Carburación Montesa Cota 310
2 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 1.
Carburación Montesa Cota 310
Alguno de vosotros lleva en esta extraordinaria trialera post-clásica, una carburador distinto del que trae de serie, que es el Dell'Orto PHBH26Zs, y si es así, qué reglajes lleva de alta, baja y/o riqueza de mezcla.
Yo tengo en 26 el PHBH BS y PHBL, y no soy capaz de que vaya tan redonda como con el original. Gracias y saludos.
Yo tengo en 26 el PHBH BS y PHBL, y no soy capaz de que vaya tan redonda como con el original. Gracias y saludos.
Reyes68- L - En Rodaje - L
- Localización : Logrosán (Cáceres)
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Re: Carburación Montesa Cota 310
Hola Reyes, te dejo una tabla con los surtidores y reglajes de las Cotas. No recuerdo donde leí, que los Dell'Orto con la nomenclatura Z, estaban fabricados bajo las especificaciones de Montesa, el ciclé de baja no es un cliclé normal como te puedas encontrar en un Dell'Orto PHBH cualquiera, es un emulsor con varios agujeritos para pulverizar mejor la gasolina en bajos.
Cota 307 309 310 310 Evasión
Carburador PHBH26SD PHBH26ZS PHBH26ZS PHBH26ZS
Válvula gas 45 45 45 45
Aguja X11 X32 X4 X4
Ranura pues desde arriba 2ª 2ª 2ª 2ª
Surtidor arranque en frío 60 60 60 60
Surtidor baja 60 58 58 58
Surtidor principal 95 92 92 92
Pulverizador 2.64 BN 2.64 BN 2.64 BN 2.64 BN
Asiento válvula boya 200 200 200 200
Cota 307 309 310 310 Evasión
Carburador PHBH26SD PHBH26ZS PHBH26ZS PHBH26ZS
Válvula gas 45 45 45 45
Aguja X11 X32 X4 X4
Ranura pues desde arriba 2ª 2ª 2ª 2ª
Surtidor arranque en frío 60 60 60 60
Surtidor baja 60 58 58 58
Surtidor principal 95 92 92 92
Pulverizador 2.64 BN 2.64 BN 2.64 BN 2.64 BN
Asiento válvula boya 200 200 200 200
Amado- Amotiquero Junior
- Localización : Buñol (Valencia)
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Gracias querido amigo
Se agradece tan detallada información sobre el asunto. Verás Amado, ya conocía esas tablas por el blog de un montesista de pro. No se si os suena (nacho247.blogspot.com.es), muy muy recomendable.
Es cierto que el chiclé/chimenea de bajas, fué una exigencia de Montesa a Dell'Orto . Pero mi interrogante va mñas orientado a sustituir ese carburador zs, por; o bien un phbh bs, o bién, el más modernillo phbl, los dos en 26. Y más concretamente cuales son los reglejes de carburación con los que mejor van esas motos ( la 309, 310, y alguna otra con idéntico motor).
Te agradezco tu tiempo e interés. Un abrazo
Es cierto que el chiclé/chimenea de bajas, fué una exigencia de Montesa a Dell'Orto . Pero mi interrogante va mñas orientado a sustituir ese carburador zs, por; o bien un phbh bs, o bién, el más modernillo phbl, los dos en 26. Y más concretamente cuales son los reglejes de carburación con los que mejor van esas motos ( la 309, 310, y alguna otra con idéntico motor).
Te agradezco tu tiempo e interés. Un abrazo
Reyes68- L - En Rodaje - L
- Localización : Logrosán (Cáceres)
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Temas similares
» Montesa Cota 74 T
» Montesa Cota 49
» Montesa Cota 200
» Mi Montesa Cota 247
» Mi Montesa Cota 348 MR
» Montesa Cota 49
» Montesa Cota 200
» Mi Montesa Cota 247
» Mi Montesa Cota 348 MR
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.