1977 Motocross en la playa de San Sebastián
+2
Desert 76
Motoret
6 participantes
Página 1 de 1.
Os dejo enlace:
Motoret- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias Motoret,precioso video.....
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Re: 1977 Motocross en la playa de San Sebastián
,bonito video compañero.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Gracias fiera... y fondos para recaudar.
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Gracias Motoret por este bonito recuerdo!
Me acuerdo que estuve viendo la carrera y si busco en casa de mis padres seguro que todavía encuentro las fotos de aquel día. Como se ve en el vídeo, en el Pais Vasco lo suyo es el barro y la arena se le atraganto a mas de uno! A la caída del salto el que no mantenía el acelerador abierto se quedaba clavado y salia de orejas. Una pena que no se siguiera haciendo esta carrera, que era facil de organizar y se acercaba mucha gente a verla.
Me acuerdo que estuve viendo la carrera y si busco en casa de mis padres seguro que todavía encuentro las fotos de aquel día. Como se ve en el vídeo, en el Pais Vasco lo suyo es el barro y la arena se le atraganto a mas de uno! A la caída del salto el que no mantenía el acelerador abierto se quedaba clavado y salia de orejas. Una pena que no se siguiera haciendo esta carrera, que era facil de organizar y se acercaba mucha gente a verla.
Merlin- Amotiquero Cadete
Merlin te suena una carrera internacional en esa playa que gano un extranjero,no se si era belga u holandes con una Ossa phantom,creo que incluso corria Toni Elias en sus inicios en el cross ,lo vi en un solo moto ,lo que no recuerdo del todo si fue ahi o en Santander tengo mis dudas
CristGaro- Amotiquero Junior
Re: 1977 Motocross en la playa de San Sebastiá
Hola creo que el piloto al que te refieres CristGaro,es a el Belga Jean Claude Jobe con una flamante Ossa Phantom AS-76(Oficial),pero creo que era en la playa de Estartit(Gerona).
Un saludo.......
Un saludo.......
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Desert podria ser Caude Jobe en el Estartit pero me sonaba mas un cross internacional por el norte como es cuestion de la memoria al final se mezclan detalles
CristGaro- Amotiquero Junior
Creo que los dos estais en lo cierto! Fue en el motocros internacional de Alza (barrio de San Sebastian), creo que en 1976 cuando participo Jobe, pero me sonaba que era Georges (?). Viniendo de Desert me imagino que el estará en lo cierto.
Era un circuito muy bonito localizado en una vaguada de hierba (siempre embarrada por cierto) y corrieron en su día los Senior nacionales como Mendibil, Sainz,...
La guinda del circuito la pusieron los Jobe y otros pilotos internacionales cuando tambien participaron (me suena que Gaston Rahier tambien corrió alli). Bonito recuerdo!
Era un circuito muy bonito localizado en una vaguada de hierba (siempre embarrada por cierto) y corrieron en su día los Senior nacionales como Mendibil, Sainz,...
La guinda del circuito la pusieron los Jobe y otros pilotos internacionales cuando tambien participaron (me suena que Gaston Rahier tambien corrió alli). Bonito recuerdo!
Merlin- Amotiquero Cadete