Pequeño relato sobre MK2
2 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
Pequeño relato sobre MK2
Buscando cosas sobre la MK2 he dado con este relato que me ha gustado leer y quiero compartir con vosotros, incluso con los Monteseros ( o montesistas )
Es posible que alguno ya lo haya leído pero...
https://www.moriwoki.com/relato-de-la-m ... de-espana/
Es posible que alguno ya lo haya leído pero...
https://www.moriwoki.com/relato-de-la-m ... de-espana/
Jorok- Amotiquero X-Pro
Re: Pequeño relato sobre MK2
Muy autentico el relato , creo que mas de uno nos sentimos identificados con el protagonista y seguro que tambien mas de uno ha tenido alguna experiencia parecida, yo por lo menos si .
A un recuerdo como me quedaron las manos de agarrotadas por el frió, agarrado al marco de una puerta y tirando hacia atrás para intentar estirar los dedos y no se estiraban jajajajajaja, un vaso de leche caliente y una chimenea obraron el milagro, bendita inconsciencia de juventud.
Lo mejor de todo es que para frenar como los dedos ya no los podía mover , tiraba todo el brazo hacia atrás. y si no calculaba bien me ponía hace eses en linea recta .
A un recuerdo como me quedaron las manos de agarrotadas por el frió, agarrado al marco de una puerta y tirando hacia atrás para intentar estirar los dedos y no se estiraban jajajajajaja, un vaso de leche caliente y una chimenea obraron el milagro, bendita inconsciencia de juventud.
Lo mejor de todo es que para frenar como los dedos ya no los podía mover , tiraba todo el brazo hacia atrás. y si no calculaba bien me ponía hace eses en linea recta .
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro