Mi Puch Condor MD-85
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Mi Puch Condor MD-85
Pensaba que hace años que la presenté por aqui, pero parece que no, la empecé a restaurar cuando aun estaba vivo el extinto TMV, no voy a aburriros de la restauracion y os pongo el trabajo final, fueron tres años o asi, yo las cosas con calma...
El primer dia que la saque a carretera tras montarla
otras posteriores:
!El dia en que consegui los adhesivos nuevos y el deposito nuevo!
(si, la puse un cortacorriente a la vista...yo creo que fue con tal de poner el llavero)
La moto esta casi casi de serie, llevo cilindro cuatro transfers de Suzuki monza, culata un pelin rebajada, carburador 15-15 y un encendido electronico de DRbig que no consigo que mantenga el relentí fria, una vez caliente ya va como la seda... sigue mereciendo la pena, sobre todo porque ahora tengo un alumbrado medio decente
Un saludo...
El primer dia que la saque a carretera tras montarla
otras posteriores:
!El dia en que consegui los adhesivos nuevos y el deposito nuevo!
(si, la puse un cortacorriente a la vista...yo creo que fue con tal de poner el llavero)
La moto esta casi casi de serie, llevo cilindro cuatro transfers de Suzuki monza, culata un pelin rebajada, carburador 15-15 y un encendido electronico de DRbig que no consigo que mantenga el relentí fria, una vez caliente ya va como la seda... sigue mereciendo la pena, sobre todo porque ahora tengo un alumbrado medio decente
Un saludo...
HeavyRuben90- Amotiquero Cadete
Mi Puch Condor MD-85
Hola enhorabuena por esa Puch,ahora a disfrutarla un saludo
Cota784- Amotiquero Senior
Re: Mi Puch Condor MD-85
Bonita moto, si señor!!!!!
Yo en la mi siempre he llevado un carburador Dell Orto sha 15-15, tengo que mirar a ver si le sigo teniendo por el pueblo.
Y como bien sabes ahora estoy liado con el encendido electronico.
Espero poder sacar unas fotos para que las veais.
Yo en la mi siempre he llevado un carburador Dell Orto sha 15-15, tengo que mirar a ver si le sigo teniendo por el pueblo.
Y como bien sabes ahora estoy liado con el encendido electronico.
Espero poder sacar unas fotos para que las veais.
Juanmavfr- Amotiquero Cadete
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.