Seguro Ciclomotores Históricos

5 participantes

Ir abajo

Seguro Ciclomotores Históricos Empty Seguro Ciclomotores Históricos

Mensaje  Reivej 17/4/2018, 20:05

Buenas tardes a tod@s.

Por fin veo la luz al fin del túnel y mañana mismo voy a pasar la ITV a mi Derbi GT 4V para su matriculación como histórica, han sido seis meses de papeleos sin fin y dolores de cabeza para llegar a buen puerto. Todos sabemos como es la burocracia en este país.

Bueno que me enrollo con la euforia, seguro que muchos de vosotros sabréis por cuanto más o menos esta saliendo un seguro de un ciclomotor con matrícula histórica, es una duda que como la veía tan lejana en el tiempo no me he molestado y ahora miro por internet y en todas me obliga a poner fecha de primera matriculación, y como es obvio nunca a estado con matrícula.

Si me podéis orientar sobre aseguradoras y precios sería de agradecer.
Un saludo.
Reivej
Reivej
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cobisa (Toledo)
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Seguro Ciclomotores Históricos Empty Re: Seguro Ciclomotores Históricos

Mensaje  Gachon 17/4/2018, 22:16

Por el foro se habla de ello incluso de las aseguradoras, no se si han subido pero unos 60 euros.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguro Ciclomotores Históricos Empty Re: Seguro Ciclomotores Históricos

Mensaje  Visentducs 17/4/2018, 23:51

Hola Amigo Prueba en la compañia Zalba y Caldu Ó el Vetia a mi la :ducsola: con matricua del dia  me sale por los 50 e, lo que no tengo el nº a mano pero en internet te saldra Suerte :oki: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguro Ciclomotores Históricos Empty Re: Seguro Ciclomotores Históricos

Mensaje  Gonzalo Frias 18/4/2018, 07:50

Hola Reivej, como te ha comentado el compañero hay compañias especializadas en seguros para motos y coches clasicos, Zalba caldu es una de ellas y suele tener buenos precios, en cuanto a la fecha de primera matriculacion supongo que sera la que te den una vez pases la ITV, pero claro con esa fecha no seria clasica , asi que supongo te tocara aportar algun papel conforme se matriculado como historica , es cuestion de hablar con la compañia de seguros que seguro que se han encontrado un monton de veces con esa situacion, ahhhhh suerte en la ITV y felicidades por conseguirlo.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Seguro Ciclomotores Históricos Empty Re: Seguro Ciclomotores Históricos

Mensaje  Isimoto 18/4/2018, 11:19

Hola, suerte con la ITV , haber si vemos una foto de tu GT4V afoti

Aqui en el foro tiene la pagina de Helvetia: www.amoticos.org/seguro-h2.htm

Conservas el cartoncillo??
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguro Ciclomotores Históricos Empty Re: Seguro Ciclomotores Históricos

Mensaje  Reivej 18/4/2018, 18:04

Esta mañana he recibido alguna que otra llamada de alguno de los seguros que ayer pedí presupuesto como pude, de la moto en si no tenía nada a nivel de documentación, la suerte que tuve fue encontrar un ingeniero apasionado del motor y buscar mucha documentación, (revistas, manuales) todo de época, pedir una ficha técnica en Derbi, que creo que ya no hacen, y sobre todo muchas visitas y llamadas tanto a industria como al ingeniero. Por otro lado tema de ITV, ya me han avisado que era otro hueso duro de roer, pero llevo ya un par de meses dando el tostón y teniéndole informado de todo el proceso, ahora a cruzar los dedos y esperar que me lo acepten a la primera. Según he visto en el informe de industria solo sería tomar medidas y peso, del resto esta exento de mediciones, o eso creo. Ya os iré contando.
Reivej
Reivej
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cobisa (Toledo)
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Seguro Ciclomotores Históricos Empty Re: Seguro Ciclomotores Históricos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.