Códigos de colores Derbi 74 Gran Sport
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Códigos de colores Derbi 74 Gran Sport
Hola a todos:
Necesito los códigos de color de la Derbi 74 Gran Sport. La mía salió en rojo y blanco, pero no se los códigos.
Saludos,
JMM
Necesito los códigos de color de la Derbi 74 Gran Sport. La mía salió en rojo y blanco, pero no se los códigos.
Saludos,
JMM
JMM- Amotiquero Junior
Re: Códigos de colores Derbi 74 Gran Sport
Hola estas seguro que es roja porque la foto del cuentakilómetros en el faro se ve recto de verde
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Hola MGG:
Sí seguro. Por eso estoy obligado a pintarla, sino la mantendría conservada.
La pintaron solo por encima. La parte inferior del depósito lleva su color, y si te fijas en el post del velocímetro, verás que la pintura verde azulada se le ha ido quitando y aparece el rojo.
Lo típico en gente joven de hace 40 años. Un cambio de look rápido.
Realmente es una pena, porque para los 38 años que ha estado parada, se conserva muy bien. Me hubiera encantado hacerle lo justo al motor, cambio de neumáticos y a probarla, pero va a ser que no. Hay que pintarla entera.
Me he gastado un dinero en conseguir todas las partes originales que no lo eran, y también quiero ponerle el color con el que salió de fábrica, siempre y cuando alguien lo sepa. La quiero totalmente original.
Saludos,
JMM
Sí seguro. Por eso estoy obligado a pintarla, sino la mantendría conservada.
La pintaron solo por encima. La parte inferior del depósito lleva su color, y si te fijas en el post del velocímetro, verás que la pintura verde azulada se le ha ido quitando y aparece el rojo.
Lo típico en gente joven de hace 40 años. Un cambio de look rápido.
Realmente es una pena, porque para los 38 años que ha estado parada, se conserva muy bien. Me hubiera encantado hacerle lo justo al motor, cambio de neumáticos y a probarla, pero va a ser que no. Hay que pintarla entera.
Me he gastado un dinero en conseguir todas las partes originales que no lo eran, y también quiero ponerle el color con el que salió de fábrica, siempre y cuando alguien lo sepa. La quiero totalmente original.
Saludos,
JMM
JMM- Amotiquero Junior
Hola, según tengo entendido es el mismo que el rojo de la Antorcha del 1966 ral 3000
MGG- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias MGG.
¿Y el blanco?
¿Alguien puede confirmarlo?
Saludos,
JMM
¿Y el blanco?
¿Alguien puede confirmarlo?
Saludos,
JMM
JMM- Amotiquero Junior
Hola,
Yo hace poco pinte la mía, como no me cuadraba mucho el ral estuve comprobando con 5 o 6 cartas de pinturas hasta que encontré el que más se parecía.
Si puedes acércate a un taller de pintura y lo compruebas in situ, yo creo q es lo mejor.
Saludos
Yo hace poco pinte la mía, como no me cuadraba mucho el ral estuve comprobando con 5 o 6 cartas de pinturas hasta que encontré el que más se parecía.
Si puedes acércate a un taller de pintura y lo compruebas in situ, yo creo q es lo mejor.
Saludos
Derbideluxe- Amotiquero Cadete
Gracias Derbideluxe.
Saludos,
JMM
Saludos,
JMM
JMM- Amotiquero Junior