Transferencia de vehículo de un fallecido
3 participantes
Página 1 de 1.
Transferencia de vehículo de un fallecido
Buenas compañeros,hace tiempo que no paso por aquí ,creo que muchos solo pasamos cuando tenemos dudas ,la duda es ,puedo comprarme una Derbi de un señor fallecido hace años ,está al día de matrícula e impuestos municipales , la documentación no se encuentra , lo que quería saber es como se hace para poder transferirla ,hace años lo hice con una Vespino ,pero ahora no recuerdo los pasos ,si alguno sabe cómo es se lo agradecería
Asturies47- Amotiquero Junior
Re: Transferencia de vehículo de un fallecido
Ojú! Mío... Exactamente no te puedo decir, pero compra cuando tengan ellos todo el papeleo arreglado.
En el año 2002 vendimos un coche que estaba a nombre de mi padre fallecido, y costó sangre, sudor y lágrimas. En aquel caso se agravó más la situación porque había un heredero fallecido.
Que te la den al día, ese es mi consejo.
En el año 2002 vendimos un coche que estaba a nombre de mi padre fallecido, y costó sangre, sudor y lágrimas. En aquel caso se agravó más la situación porque había un heredero fallecido.
Que te la den al día, ese es mi consejo.
Bing28- Amotiquero X-Pro
El problema es que a ellos les da igual tenerla ahí perdiéndose , a mí me da pena verla ,la condición es esa que solucione yo los papeles
Asturies47- Amotiquero Junior
Primero hay que hacer una transferencia para ponerla a nombre de uno de los herederos para eso tienen que estar de acuerdo los demás y tienen que aportar no se si las últimas voluntades o el testamento yo lo hice con la Impala de mi padre y después una segunda transferencia a tu nombre yo calculo que si te lo hace una gestoría se aproximará a los 300 euros seguramente más de lo que vale la Derbi.
Serrano- Amotiquero X-Pro