Un saludo a todos
+5
Alvaro34
Carlos
Serrano
Manapuch
Rafbultaco
9 participantes
Página 1 de 1.
Un saludo a todos
Quiero saludar a todos los foreros, acabo de llegar y la verdad es que me parece muy intersante
la página. Me gusta mucho el ciclomotor, sobre todo de campo, en los ultimos tres años he intentado recuperar todo lo posible y tener una representación general del ciclomotor en esta modalidad.
Si algun dia podemos ver realizado el proyecto del Museo de la Motocicleta Española en Alcalá de Henares (y los políticos lo permiten) quiero que resalte la importancia de esta motos de pequeña cilindrada, eslabón indispensable para entrar en el apasionante mundo de la motocicleta.
Estos años que he recopilado ciclomotores de campo he podido ver lo necesario de su recuperación ya que a diferencia de sus hermanas de carretera estos se vendierón en menor cantidad, su clientela era un público joven que literalmente las machacaba y ademas se hacían todo tipo de implantes en sus componentes, me explico es dificil ver una Antorcha o una Tricampeona con guardabarros o manillar distinto al original, por el contrario en el caso de una Coyote o Diablo lo raro es que conserven los originales. Solo me queda ofrecer mi colaboración en lo que me sea posible.
la página. Me gusta mucho el ciclomotor, sobre todo de campo, en los ultimos tres años he intentado recuperar todo lo posible y tener una representación general del ciclomotor en esta modalidad.
Si algun dia podemos ver realizado el proyecto del Museo de la Motocicleta Española en Alcalá de Henares (y los políticos lo permiten) quiero que resalte la importancia de esta motos de pequeña cilindrada, eslabón indispensable para entrar en el apasionante mundo de la motocicleta.
Estos años que he recopilado ciclomotores de campo he podido ver lo necesario de su recuperación ya que a diferencia de sus hermanas de carretera estos se vendierón en menor cantidad, su clientela era un público joven que literalmente las machacaba y ademas se hacían todo tipo de implantes en sus componentes, me explico es dificil ver una Antorcha o una Tricampeona con guardabarros o manillar distinto al original, por el contrario en el caso de una Coyote o Diablo lo raro es que conserven los originales. Solo me queda ofrecer mi colaboración en lo que me sea posible.
Re: Un saludo a todos
Bienvenido al foro
Serrano- Amotiquero X-Pro
Bienvenido
Carlos- Amotiquero X-Pro
Bienvenido al foro Rafbultaco.
Pasa y ponte cómodo.
Pasa y ponte cómodo.
Alvaro34- Amotiquero Senior
Bienvenido al foro,saludos dese la Costa del Sol (Estepona).
Tito Pons- Amotiquero Inter
Rafbultaco escribió:
Bienvenido Rafbultaco adelante con el museo me gusta esa idea de resaltar la importancia de las pequeñas cilindradas en la motorizacion de este pais.
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Estoy contigo RAFAFIERROS
Bienvenido a ponte comodo compañero saludosssssssssssssssssssss
Bienvenido a ponte comodo compañero saludosssssssssssssssssssss
Puclano- Amotiquero X-Pro
Hola rafbultaco, y bienvenido al foro de moticos, estoy deacuerdo contigo sobre lo de encontrar una moto de estas original, pues yo fui uno de esos colgadillos que en aquellos años las tuneava . hasta dejarlas irreconocibles, y ahora sin embargo me duele mucho ver esas motitos en ese mal estado.
Sisco443- Amotiquero Senior