Hola a todos
+9
Diablillo
Nachete53
Arjonero
Acuadra
Gonzalo Frias
Llopart
Guille
Vapepelu
Scooby
13 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Me presento aquí
Que puedo decir que soy un fanático de las motos.
Mis debilidades son las hondas las italianas (menos las Ducatis, que nunca me he sentido atraído por ellas), scooters y ciclomotores pero siento mas debilidad por los Vespino.
Tengo un proyecto que me gustaría acabar para dar una alegría a mi abuelo pero debido al maltrato creado por mi padre de pequeño a la moto necesita de todo y que no encuentro piezas o no se dónde encontrarlas.
Espero aprender mucho aquí y aportar mi granito de arena
Un saludo
Scooby
Que puedo decir que soy un fanático de las motos.
Mis debilidades son las hondas las italianas (menos las Ducatis, que nunca me he sentido atraído por ellas), scooters y ciclomotores pero siento mas debilidad por los Vespino.
Tengo un proyecto que me gustaría acabar para dar una alegría a mi abuelo pero debido al maltrato creado por mi padre de pequeño a la moto necesita de todo y que no encuentro piezas o no se dónde encontrarlas.
Espero aprender mucho aquí y aportar mi granito de arena
Un saludo
Scooby
Scooby- L - En Rodaje - L
Re: Hola a todos
Bienvenido al foro,
Saludos desde Valencia.
Vapepelu
Saludos desde Valencia.
Vapepelu
Vapepelu- Amotiquero Senior
Bienvenido y saludos de otro loco...
Guille- Amotiquero Cadete
Bienvenido al foro Sccoby
A ver si nos muestras tu proyecto, por tus palabras debe ser interesante
Saludos
A ver si nos muestras tu proyecto, por tus palabras debe ser interesante
Saludos
Llopart- Amotiquero Senior
Aquí hos dejo una imagen
Es una MV Augusta T18 de las primeras de este que salieron de Gijón.
Me gusta terminarla en un año ya que mi abuelo tiene 89 años aunque esta echo un chaval me haría muchísima ilusión que la vea funcionando.
El tema es que tiene mucho de carrocería y mucho de motor de carrocería la cuna está abierta y esta fisurado por algunas zonas.
Y mecánica se la intente arrancar con mi abuelo gripada y con algunos daños en los carteres graves
Mi idea es reparar la moto entera no quiero cambiar carteres ni chasis ya que no seria la de mi abuelo es algo que no tiene precio para mi
Es una MV Augusta T18 de las primeras de este que salieron de Gijón.
Me gusta terminarla en un año ya que mi abuelo tiene 89 años aunque esta echo un chaval me haría muchísima ilusión que la vea funcionando.
El tema es que tiene mucho de carrocería y mucho de motor de carrocería la cuna está abierta y esta fisurado por algunas zonas.
Y mecánica se la intente arrancar con mi abuelo gripada y con algunos daños en los carteres graves
Mi idea es reparar la moto entera no quiero cambiar carteres ni chasis ya que no seria la de mi abuelo es algo que no tiene precio para mi
Scooby- L - En Rodaje - L
Pues ya tienes faena, un consejo, haz fotos de todo, antes y durante el desmontaje.
Si el chasis tiene fisuras o grietas, llevalo que le den chorro de arena, la mas fina, (corindon creo que le llama).
Te quedara el chasis pelado, limpio, en hierro natural, busca y marca con un rotulador todas las grietas y fisuras que veas, en especial en la pipa de direccion, anclajes de motor, anclaje de los amortiguadores y anclaje del caballete central, que suelen desbocarse, lo mismo con el basculante, con todo marcado y revisado, haz soldar todo que has marcado,, despues repasa un poco (si lo crees necesario) las soldaduras nuevas, para suavizarlas al tacto, con todo eso hecho en el chasis y el basculante ya los puedes pintar, te recomendaria que con pintura en polvo, mucho mas resistente que con la clasica pistola.
Si el chasis tiene fisuras o grietas, llevalo que le den chorro de arena, la mas fina, (corindon creo que le llama).
Te quedara el chasis pelado, limpio, en hierro natural, busca y marca con un rotulador todas las grietas y fisuras que veas, en especial en la pipa de direccion, anclajes de motor, anclaje de los amortiguadores y anclaje del caballete central, que suelen desbocarse, lo mismo con el basculante, con todo marcado y revisado, haz soldar todo que has marcado,, despues repasa un poco (si lo crees necesario) las soldaduras nuevas, para suavizarlas al tacto, con todo eso hecho en el chasis y el basculante ya los puedes pintar, te recomendaria que con pintura en polvo, mucho mas resistente que con la clasica pistola.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Bienvenido al foro Scooby. Por lo que se ve en la foto, la moto está muy entera aunque dañada interiormente, pero creo que todo eso se arregla con tiempo y no con mucho dinero. Ahora es el momento de empezar. Como dice Gonzalo, mándanos fotos de tus progresos. Saludos.
Bienvenido al foro. Saludos desde Arjona. Ánimo con esa moto.
Arjonero- Amotiquero X-Pro
Buenas tardes.
Bienvenido a Amoticos Scooby.
Saludos.
Bienvenido a Amoticos Scooby.
Saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
Bienvenido Scooby ponte cómodo y a por la amotillo.
Un saludo desde Zafra, badajoz
Un saludo desde Zafra, badajoz
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Desde Teruel, bienvenido al foro.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Bienvenido Scooby, muy interesante la MV de tu abuelo.
Si me permites, yo te diria que no te obstines en mantener 'todo-todo', a veces hay que ser flexible para que una restauración avance.
¡Animo con ella!
Si me permites, yo te diria que no te obstines en mantener 'todo-todo', a veces hay que ser flexible para que una restauración avance.
¡Animo con ella!
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Saludos y bienvenido al foro Scooby, adelante con esa MV
Raiser- Amotiquero Junior
Hola Scooby Me a Gustado mucho el Mensaje y el Amor que le Tienes por esa MV de tu Abuelo se ve Entra el Tema de Chasis y Cárter Esta la Soldadura yo e Restaurado de peor estado Incluido Faltando Piezas Animo con ella
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 1.