Derbi GPR 75 poblemas con el neutro y rateo

3 participantes

Derbi h3  -registronex - Derbi GPR 75 poblemas con el neutro y rateo Empty Derbi GPR 75 poblemas con el neutro y rateo

Mensaje  Davidwrc 14/2/2017, 00:56

Buenas compañeros,pues nada hoy probando marchas me he dado cuenta que el testigo del neutro esta siempre encendido...habian puesto el cable del neutro al motor de arranque y yo ahora mismo no se donde va puesto,el otro problema que me ratea en bajas.

Tiene puesto un Dell\'Orto 21 con filtro de potencia y chiclé de bajas 60,luego he probado un 20,5 chiclé de bajas 50""pero sin filtro por que me lo han dejado y he notado poca mejoria,en cuanto chupa el de altas estira que da gusto,pero mientras tanto raaaaaraaaa y pega la subida.

El escape es un turbokit de panza cromada me lo traia la moto cuando la compré, ¿pensais que seria mejor abrir el motor y revisar todo a ver? Me da palo por que ni tengo manual ni de nada.

Gracias!!!
Davidwrc
Davidwrc
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Derbi h3  -registronex - Derbi GPR 75 poblemas con el neutro y rateo Empty Re: Derbi GPR 75 poblemas con el neutro y rateo

Mensaje  Gachon 15/2/2017, 23:24

Diría que la mejora que buscas o lo que crees que va mal proviene del escape, si tuvieras el de serie ponselo.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Derbi h3  -registronex - Derbi GPR 75 poblemas con el neutro y rateo Empty Re: Derbi GPR 75 poblemas con el neutro y rateo

Mensaje  Juanmavfr 23/10/2017, 10:09

Opinio lo mismo, creo que el problema viene por el escape, que es demasiado abierto, por lo que en altas la moto va fenomenal, pero has perdido todos los bajos.
En mis tiempos mozos, usaba mucho una GPR, que tambien llevaba un escape no original y le ocurria lo mismo, rateaba muchisimo, pero en cuanto iba ganando revoluciones estiraba que daba gusto.
Juanmavfr
Juanmavfr
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado