Derbi GS con cantidad de modificaciones

3 participantes

Ir abajo

Derbi h3  -registronex - Derbi GS con cantidad de modificaciones    Empty Derbi GS con cantidad de modificaciones

Mensaje  MGG 21/9/2016, 22:39

Hola, buscando información sobre mi motor he encontrado esto de Derbi

Derbi h3  -registronex - Derbi GS con cantidad de modificaciones    2mxplcp

Derbi h3  -registronex - Derbi GS con cantidad de modificaciones    Ao2hdk
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Derbi h3  -registronex - Derbi GS con cantidad de modificaciones    Empty Re: Derbi GS con cantidad de modificaciones

Mensaje  Pepillo 23/9/2016, 20:40

Ami no me suena de nada esa moto anoser que sea de los años 50
Pepillo
Pepillo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Villanueva de la Reina (Jaén)
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Derbi h3  -registronex - Derbi GS con cantidad de modificaciones    Empty Re: Derbi GS con cantidad de modificaciones

Mensaje  T54 15/4/2019, 01:07

Este Derbi 50cc es un modelo en escala 1/10 que construí con alambre de acero soldado, madera y anillos de fibra (para los neumáticos) para mi amigo Jacques Roca. Fue construido en 1964 y representa la primera motocicleta Derbi enfriada con agua del Gran Premio, con el cuadro de doble bucle que la compañía construyó en 1963. Tenía una caja de cambios de 8 velocidades y un embrague seco, una inducción de válvula de disco con un Amal de 26 mm. Carburador, y desarrolló unos 14 caballos de fuerza.
El motor no tenía partes en común con el Gran Sport. Las horquillas delanteras y los amortiguadores traseros, así como las ruedas, eran similares a los del Gran Sport, pero el freno delantero era como el del Cliente Carreras (freno doble) y el buje trasero era más ancho, y Derbi siguió usando el mismo freno. Por sus motocicletas de Grand Prix hasta 1973.
Hubo un modelo anterior que usaba las mismas partes del ciclo y un motor enfriado por aire de 7 velocidades basado en el Gran Sport, en 1962. Su tanque de combustible era más pequeño y tenía lados planos. Estas bicicletas fueron pintadas en rojo oscuro con detalles en crema. Uno sobrevive en una colección privada cerca de Barcelona, ​​pero no sé de otro, mientras que las partes del ciclo de uno sobreviven en Francia con un motor Carreras Cliente atornillado.

Derbi h3  -registronex - Derbi GS con cantidad de modificaciones    Derbi_10

Derbi h3  -registronex - Derbi GS con cantidad de modificaciones    Sl741010

Derbi h3  -registronex - Derbi GS con cantidad de modificaciones    Sl741011
T54
T54
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Costa Mesa (CA) EE.UU.
Fecha de inscripción : 27/12/2014

http://www.tsrfcars.com/toys.html

Volver arriba Ir abajo

Derbi h3  -registronex - Derbi GS con cantidad de modificaciones    Empty Re: Derbi GS con cantidad de modificaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.