Hola a todos desde Almería
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos desde Almería
Muy buenas para todo el mundo. Encantado de entrar en este foro.
Tengo una Ducati 50 TT (la amarilla) que en la actualidad esta totalmente desarmada esperando su restauracion. Os ire informando de como va. Espero vuestra ayuda cuando me atranque.
Lo dicho, gracias y un saludo.
Que cabeza la mia. No me acordaba que ya me registré el año pasado. Las dos neuronas que me quedan se pelean cada vez mas. Voy a tratar de poner unas fotos de como me encontré la moto.
Tengo una Ducati 50 TT (la amarilla) que en la actualidad esta totalmente desarmada esperando su restauracion. Os ire informando de como va. Espero vuestra ayuda cuando me atranque.
Lo dicho, gracias y un saludo.
Que cabeza la mia. No me acordaba que ya me registré el año pasado. Las dos neuronas que me quedan se pelean cada vez mas. Voy a tratar de poner unas fotos de como me encontré la moto.
Tiramillas- Amotiquero Cadete
Re: Hola a todos desde Almería
Tiramillas. pues aqui entre todos Enpujando el foro adelante. esa Ducati se le ve muy buena base Animo con ella Saludos
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Buenas tardes a todos.
Tiramillas, bienvenido de nuevo.
Ánimo que tienes una amotico bien bonita entre manos.
A mí me gusta bastante y supongo que algo tendrá que ver que comparta algunas piezas (guardabarros, amortiguadores traseros, etc.) con mi "querida" MT 50 TT.
Un cordial saludo.
Tiramillas, bienvenido de nuevo.
Ánimo que tienes una amotico bien bonita entre manos.
A mí me gusta bastante y supongo que algo tendrá que ver que comparta algunas piezas (guardabarros, amortiguadores traseros, etc.) con mi "querida" MT 50 TT.
Un cordial saludo.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
bienvenido desde castellar
bienvenido y mucho animo y sobretodo paciencia
Petepan- Amotiquero Junior
desde NAVARRA
Gotzon- Amotiquero X-Pro
GRACIAS A TODOS
Pues muchas gracias a todos por la bienvenida y por los animos.
Esta semana creo que empezaré a meterle mano. Voy a empezar por los amortiguadores delanteros y lo primero que me encuentro es que una barra esta pillada. Las voy a desarmar y meterles una buena limpieza y ver como estan los muelles.
Necesitaria que alguien me indicara el volumen de liquido que llevan las barras. Igualmente donde podria localizar los retenes, que me imagino que estaran mal, y los guardapolvos originales.
Gracias.
Esta semana creo que empezaré a meterle mano. Voy a empezar por los amortiguadores delanteros y lo primero que me encuentro es que una barra esta pillada. Las voy a desarmar y meterles una buena limpieza y ver como estan los muelles.
Necesitaria que alguien me indicara el volumen de liquido que llevan las barras. Igualmente donde podria localizar los retenes, que me imagino que estaran mal, y los guardapolvos originales.
Gracias.
Tiramillas- Amotiquero Cadete