Mobylette AV-90 Rural
+2
Menorcaclasic
Vapepelu
6 participantes
Página 1 de 1.
Mobylette AV-90 Rural
Buenas noches,
Tambien poseo una Mobylette AV90 Rural, la cual adecente sin llegar a restaurar. Pinte todas la piezas de negro satinado y las llantas de blanco. El motor lo desmonte por completo, lo arene y cambie las juntas, retenes, rodamientos, cilindro y piston.
Me queda reparar y pintar el guardabarros delantero y la tapa del motor derecha.
Saludos/Vapepelu
Tambien poseo una Mobylette AV90 Rural, la cual adecente sin llegar a restaurar. Pinte todas la piezas de negro satinado y las llantas de blanco. El motor lo desmonte por completo, lo arene y cambie las juntas, retenes, rodamientos, cilindro y piston.
Me queda reparar y pintar el guardabarros delantero y la tapa del motor derecha.
Saludos/Vapepelu
Vapepelu- Amotiquero Senior
Re: Mobylette AV-90 Rural
Gracias Crespo59,
Como he comentado en la presentación le quedan por reparar y pintar el guardabarros delantero y la tapa del motor derecha, tengo las pegatinas nuevas de ambos elementos que me las hizo un compañero de este foro (Carlos), pero estoy esperando haber si localizó un guardabarros y tapa de color granate metalizado para ahorrarme la pintura. Con eso estaría satisfecho.
En cuanto a lo de correr no es su fuerte, pero he de decirte que no es lo que busco. Disfruto con ella de casa al trabajo, un recorrido de unos 5 Km que se hace muy agradable.
Saludos/Vapepelu
Como he comentado en la presentación le quedan por reparar y pintar el guardabarros delantero y la tapa del motor derecha, tengo las pegatinas nuevas de ambos elementos que me las hizo un compañero de este foro (Carlos), pero estoy esperando haber si localizó un guardabarros y tapa de color granate metalizado para ahorrarme la pintura. Con eso estaría satisfecho.
En cuanto a lo de correr no es su fuerte, pero he de decirte que no es lo que busco. Disfruto con ella de casa al trabajo, un recorrido de unos 5 Km que se hace muy agradable.
Saludos/Vapepelu
Buenas noches,
Ya están montadas las piezas que tenia pendientes de pintar para que la estética de la AV90 RURAL mejorase.
Guardabarros delantero pintado y logo nuevo:
Tapas del motor pintadas y logos nuevos:
Fotos generales del estado final:
Saludos/Vapepelu
Ya están montadas las piezas que tenia pendientes de pintar para que la estética de la AV90 RURAL mejorase.
Guardabarros delantero pintado y logo nuevo:
Tapas del motor pintadas y logos nuevos:
Fotos generales del estado final:
Saludos/Vapepelu
Muy guapa Vapepelu, que la disfrutes.
Menorcaclasic- Amotiquero Junior
Muchas gracias!!
Mobylette AV-90 Rural
Preciosa Vapepelu,me encanta esta en un magnifico estado,a cuidar y disfrutar esta Joya,
Un saludo....
Un saludo....
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Buena pieza Vapepelu, que hubiese sido del agro español sin estas fieles amoticos
La has dejado impoluta, enhorabuena
La has dejado impoluta, enhorabuena
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Hola Vapepelu, enhorabuena, te ha quedado perfecta. Donde conseguiste las pegatinas del depósito, yo estoy terminando una y las tengo que comprar.
Costitxer- Amotiquero Cadete
Hola Matías,
Me las hizo el forero Carlos, lo puedes encontrar en el foro. Es muy amable y servicial...
Saludos/Vapepelu.
Me las hizo el forero Carlos, lo puedes encontrar en el foro. Es muy amable y servicial...
Saludos/Vapepelu.
Hola Vaoepelu.
A mi solo me queda poner el burlete a los cubrecadenas, porque lamentablenente lo he terminado y no me habia dado cuenta.
Pero debido a ello me he fijado que parece que tu no lo llevas. ¿No se lo vas ha poner?, es importante porque te van a rayar el chasis.
A mi solo me queda poner el burlete a los cubrecadenas, porque lamentablenente lo he terminado y no me habia dado cuenta.
Pero debido a ello me he fijado que parece que tu no lo llevas. ¿No se lo vas ha poner?, es importante porque te van a rayar el chasis.
Esta perfecta, yo acabo de comprarme una igual y con solo 3800km en un estado estupendo.
Una pregunta ¿sabes en numero de dientes del plato y piñon de la tuya? la mia lleva 10 en el piñon y 54 en el plato pero le he cambiado en del piñon poniendole uno de 11 para que corra un poco aunque pierda algo de fuerza.
Una pregunta ¿sabes en numero de dientes del plato y piñon de la tuya? la mia lleva 10 en el piñon y 54 en el plato pero le he cambiado en del piñon poniendole uno de 11 para que corra un poco aunque pierda algo de fuerza.
Moncayno- L - En Rodaje - L
Yo en todas las que he restaurado he puesto 10/54, que corra poco y tenga mas fuerza. El principal motivo es que peso mas de 90. 🤫🤫🤫
Yo la voy a usar mas por ciudad y quiero probar a ver como se desenvuelve con el 11/54, siempre la puedo volver a dejar original, tengo una Campera de aproximadamente 1988 que lleva 11/54 de serie y otra Campera de las primeras de 1973 que lleva un 11/48 de serie y todas con llanta de 17".
Moncayno- L - En Rodaje - L