Saludos desde Estocolmo, amotiqueros!
+2
Visentducs
Matacross
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Estocolmo, amotiqueros!
Hola, me llamo Pio y soy Estocolmo/Suecia. Soy medio español y "crecí" con las Bultacos, Montesas y Ossas que tenían mis primos y sus amigos
(yo pasaba los veranos en Córdoba). Tengo desde hace años afición a las clásicas y a las 50cc de época. En motos tengo Ducati, Gilera y Aspes.
Y en 50cc Itom, Guazzoni y Kreidler. Si, me van las italianas, confieso...
Pero hace ya tiempo que me ronda la idea de hacerme con una española, una Streaker blanca. Claro que tiene que ser una para restaurar, visto
los precios. Me he decidido a vender algo de las "demasiadas cosas" que tengo para hacerlo realidad. Ahora está encontrar una buena
candidata... Llamé a un anuncio en milanuncios pero el tema de los papeles estaba poco claro.
En fin, os pongo una foto de mi Guazzoni Matacross del -65. Valvula rotativa y unos 6 hp a 9,5-10,000 revoluciones.
No consigo poner la foto que tengo en el ordenador, intentaré de nuevo mas tarde.
Saludos!
(yo pasaba los veranos en Córdoba). Tengo desde hace años afición a las clásicas y a las 50cc de época. En motos tengo Ducati, Gilera y Aspes.
Y en 50cc Itom, Guazzoni y Kreidler. Si, me van las italianas, confieso...
Pero hace ya tiempo que me ronda la idea de hacerme con una española, una Streaker blanca. Claro que tiene que ser una para restaurar, visto
los precios. Me he decidido a vender algo de las "demasiadas cosas" que tengo para hacerlo realidad. Ahora está encontrar una buena
candidata... Llamé a un anuncio en milanuncios pero el tema de los papeles estaba poco claro.
En fin, os pongo una foto de mi Guazzoni Matacross del -65. Valvula rotativa y unos 6 hp a 9,5-10,000 revoluciones.
No consigo poner la foto que tengo en el ordenador, intentaré de nuevo mas tarde.
Saludos!
Matacross- Amotiquero Cadete
Re: Saludos desde Estocolmo, amotiqueros!
Hola Pio al Foro desde España.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias, Visent!
Bienvenido al foro. Un saludo.
Motomania- Amotiquero Inter
Re: Saludos desde Estocolmo, amotiqueros
Buenos días a todos.
Pio la más cordial bienvenida a Amoticos.
Me ha causado una grata impresión que estés en Estocolmo, abrígate cuando uses la moto porque en agosto estuve ahí y hace "fresquito", qué será en invierno y con tantas horas sin sol.
Saludos.
Pio la más cordial bienvenida a Amoticos.
Me ha causado una grata impresión que estés en Estocolmo, abrígate cuando uses la moto porque en agosto estuve ahí y hace "fresquito", qué será en invierno y con tantas horas sin sol.
Saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias, Nachete53 y Motomania
Muchas gracias!
Pues, ya ves, Nachete... La temporada aquí es corta, pero también estamos curtidos. Todavía se ven motos y hace 10-15 grados de día.
Me hace ilusión que hayas conocido esto. Pero el tiempo es muy cambiadizo. La gran parte de agosto hizo bueno pera creo recordar que hubo unas
semanas malas.
Yo tendría que hacer unos ajustes de carburación en una Gilera Arcore que tengo, pero me parece que lo voy a dejar para primavera....
Un cordial saludo, Pio
Pues, ya ves, Nachete... La temporada aquí es corta, pero también estamos curtidos. Todavía se ven motos y hace 10-15 grados de día.
Me hace ilusión que hayas conocido esto. Pero el tiempo es muy cambiadizo. La gran parte de agosto hizo bueno pera creo recordar que hubo unas
semanas malas.
Yo tendría que hacer unos ajustes de carburación en una Gilera Arcore que tengo, pero me parece que lo voy a dejar para primavera....
Un cordial saludo, Pio
Te da la bienvenida un cordobés residente en Valencia.
Supongo que tendrás buenos recuerdos de Córdoba.
Bienvenido al foro.
Saludos
Supongo que tendrás buenos recuerdos de Córdoba.
Bienvenido al foro.
Saludos
Franjatamu- Amotiquero Junior
Bienvenido al Foro. Saludos desde Barcelona!!
Salud
Salud
Lobito MK6- Amotiquero Inter