Montesas Impala en Feria Clásicos...
4 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 1.
Montesas Impala en Feria Clásicos...
Muy buenas Montesistas
ayer estube en Mollerusa, un pueblo de la provincia de Lérida, donde cada año
hacen un Feria de vehiculos Clásicos, habia varias Impalas en Venta, y mucho material de Montesa.... os dejo una foticos
y alguna información, por si alguien le interesa...
gracias
.
.
.
Impala Sport, con motor de 5 velocidades de Implala Rally, segun feriante...
dicen que el motor se cotiza en 2500€ y el pedia 4500 por la moto...
.
.
.
.
.
.
.
Esta otra Impala " la ven Ivan Cirre ( tel. 677 29 32 09) por 2900 euros, muy buen estado y original todo, menos la pintada del deposito...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
gracias
salud!!
ayer estube en Mollerusa, un pueblo de la provincia de Lérida, donde cada año
hacen un Feria de vehiculos Clásicos, habia varias Impalas en Venta, y mucho material de Montesa.... os dejo una foticos
y alguna información, por si alguien le interesa...
gracias
.
.
.
Impala Sport, con motor de 5 velocidades de Implala Rally, segun feriante...
dicen que el motor se cotiza en 2500€ y el pedia 4500 por la moto...
.
.
.
.
.
.
.
Esta otra Impala " la ven Ivan Cirre ( tel. 677 29 32 09) por 2900 euros, muy buen estado y original todo, menos la pintada del deposito...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
gracias
salud!!
Última edición por Bolpini el 20/9/2020, 18:31, editado 1 vez
Re: Montesas Impala en Feria Clásicos...
Me parece a mi que el tema precio de las clásicas se esta desmadrando un poco , pedir 4500 euros por una Impala que es un Mix de piezas de diferentes modelos y que esta para tener que hacerla casi entera, es un disparate, si os fijais bien el chasis esta mas que oxidado , con zonas ya sin pintura , habría que ver como esta el motor, por fuera parece un motor de IMPALA 2 , por las tapas pero vete a saber que hay dentro.
La de Ivan Cirre viendo el estado en que esta tiene un precio mas lógico y creo que si la documentación esta en regla casi valdría la pena.
La Cota 25 a mi entender carísima , pero ya se sabe .......cada uno pide por lo suyo lo que le parece, de todas maneras con los tiempos que nos toca vivir y la situación económica en la que esta entrando el país , o se ajustan los precios o mas de uno se las tendrá que comer.
Bolpini ,gracias por compartir las fotos , yo estuve a punto de ir con un compañero ,pero a ultima hora por diferentes motivos decidimos no asistir.
La de Ivan Cirre viendo el estado en que esta tiene un precio mas lógico y creo que si la documentación esta en regla casi valdría la pena.
La Cota 25 a mi entender carísima , pero ya se sabe .......cada uno pide por lo suyo lo que le parece, de todas maneras con los tiempos que nos toca vivir y la situación económica en la que esta entrando el país , o se ajustan los precios o mas de uno se las tendrá que comer.
Bolpini ,gracias por compartir las fotos , yo estuve a punto de ir con un compañero ,pero a ultima hora por diferentes motivos decidimos no asistir.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Dificil valorar.
El motor tiene que ser uno de los contados con los dedos de una mano (quizás dos manos) Impala Rally de 5 velocidades, nunca comercializado. Valorarlo en 2.500€, pues no sé, hace poco costó vender uno de los aún más escasos Crono 350 de agua y por mucho menos.
Lo que sí está claro es que es totalmente anacrónico montar un motor Rally en una Impala sesentera.
El motor tiene que ser uno de los contados con los dedos de una mano (quizás dos manos) Impala Rally de 5 velocidades, nunca comercializado. Valorarlo en 2.500€, pues no sé, hace poco costó vender uno de los aún más escasos Crono 350 de agua y por mucho menos.
Lo que sí está claro es que es totalmente anacrónico montar un motor Rally en una Impala sesentera.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Hola, estoy de acuerdo con lo que comentais, y sobre el precio del motor o donde montarlo, pues para gustos, colores,
pero si hay una cosa clara, cuando hay pocas unidades, al final, no tienen precio... o si lo tienen, y se puede pedir lo que el mercado este dispuesto a pagar... y hay mucho friki de las Impalas y con poder adquisitivo, que no le representa ningún esfuerzo, dichos importes...
gracias por comentar
salud!!
Gonzalo, la Cota 25 y mas 1er serie, esta muy bien de precio, mira un poco por ahi y veras, todos piden, 2500, 3000 o 3500 euros.
tambien hay pocas unidades, 1era serie y en ese estado original...
salud
tambien hay pocas unidades, 1era serie y en ese estado original...
salud
Yo estoy de acuerdo
No veo justo los precios de las motos clásicas y mas las que estan para restaurar.
Por este último motivo yo no puedo hacer la MV de mi abuelo me piden 1200€-700€ por chatarra oxidada que no valen ni la mitad de las piezas.
Y lo de los ciclomotores 300€ sin papeles cuando por el doble lo tienes restaurado y con papeles.
100€ es lo que pago por un ciclomotor sin papeles y completo.
Por cosas así yo estoy comprando nuevo y fuera de España me sale mas barato comprar pagar aduana que comprarlo aquí.
Entiendo que viven de ello pero una cosa es abusar de los precios.
250€ por 4 cosas el otro dia.
No veo justo los precios de las motos clásicas y mas las que estan para restaurar.
Por este último motivo yo no puedo hacer la MV de mi abuelo me piden 1200€-700€ por chatarra oxidada que no valen ni la mitad de las piezas.
Y lo de los ciclomotores 300€ sin papeles cuando por el doble lo tienes restaurado y con papeles.
100€ es lo que pago por un ciclomotor sin papeles y completo.
Por cosas así yo estoy comprando nuevo y fuera de España me sale mas barato comprar pagar aduana que comprarlo aquí.
Entiendo que viven de ello pero una cosa es abusar de los precios.
250€ por 4 cosas el otro dia.
Scooby- L - En Rodaje - L