Fallece Angel Nieto
+22
Josepe
Rafafierros
Cecil
Toni 2
Mosquito
Rufus
Xavidu
Oriol Navarro
CristGaro
Kaezet
FDX
Ricard
Diablillo
Cota784
MGG
Motomania
Visentducs
Gonzalo Frias
Jose Hernandez
Coscojar
Desert 76
Alteburgman
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fallece Angel Nieto
D.E.P. Una perdida irreparable.
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Fallece Angel Nieto
son las noticias que nunca quisieramos escuchar mi mas sentido pesame a familiares y amigos DEP hasta siempre campeon
Cota784- Amotiquero Senior
Mis condolencias a la familia, una gran perdida para todos, Ángel Nieto fue una leyenda para el Motociclismo como no volverá a haber otra.
Descansa en paz.
Descansa en paz.
Josepe- Amotiquero Senior
Mi más sentido pésame!!!
D.E.P.
D.E.P.
Megamoby- Amotiquero Inter
D.E.P y mis condolencias a toda su familia, lo recordare siempre
un ¨CAMPEON¨ y persona INIGUALABLE
un ¨CAMPEON¨ y persona INIGUALABLE
J.J.- Amotiquero Junior
Descanse en paz, mi mas sentido pésame para su familia, amigos y todos los que nos emocionamos con él.
Aljonis- L - En Rodaje - L
Maestro de maestros descansa en paz , te lo has ganado con creces.
Tu fuiste el culpable ( o por lo menos uno de ellos ) de mi afición por las motos , de crió leyendo las crónicas de Solo Moto o Motociclismo ya te seguía, después ya en tu época en Garelli empezaron a verse tus carreras por televisión, también te vi en directo ( Paul Ricard) cuando después de Garelli pasaste a correr con una MBA privada , al final de tu carrera cuando ya te daban por acabado te volviste a subir en las balas rojas y los pusiste firmes a todos , incluido un tal Aspar, tu ultima carrera oficial creo que fue en Calafat con una Derbi ,te caíste cuando luchabas por ganar la carrera y hay decidiste poner punto final a tu carrera .
Nunca te quisieron conceder el premio Principe de Asturias al deporte ,soy de los que nunca entendí por que , a otros deportistas con mucho menos palmares que tu se los concedieron, pero tu ganaste un premio muchísimo mejor , te ganaste el respeto y la admiracion de aficionados ,pilotos ,jefes de equipos y periodistas del mundo motociclista .
Hace un par de años decidí rendirte un homenaje a titulo personal, me hice pintar un casco inspirado en el tuyo , no igual ( me hubiera parecido una falta de respeto), pero si muy parecido , que uso como casco habitual cuando monto en moto.
Maestro de maestros descansa en paz , siempre en nuestro recuerdo y en nuestros corazones
Tu fuiste el culpable ( o por lo menos uno de ellos ) de mi afición por las motos , de crió leyendo las crónicas de Solo Moto o Motociclismo ya te seguía, después ya en tu época en Garelli empezaron a verse tus carreras por televisión, también te vi en directo ( Paul Ricard) cuando después de Garelli pasaste a correr con una MBA privada , al final de tu carrera cuando ya te daban por acabado te volviste a subir en las balas rojas y los pusiste firmes a todos , incluido un tal Aspar, tu ultima carrera oficial creo que fue en Calafat con una Derbi ,te caíste cuando luchabas por ganar la carrera y hay decidiste poner punto final a tu carrera .
Nunca te quisieron conceder el premio Principe de Asturias al deporte ,soy de los que nunca entendí por que , a otros deportistas con mucho menos palmares que tu se los concedieron, pero tu ganaste un premio muchísimo mejor , te ganaste el respeto y la admiracion de aficionados ,pilotos ,jefes de equipos y periodistas del mundo motociclista .
Hace un par de años decidí rendirte un homenaje a titulo personal, me hice pintar un casco inspirado en el tuyo , no igual ( me hubiera parecido una falta de respeto), pero si muy parecido , que uso como casco habitual cuando monto en moto.
Maestro de maestros descansa en paz , siempre en nuestro recuerdo y en nuestros corazones
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Re: Fallece Ängel Nieto
Mi más sentido pésame.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
D.E.P. Maestro
Alteburgman- Amotiquero Inter
Página 2 de 2. • 1, 2