Bultaco Metralla GTS 250 ¿Keihin PWK?
4 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
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Bultaco Metralla GTS 250 ¿Keihin PWK?
Buenas, tengo una Bultaco Metralla Gts, la palos, quiero ponerle un carburador nuevo, ¿que tal un Keihin PWK de 36 mm?
No es fácil conseguir este carburador y que no sea una copia, me comentan que buscar el original y auténtico es difícil porque la mayoría son copias muy bien realizadas.
Agradecería información sobre donde comprar este Keihin y que sea original made in Japan o Usa que parece es donde se fabrican, harán falta también un juego de chicles para ajustar la moto.
¿Como lo veis, es buen carburador para esta Bultaco?
Un saludo.
No es fácil conseguir este carburador y que no sea una copia, me comentan que buscar el original y auténtico es difícil porque la mayoría son copias muy bien realizadas.
Agradecería información sobre donde comprar este Keihin y que sea original made in Japan o Usa que parece es donde se fabrican, harán falta también un juego de chicles para ajustar la moto.
¿Como lo veis, es buen carburador para esta Bultaco?
Un saludo.
Junior- Amotiquero Cadete
- Localización : Granada
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Bultaco Metralla Gts 250 ¿Keihin PWK?
Puedes ponerle un Oko que es una copia de el Kehien,vale todo hasta los chicles,y van fenomenal,ademas el precio si lo pides directo a China es de risa,por cierto porque un 36.....¿?,si tu moto monta un 32.
https://es.aliexpress.com/item/OKO-PWK-32mm-Power-Jet-Carburetor-Carb-For-Scooters-Dirt-bike-ATV-Quad-Motorcycle-Racing-Parts/32366965819.html?s
Un saludo........
https://es.aliexpress.com/item/OKO-PWK-32mm-Power-Jet-Carburetor-Carb-For-Scooters-Dirt-bike-ATV-Quad-Motorcycle-Racing-Parts/32366965819.html?s
Un saludo........
Desert 76- Amotiquero X-Pro
- Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Re: Bultaco Metralla GTS 250 ¿Keihin PWK?
Yo estoy restaurando también una Metralla GTS (amarilla) y tengo pensado montar un 36.
Según una "receta" aconsejada por toti (http://lamotoclassica.foroactivo.com/),un 36,un escape Romero y una culata 12/1 la moto cambia cambia un montón.
Según una "receta" aconsejada por toti (http://lamotoclassica.foroactivo.com/),un 36,un escape Romero y una culata 12/1 la moto cambia cambia un montón.
Jorok- Amotiquero X-Pro
- Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Re: Bultaco Metralla Gts 250 ¿Keihin PWK?
No voy a ser yo el que le lleve la contraria a el maestro Toti......,que de Bultacos es la Biblia,logicamente me referia para que fuera de serie y con unos consumos aquilatados......
Desert 76- Amotiquero X-Pro
- Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Re: Bultaco Metralla GTS 250 ¿Keihin PWK?
Ese es "mi motivo", no sé el de Junior
Jorok- Amotiquero X-Pro
- Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Bultaco Metralla Gts Keihin 36 mm
Buenas, pues si, la verdad es que "Toti" lleva razón, tengo dos Gts, una "normal" y la otra con un escape Pursang, un Bing 36 y le voy a poner la culata 12/1
Ahora mismo lleva el escape Pursang, el Bing 36 y la culata de 10/1 y la moto es otra historia, no tiene nada que ver con la Gts de serie, es otra moto diferente, eso si, traga lo suyo el Bing 36
Poner el Keihin es porque va mas fina, arranca mejor, y eso que la mía arranca bien bien bien, dicen que gasta mucho menos y que parece otra moto.
Una Bultaco Metralla Gts va muy bien, pero si le pones un Keihin 36 mm, un escape Romero y culata 12/1, tendrás otra moto totalmente diferente, un tiro.
Entre el Keihin y el Oko u otro similar la diferencia según los entendidos es abismal, lo fino que va el Keihin y la calidad es insuperable, esto dicho por un especialista en carburar y afinar motos de competición, eso si, hay que carburar la moto bien bien bien.
Saludos
Ahora mismo lleva el escape Pursang, el Bing 36 y la culata de 10/1 y la moto es otra historia, no tiene nada que ver con la Gts de serie, es otra moto diferente, eso si, traga lo suyo el Bing 36
Poner el Keihin es porque va mas fina, arranca mejor, y eso que la mía arranca bien bien bien, dicen que gasta mucho menos y que parece otra moto.
Una Bultaco Metralla Gts va muy bien, pero si le pones un Keihin 36 mm, un escape Romero y culata 12/1, tendrás otra moto totalmente diferente, un tiro.
Entre el Keihin y el Oko u otro similar la diferencia según los entendidos es abismal, lo fino que va el Keihin y la calidad es insuperable, esto dicho por un especialista en carburar y afinar motos de competición, eso si, hay que carburar la moto bien bien bien.
Saludos
Junior- Amotiquero Cadete
- Localización : Granada
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Bultaco Metralla Gts Keihin 36 mm
Muy bien Junior,pues queda entendido que te quieres hacer un pepino,si te sirve de algo a las Fronteras ,Astro y Pursang,le suelen poner un Mikuni de 36 que mejora el arranque,funcionamiento y ademas mejora muchisimo el consumo,lo vende Huhgs Bultaco en USA y ademas si le pones modelo te lo sirve con los chicles adecuados.
http://www.bultacoclassic.com/mikuni-36.html
Un saludo.........
http://www.bultacoclassic.com/mikuni-36.html
Un saludo.........
Desert 76- Amotiquero X-Pro
- Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Re: Bultaco Metralla GTS 250 ¿Keihin PWK?
Un Mikuni de 36 es el que yo tengo pensado ponerle, pero de compuerta plana, era de una moto de cross,¿servirá?
También he hablado con un andaluz que tiene otra GTS "vitaminada" (y probada por Romero) y me comentaba que no había conseguido con ningún carburador (ni moderno siquiera)la patada que le daba el Bing.
También he hablado con un andaluz que tiene otra GTS "vitaminada" (y probada por Romero) y me comentaba que no había conseguido con ningún carburador (ni moderno siquiera)la patada que le daba el Bing.
Jorok- Amotiquero X-Pro
- Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Bultaco METRALLA GTS KEIHIN 36 MM
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas.
Otra opción que manejo es el Mikuni, me dicen que es más o menos como el Keihin, en cuanto a ponerle el de una moto de cross, depende de la configuración que lleve, para una Gts lo suyo en Keihin es un PWK que es el modelo para dos tiempos, en Mikuni habría que mirar el modelo para ver su idoneidad.
En cuanto a Gts vitaminadas la verdad es que si, que hay mas de una por ahí andando y "que diferencia"
Saludos
Otra opción que manejo es el Mikuni, me dicen que es más o menos como el Keihin, en cuanto a ponerle el de una moto de cross, depende de la configuración que lleve, para una Gts lo suyo en Keihin es un PWK que es el modelo para dos tiempos, en Mikuni habría que mirar el modelo para ver su idoneidad.
En cuanto a Gts vitaminadas la verdad es que si, que hay mas de una por ahí andando y "que diferencia"
Saludos
Junior- Amotiquero Cadete
- Localización : Granada
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Re: Bultaco Metralla GTS 250 ¿Keihin PWK?
Muy buenas, mi nombre es Jose Peñalver, hacia tiempo que no pasaba por aquí y lo primero quería presentarme. Es un placer volver a lo que para mi es el mejor y único foro donde hablan de motos clásicas verdaderos expertos.
La cuestión es que yo acabo de terminar la preparación de una metralla gts palos y he probado varios carburadores, esos que venden Chinos podrían servir, pero al final el que mejor me ha ido es el dellorton 36 , el de los escapes no cabe duda que el Romero tiene una fama merecida y comprobada. Yo lo he probado y también un pursang mk10 y me quedo con uno que vende un tal Luis.
Respecto a la culata de relacion 12.1 por supuesto me ha pasado algo parecido, probe la de pursang y la de Coral y no hay color, la de coral todavía mejor.
Con el tema pistones.... rompi uno original, eso si cuando montaba el Bing y puse uno de italkit con los espiches hacia delante (esta opción la tienen en italkit) y perfecto en fiabilidad y respuesta.
En resumidas cuentas habre hecho 25 combinaciones y la moto ve perfecta, es un autentico pepino.
Tambien deciros que el sistema de filtra de aire que monta la moto de serie no sirve con la preparación que lleva
Un saludo y encantado de volver a este magnifico foro
La cuestión es que yo acabo de terminar la preparación de una metralla gts palos y he probado varios carburadores, esos que venden Chinos podrían servir, pero al final el que mejor me ha ido es el dellorton 36 , el de los escapes no cabe duda que el Romero tiene una fama merecida y comprobada. Yo lo he probado y también un pursang mk10 y me quedo con uno que vende un tal Luis.
Respecto a la culata de relacion 12.1 por supuesto me ha pasado algo parecido, probe la de pursang y la de Coral y no hay color, la de coral todavía mejor.
Con el tema pistones.... rompi uno original, eso si cuando montaba el Bing y puse uno de italkit con los espiches hacia delante (esta opción la tienen en italkit) y perfecto en fiabilidad y respuesta.
En resumidas cuentas habre hecho 25 combinaciones y la moto ve perfecta, es un autentico pepino.
Tambien deciros que el sistema de filtra de aire que monta la moto de serie no sirve con la preparación que lleva
Un saludo y encantado de volver a este magnifico foro
Peñalver- Amotiquero Junior
- Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 13/01/2009
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