Ficha Técnica Derbi GT 4V
4 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Ficha Técnica Derbi GT 4V
Buenas tardes, sigo tramitando la matriculación histórica de mi amotico Derbi GT 4V, que no paran de ponerme trabas en la ITV.
El viernes estuve en el despacho del ingeniero de la estación y por fin me dio el visto bueno para la inspección de la motillo, pero me dijo que había que cambiar la masa de la ficha reducida que me hizo el laboratorio. He intentado verlo en el apartado de archivo técnico pero no me deja, si algún compañero por casualidad tuviera alguna y me la facilitara para poder contrastar los datos con la mía se lo agradecería, porque me quita el sueño las trabas que ponen en las ITVs
El viernes estuve en el despacho del ingeniero de la estación y por fin me dio el visto bueno para la inspección de la motillo, pero me dijo que había que cambiar la masa de la ficha reducida que me hizo el laboratorio. He intentado verlo en el apartado de archivo técnico pero no me deja, si algún compañero por casualidad tuviera alguna y me la facilitara para poder contrastar los datos con la mía se lo agradecería, porque me quita el sueño las trabas que ponen en las ITVs
Reivej- Amotiquero Cadete
- Localización : Cobisa (Toledo)
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Re: Ficha Técnica Derbi GT 4V
Según el manual son 54,5 kg.
Para entrar en el apartado técnico tienes que cumplir los requisitos y solicitar el acceso a Kaezet.
Para entrar en el apartado técnico tienes que cumplir los requisitos y solicitar el acceso a Kaezet.
Jorgehern- Amotiquero Cadete
- Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 22/10/2016
Franjatamu- Amotiquero Junior
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/09/2016
Re: Ficha Técnica Derbi GT 4V
Hola, no es de la GT 4V pero en su día también pedí para Tricampeona y pone exactamente lo mismo. Quizá les sirva de referencia.
El peso es el máximo legal y la longitud de la GT 4V aumenta 20 mm tal como dice Franjatamu
¡Suerte!
El peso es el máximo legal y la longitud de la GT 4V aumenta 20 mm tal como dice Franjatamu
¡Suerte!
Re: Ficha Técnica Derbi GT 4V
En su día también pedí el informe de Derbi, pero se equivocaron y me mandaron otro con distinto número de bastidor, lo presento el laboratorio en el informe como parte de documentación, explicando claramente lo sucedido pero las ITVS se agarran a un clavo ardiendo y debido a ello dicen que no se fían.
Por esa pijotada me mandan volver a pedir resolución en industria, por eso y por la categoría de la moto que en vez de ser L1e, es L1 sin la dichosa "e".
Así andan las cosas en este país, no pido que sea como en EEUU que colocas un reactor de un avión en una moto y andando, pero por esto, lo veo tan subreal. En fin.
Muchas gracias, os iré informando, y por su puesto que no cesaré hasta ver su matricula en mi amotico
Por esa pijotada me mandan volver a pedir resolución en industria, por eso y por la categoría de la moto que en vez de ser L1e, es L1 sin la dichosa "e".
Así andan las cosas en este país, no pido que sea como en EEUU que colocas un reactor de un avión en una moto y andando, pero por esto, lo veo tan subreal. En fin.
Muchas gracias, os iré informando, y por su puesto que no cesaré hasta ver su matricula en mi amotico
Reivej- Amotiquero Cadete
- Localización : Cobisa (Toledo)
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Temas similares
» Bultaco Lobito MK-3 * JM
» Duda ITV sin ficha técnica.
» Ficha técnica Vespino del 69
» Busco Ficha Tecnica Cota 49
» Ficha técnica Puch Borrasca
» Duda ITV sin ficha técnica.
» Ficha técnica Vespino del 69
» Busco Ficha Tecnica Cota 49
» Ficha técnica Puch Borrasca
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.