenciado. Por suerte bastante completa, ya que es difícil de encontrar piezas
El caballete es el mismo de las tt8.
El faro te lo miro el fin de semana, a ver si hay alguna referencia en la mia
Saludos
El caballete es el mismo de las tt8.
El faro te lo miro el fin de semana, a ver si hay alguna referencia en la mia
Saludos
Recolector- Amotiquero Junior
Hola no se vedieron muchas no se porque, creo que gripan con mucha facilidad, aqui en Huelva hubo tres o cuatro y todas fuero tranformadas a motocros la ultima que yo vi aqui en Huelva estaba muy paresida a esta
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Buen proyecto . TE SIGO.
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Carlos , buen proyecto como ya te he comentado.
En algunas de estas motos se montaron las botellas de la suspensión delantera de magnesio, viendo que llevas detrás los famosos Betor GR no me extrañaría que delante lleves las botellas de magnesio, cosa que siempre da mas cache a la moto.
En algunas de estas motos se montaron las botellas de la suspensión delantera de magnesio, viendo que llevas detrás los famosos Betor GR no me extrañaría que delante lleves las botellas de magnesio, cosa que siempre da mas cache a la moto.
Caballeros...
Algunos avances parar guardar de momento en un cajón. La verdad es que es una amoto complicada a la hora de buscar despiece. El asiento, depósito, manetas Lusito, piloto, llave de luces (aunque no es igual tengo la de la C6), puños pentagonales, cubiertas y lo último el faro (igual que el de la primera C7) y sus orejas. Todo esto es lo que he conseguido de momento. Mi intención es dejarla con un look semi crossero conservando esos guardabarros tras ITV. De momento estos días voy a seguir disfrutande de mi Cobrita 6C y de mi pepino de carrera corta Derbi 74 TT.
Saludos
Algunos avances parar guardar de momento en un cajón. La verdad es que es una amoto complicada a la hora de buscar despiece. El asiento, depósito, manetas Lusito, piloto, llave de luces (aunque no es igual tengo la de la C6), puños pentagonales, cubiertas y lo último el faro (igual que el de la primera C7) y sus orejas. Todo esto es lo que he conseguido de momento. Mi intención es dejarla con un look semi crossero conservando esos guardabarros tras ITV. De momento estos días voy a seguir disfrutande de mi Cobrita 6C y de mi pepino de carrera corta Derbi 74 TT.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Hola Carlos.
Enhorabuena por la adquisicion y sabiendo como haces tus motos te va ha quedar de lujo, por cierto aun sin la carroceria tiene una planta espectacular.
Saludos.
Enhorabuena por la adquisicion y sabiendo como haces tus motos te va ha quedar de lujo, por cierto aun sin la carroceria tiene una planta espectacular.
Saludos.
Bultosa- Amotiquero X-Pro
Carlos esparos que la de dejes como sabes ,y referente al tema de gritar estando todo es su sitio y lubricado no tiene porque gripar,si no todas las carreras largas que se le montan el 125 se griparan igual , la mía la estoy haciendo pero en vez de la vestimenta sulla tts9 ,la voy a cambiar por la de cr 82
Tote- L - En Rodaje - L
Algunos avances...
Se ha iniciado formalmente el proceso de rehabilitación de la matrícula. A falta de motor y escape el resto está ya en cajones guardado. Guardabarros delantero y guardacadenas en proceso desde Mototema. Por lo que respecta a la decoración esta vez toca pegatas de revistas especializadas de época y la de los modelos vinculados al Mundial 82.
Saludos
Se ha iniciado formalmente el proceso de rehabilitación de la matrícula. A falta de motor y escape el resto está ya en cajones guardado. Guardabarros delantero y guardacadenas en proceso desde Mototema. Por lo que respecta a la decoración esta vez toca pegatas de revistas especializadas de época y la de los modelos vinculados al Mundial 82.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Que buena pinta tiene ese chasis ya con amortiguadores montados, y la verdad tanto esta como la verde tienen ese encanto en particular al salirse del rojo Derbi.
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Pues ya está casi y en enero le tocará pasar la iteuve. El look final lo tendrá tras la prueba legal y se le cambiará el guardabarros trasero por uno más crossero como el que traía cuando me llegó. De momento solo esto.
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Qué pena que se hayan perdido estas motos de los catálogos, para no volver. El mundo que conocimos hace décadas, ese no lo vemos más.
Muy chula!
Muy chula!
Bing28- Amotiquero X-Pro
Caballeros... Casi se ha acabado y la TTS9 prácticamente está lista. Tengo ya la ITV pasada y casi casi la parte documental finiquitada. El look post iteuve finalizado a falta de un guía-cadenas que ya lo tengo. Lo próximo depósito de fibra y es muy posible que me decida por el caballete central si lo encuentro.
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Felicidades Carlos, está muy bonita, me gusta más el motor en color negro que en el naranja con que salía de fábrica este modelo.
Disfrutala con salud.
Disfrutala con salud.
Mi Derbi TTS9.
Hola enhorabuena ha quedado genial ahora a disfrutarla saludos
Cota784- Amotiquero Senior
Como dicen los compañeros tus restauraciones son de 10. Muy bonita.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Hola esta muy bien es un modelo que salieron muy pocas no se porque, puede ser por el parecido que tiene con la jumbo 49 a mi me gusta mucho
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Buaaaah! Que pasada Carlos! Acabo de llegar a este hilo y he flipado con el antes y el después, y toda al día! Que lujo, a disfrutarla, la tienes en Bétera? A ver si coincidimos en alguna matinal.
Compadrito- Amotiquero Cadete
Caballerossss...
Detrás de mis amoticos siempre están las manos y las herramientas de nuestro querido "el Papi" y la tutela y la sapiencia de Cristóbal Ruiz y del gran bultaquista Paco Campos. En este caso la amoto no está en Bétera Compadrito pero estará presente en las próximas matinales de "en Chulilla autos y amotos viejos" junto con la Cobra 6C y la Derbi 75TT. La verdad es que hay pocas TTS9 yo creo que el mercado en 1982 era muy dinámico y las motos hispanas tenían grandes competidoras.
Saludos
Detrás de mis amoticos siempre están las manos y las herramientas de nuestro querido "el Papi" y la tutela y la sapiencia de Cristóbal Ruiz y del gran bultaquista Paco Campos. En este caso la amoto no está en Bétera Compadrito pero estará presente en las próximas matinales de "en Chulilla autos y amotos viejos" junto con la Cobra 6C y la Derbi 75TT. La verdad es que hay pocas TTS9 yo creo que el mercado en 1982 era muy dinámico y las motos hispanas tenían grandes competidoras.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
genial Carlos! por lo que veo será ya en Abril de 24, no? estaré atento, saludos
Compadrito- Amotiquero Cadete