Moby para circuito de karting
2 participantes
Página 1 de 1.
Moby para circuito de karting
Hola a todos, despues de mucho tiempo de inactividad por diferentes causas, vuelvo a la carga.
he andado toda la vida en moto, pero la cosa es muy mal como para ir a rodar a un circuito grande y eso que tengo una cbr del 92 preparada para tal efecto ,entonces he pensado en probar en el de karting.
tengo una benelli 491 algo tocada, un par de Derbi Variant, un Vespino sc, pero el corazon me tira a la Moby (tengo esperando una sp50 para volver a echar a andar).
dentro de las Moby´s hay mucha preparacion en tipo cady, de echo las mtr con cady´s con barra de refuerzo.
mi pregunta es la siguiente:
chasis de sp50 o de cady ??
no sabria por cual decantarme, me gusta mas la estetica del sp50 (Campera), que opinais?
he andado toda la vida en moto, pero la cosa es muy mal como para ir a rodar a un circuito grande y eso que tengo una cbr del 92 preparada para tal efecto ,entonces he pensado en probar en el de karting.
tengo una benelli 491 algo tocada, un par de Derbi Variant, un Vespino sc, pero el corazon me tira a la Moby (tengo esperando una sp50 para volver a echar a andar).
dentro de las Moby´s hay mucha preparacion en tipo cady, de echo las mtr con cady´s con barra de refuerzo.
mi pregunta es la siguiente:
chasis de sp50 o de cady ??
no sabria por cual decantarme, me gusta mas la estetica del sp50 (Campera), que opinais?
Chengue- Amotiquero Cadete
Re: Moby para circuito de karting
cady sin dudarlo, pero mucho mejor mbk francesa. jjj. Por el tema del refuerzo de silentblock.
Wakameu- Amotiquero Senior
Hola Wakameu, mil gracias por la respuesta. pero cuando te refieres al silentblock, a que haces referencia?
yo pensaba que al tener el deposito integrado seria peor el chasis.
podrias darme algo mas de luz en el tema? gracias
yo pensaba que al tener el deposito integrado seria peor el chasis.
podrias darme algo mas de luz en el tema? gracias
Chengue- Amotiquero Cadete
el silentblock, va donde pones el pasador para soportar el motor, para que pueda bascular, si le pones un motor normalito, no pasa nada... Pero si ya empiezas con mas potencia, lo puedes partir.
Los chasis mbk van mas reforzados en esa parte.
Suerte con la Moby y bienvenido.
Los chasis mbk van mas reforzados en esa parte.
Suerte con la Moby y bienvenido.
Wakameu- Amotiquero Senior