Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)
+14
Kisko
Julio CG
Rafafierros
Jorok
Tito Pons
Gonzalo Frias
Ampelt
Cota784
Nachete53
Llopart
Isimoto
MGG
Kaezet
Serrano
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Exposición "Motos Made in Spain" en Alcalá (M)
Yo tuve la oportunidad de visitar la exposición hace un par de semanas... Me dejó sin palabras. Viajamos un par de coches desde Valencia, parte del team valenciano y no nos defraudó en absoluto. Gracias a Rafa Lozano y a Juan José Blanco por su cortesía durante la visita y gracias por darnos la oportunidad de ver tantos hierros juntos.
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Tengo intención de visitar esa exposición en cuanto pase cerca de Madrid.
Alteburgman- Amotiquero Inter
Si no fallan los planes, este fin de semana por fin podré ir a ver el museo. La verdad es que tengo muchas ganas!!!
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Necesitaria mucho tiempo para poder describir todo lo que vi.
La exposición es impresionante con auténcitas joyas, algunas de ellas desconocidas o casi, con soluciones técnicas dignas de ser estudiadas con detenimineto, quizás lo haga estudiando las múltiples fotos que hice.
Si a eso le sumas que me "apunté" por la cara a visita guiada que estaban haciendo unos aficionados de Zaragoza con Rafa Lozano, y con sus explicaciones ya es para matrícula de honor.
El nivel de detallado y cariño dedicado de las máquinas que hay allí expuestas es dificil de describir, y menos en un post de estas horas de la mañana antes de ir a trabajar.
Mis más sinceras felicitaciones y reconocimiento por mi parte a toda esta dedicación.
La exposición es impresionante con auténcitas joyas, algunas de ellas desconocidas o casi, con soluciones técnicas dignas de ser estudiadas con detenimineto, quizás lo haga estudiando las múltiples fotos que hice.
Si a eso le sumas que me "apunté" por la cara a visita guiada que estaban haciendo unos aficionados de Zaragoza con Rafa Lozano, y con sus explicaciones ya es para matrícula de honor.
El nivel de detallado y cariño dedicado de las máquinas que hay allí expuestas es dificil de describir, y menos en un post de estas horas de la mañana antes de ir a trabajar.
Mis más sinceras felicitaciones y reconocimiento por mi parte a toda esta dedicación.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Página 2 de 2. • 1, 2