Mi Garaje (motos old)
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi Garaje (motos old)
Os voy a presentar las motos que tengo en la actualidad.
Todas tienen un significado muy especial para mi.
Para empezar la Condor II, a la que actualmente estoy restaurando y de la cual, no tengo muchas fotos, por lo que queda pendiente para más adelante su presentación.
Luego tengo la que para mi es LA MOTO, lleva conmigo muchos años y cada vez que ruedo con ella me saca una sonrisa.
Hace un par de años, compre la trail que marcó mi niñez. Una moto que para mi ocupa un lugar en mi corazón y que ahora mismo ocupa un lugar en mi garaje.
Espero que os gusten.
Todas tienen un significado muy especial para mi.
Para empezar la Condor II, a la que actualmente estoy restaurando y de la cual, no tengo muchas fotos, por lo que queda pendiente para más adelante su presentación.
Luego tengo la que para mi es LA MOTO, lleva conmigo muchos años y cada vez que ruedo con ella me saca una sonrisa.
Hace un par de años, compre la trail que marcó mi niñez. Una moto que para mi ocupa un lugar en mi corazón y que ahora mismo ocupa un lugar en mi garaje.
Espero que os gusten.
Juanmavfr- Amotiquero Cadete
Re: Mi Garaje (motos old)
que suerte. La xt en esos colores o la negra y granate del mismo año son también uno de mis sueños
y la vfr espectacular también
y la Condor… foootos
aMedioGas- L - En Rodaje - L
Re: Mi Garaje (motos old)
Es una Cóndor II, pero lleva montado un motor completo de TZX, incluido el encendido electrónico como el cilindro.
A este ciclomotor le tengo mucho cariño, ya que es mi primer ciclomotor, es la misma unidad que me compraron mis padres cuando tenia 11 años y que lleva toda la vida conmigo.
A este ciclomotor le tengo mucho cariño, ya que es mi primer ciclomotor, es la misma unidad que me compraron mis padres cuando tenia 11 años y que lleva toda la vida conmigo.
Trabuco- Amotiquero Junior