Que caja de laminas comprar?
2 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
Que caja de laminas comprar?
Buenas tardes foreros, tengo la drac con el escape yasuni trail que compre y acabo de hacerme con un carburador 19 que me recomendó MGR. Mi duda ahora es la siguiente, llevo la caja de laminas de serie, y quería saber si con el nuevo carbu, se notaria la diferencia en cuanto a ponerle una caja de laminas de carbono, o si no se notaria demasiado. De notarse, cual me recomendais? En cuanto a precios y asi imagino que habra diferencias, que opinais? Cual creeis que seria la mejor en cuanto a calidad precio?
Otra duda es que he visto laminas sueltas y caja entera, podria cambiar las que tengo por unas de carbono?
Muchas gracias y un saludo!!
Otra duda es que he visto laminas sueltas y caja entera, podria cambiar las que tengo por unas de carbono?
Muchas gracias y un saludo!!
Última edición por Aitoter3 el 9/7/2017, 18:22, editado 1 vez
Aitoter3- Amotiquero Cadete
Re: Que caja de laminas comprar?
Si las tienes bien, no es necesario cambiarlas, si las cambias cambia solo petalos, ya que todas son iguales, a no ser las de W pero eso es mas area y es para preparaciones que piden mucho carburador, no es el caso.
Lo que si puedes mirar es el area, debe ser entre el 90% y el 100% del area del carburador, no mas, el area de apertura me refiero, dicen que 90% pero ambos casos van mas o menos igual.
A ver si el lunes te envio la toma, tengo que comprar sobre burbuja.
Lo que si puedes mirar es el area, debe ser entre el 90% y el 100% del area del carburador, no mas, el area de apertura me refiero, dicen que 90% pero ambos casos van mas o menos igual.
A ver si el lunes te envio la toma, tengo que comprar sobre burbuja.
MGR- Amotiquero Junior
Re: Que caja de laminas comprar?
Vale mirare eso que dices a ver, y a ver en que estado estan, muchas gracias de verdad!!
Aitoter3- Amotiquero Cadete