Derbi GS con cantidad de modificaciones
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Derbi GS con cantidad de modificaciones
Hola, buscando información sobre mi motor he encontrado esto de Derbi
MGG- Amotiquero X-Pro
- Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Re: Derbi GS con cantidad de modificaciones
Ami no me suena de nada esa moto anoser que sea de los años 50
Pepillo- Amotiquero Cadete
- Localización : Villanueva de la Reina (Jaén)
Fecha de inscripción : 11/06/2016
Re: Derbi GS con cantidad de modificaciones
Este Derbi 50cc es un modelo en escala 1/10 que construí con alambre de acero soldado, madera y anillos de fibra (para los neumáticos) para mi amigo Jacques Roca. Fue construido en 1964 y representa la primera motocicleta Derbi enfriada con agua del Gran Premio, con el cuadro de doble bucle que la compañía construyó en 1963. Tenía una caja de cambios de 8 velocidades y un embrague seco, una inducción de válvula de disco con un Amal de 26 mm. Carburador, y desarrolló unos 14 caballos de fuerza.
El motor no tenía partes en común con el Gran Sport. Las horquillas delanteras y los amortiguadores traseros, así como las ruedas, eran similares a los del Gran Sport, pero el freno delantero era como el del Cliente Carreras (freno doble) y el buje trasero era más ancho, y Derbi siguió usando el mismo freno. Por sus motocicletas de Grand Prix hasta 1973.
Hubo un modelo anterior que usaba las mismas partes del ciclo y un motor enfriado por aire de 7 velocidades basado en el Gran Sport, en 1962. Su tanque de combustible era más pequeño y tenía lados planos. Estas bicicletas fueron pintadas en rojo oscuro con detalles en crema. Uno sobrevive en una colección privada cerca de Barcelona, pero no sé de otro, mientras que las partes del ciclo de uno sobreviven en Francia con un motor Carreras Cliente atornillado.
El motor no tenía partes en común con el Gran Sport. Las horquillas delanteras y los amortiguadores traseros, así como las ruedas, eran similares a los del Gran Sport, pero el freno delantero era como el del Cliente Carreras (freno doble) y el buje trasero era más ancho, y Derbi siguió usando el mismo freno. Por sus motocicletas de Grand Prix hasta 1973.
Hubo un modelo anterior que usaba las mismas partes del ciclo y un motor enfriado por aire de 7 velocidades basado en el Gran Sport, en 1962. Su tanque de combustible era más pequeño y tenía lados planos. Estas bicicletas fueron pintadas en rojo oscuro con detalles en crema. Uno sobrevive en una colección privada cerca de Barcelona, pero no sé de otro, mientras que las partes del ciclo de uno sobreviven en Francia con un motor Carreras Cliente atornillado.
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