Matriculación historica Guzzi Serva
3 participantes
Página 1 de 1.
Matriculación historica Guzzi Serva
Hola a todos. Estoy enterándome de los pasos para la matriculación como histórica de mi Guzzi serva 49 y pidiendo presupuestos me estoy quedando de una pieza. En un sitio me piden 1100 euros, si digo bien, 1100 euros.
Este precio según me dicen es un llave en mano osease catalogación y se incluyen en este importe el IVA , las tasas de tráfico, Industria , ITV , informe de laboratorio acreditado por ENAC, informe del club de históricos o derivado, placa de matrícula, traslado a ITV....¡
¿Que os parece? ¿sería muy farragoso hacer parte del papeleo yo yendo de organismo en organismo? Muchas gracias
Este precio según me dicen es un llave en mano osease catalogación y se incluyen en este importe el IVA , las tasas de tráfico, Industria , ITV , informe de laboratorio acreditado por ENAC, informe del club de históricos o derivado, placa de matrícula, traslado a ITV....¡
¿Que os parece? ¿sería muy farragoso hacer parte del papeleo yo yendo de organismo en organismo? Muchas gracias
Re: Matriculación historica Guzzi Serva
Esto es increible, ami que no estoy muy puesto en papeleo me parece una barbaridad.
Algun compañero te orientara para que no te salga tan caro,
Algun compañero te orientara para que no te salga tan caro,
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Re: Matriculación historica Guzzi Serva
Hola... Me parece un abuso. En Valencia vale menos de la mitad.
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro