Puch Minicross prototipo
+10
Jorok
Bultosa
Julio CG
Alteburgman
Gonzalo Frias
Eliasmoral
Derbimanu
Cota784
Serranus
Ampelt
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Puch Minicross prototipo -
Hola esta quedando muy bonita saludos
Cota784- Amotiquero Senior
Re: Puch Minicross prototipo
Hola buenas tardes.
Sigo con algunos avances. Como el compañero Francisco Hernández (Paco Pula) ya me ha terminado de reconstruir el motor. Ahora me tocaba instalarlo y ver como encaja con el chasis.
El motor ha encajado a la perfección.
Hemos tenido que fabricar una tobera especial para que el carburador tuviese la inclinación adecuada y que a la vez, este encajara con la caja del filtro.
En esta imagen se aprecia como el carburador encaja perfectamente con el fuelle de goma que entra dentro de la caja del filtro.
También le he realizado la instalación nueva, pues ahora el encendido ya no va por platinos sino que va con encendido electrónico.
El próximo trabajo va a consistir en la fabricación del escape, primero lo diseñaré y haré una maqueta para que mi compañero Paco Pula, experto en estos menesteres, se ponga manos a la obra.
Saludos.....
Amalio Pérez (Ampelt)
Sigo con algunos avances. Como el compañero Francisco Hernández (Paco Pula) ya me ha terminado de reconstruir el motor. Ahora me tocaba instalarlo y ver como encaja con el chasis.
El motor ha encajado a la perfección.
Hemos tenido que fabricar una tobera especial para que el carburador tuviese la inclinación adecuada y que a la vez, este encajara con la caja del filtro.
En esta imagen se aprecia como el carburador encaja perfectamente con el fuelle de goma que entra dentro de la caja del filtro.
También le he realizado la instalación nueva, pues ahora el encendido ya no va por platinos sino que va con encendido electrónico.
El próximo trabajo va a consistir en la fabricación del escape, primero lo diseñaré y haré una maqueta para que mi compañero Paco Pula, experto en estos menesteres, se ponga manos a la obra.
Saludos.....
Amalio Pérez (Ampelt)
Pues encaja perfecto
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Hola buenas tardes.
A falta de unos pequeños detalles y puesta apunto, tal como indique, mi compañero Francisco Hernández (Paco Pula) ya ha terminado el escape y ayer mismo se lo monté.
Espero que suene bien, pues de momento todavía no la he arrancado.
El escape sale por el centro del motor para hacer un giro y salir por costado derecho.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
A falta de unos pequeños detalles y puesta apunto, tal como indique, mi compañero Francisco Hernández (Paco Pula) ya ha terminado el escape y ayer mismo se lo monté.
Espero que suene bien, pues de momento todavía no la he arrancado.
El escape sale por el centro del motor para hacer un giro y salir por costado derecho.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Bonita se ha quedado la Mini Pursang.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Muy muy buen trabajo. supongo que el latiguillo del amortiguador no es definitivo, por lo demas todo con un acabado envidiable. mi enhorabuena.
................Julio...
................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Un trabajo del nivel que nos tienes mal acostumbrados, vamos de , felicidades una vez mas compañero, lo que hubieras disfrutado tu y muchos en nuestra juventud de haber tenido una maquina con este nivel de acabados y prestaciones.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Enhorabuena, esta muy chula y diferente. Lo unico y como comenta Julio es el latiguillo del amortiguador que se ve muy expuesto, aunque si ya lo has comprobado y no te va a tocar con la rueda ni con la cadena pues ya esta.... aunque a lo mejor si le pones el amortiguador al reves te queda mas recogido.
Saludos.
Bultosa- Amotiquero X-Pro
Página 3 de 3. • 1, 2, 3