ITV Bultaco Lobito MK3
+3
Kaezet
Motarat
Adumbrin
7 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
ITV Bultaco Lobito MK3
Por fin, al final ha sido más tarde de lo deseado pero por temas particulares la moto se quedo casi terminada y sin la ITV.
Después de tantos años (36) parada al fin pasamos la ITV, todo ha salido a pedir de boca :)
Después de tantos años (36) parada al fin pasamos la ITV, todo ha salido a pedir de boca :)
Re: ITV Bultaco Lobito MK3
Enhorabuena Adumbrin
A mi particularmente, es una moto que me encanta.
Ahora a disfrutarla este verano por la isla.......
A mi particularmente, es una moto que me encanta.
Ahora a disfrutarla este verano por la isla.......
Motarat- Amotiquero Junior
Buenas tardes a todos.
Adumbrín, felicidades por la Lobito que ya tienes operativa. Es un modelo que desde jovencillo me llevaba de cabeza.
Haber pasado la ITV es algo de gran importancia, hace dos años tuve que hacer un papeleo importante ( ficha técnica reducida emitida por un ingeniero, conseguir encontrar al propietario que la dio de baja en Tráfico y tener la suerte de que era un caballero que sólo me dió facilidades en todo el papeleo que precisé)y finalmente pasar la dichosa ITV.
Ya han pasado dos años y este mes precisamente habrá que pasar por el ITV y esperar que no tengan el día "canalla".
Por cierto sólo está conservada y pendiente de restaurar, por lo que también estoy interesado en el tema del RAL del depósito.
Un cordial saludo.
Adumbrín, felicidades por la Lobito que ya tienes operativa. Es un modelo que desde jovencillo me llevaba de cabeza.
Haber pasado la ITV es algo de gran importancia, hace dos años tuve que hacer un papeleo importante ( ficha técnica reducida emitida por un ingeniero, conseguir encontrar al propietario que la dio de baja en Tráfico y tener la suerte de que era un caballero que sólo me dió facilidades en todo el papeleo que precisé)y finalmente pasar la dichosa ITV.
Ya han pasado dos años y este mes precisamente habrá que pasar por el ITV y esperar que no tengan el día "canalla".
Por cierto sólo está conservada y pendiente de restaurar, por lo que también estoy interesado en el tema del RAL del depósito.
Un cordial saludo.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
Felicidades amdubrin a disfrutarla
Henarejos- Amotiquero Cadete
Adumbrin, objetivo conseguido,felicidades y disfrutala, yo estoy liado con el motor de la fronterita gracias a ti compañero.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Gracias a los tres
Nachete menuda suerte con el tema de los papeles , yo quería restaurar la donante pero no tengo ni documentación ni matrícula con lo que me he rajado.
Esa Lobito tuya esta fenomenal creo que debe de haber pocas en tan buen estado y completas como la tuya, yo no la restauraría ya que así tiene más valor, en un caso la te pasaría de motor tema rodamientos y retenes y poco más
Gonzalo, no hay nada que agradecer lamentaba no puede derrite ofrecer el mío y no me costó nada el hacer de detective .
En nada tienes tu Fronterita haciendo furor por donde vayas
Nachete menuda suerte con el tema de los papeles , yo quería restaurar la donante pero no tengo ni documentación ni matrícula con lo que me he rajado.
Esa Lobito tuya esta fenomenal creo que debe de haber pocas en tan buen estado y completas como la tuya, yo no la restauraría ya que así tiene más valor, en un caso la te pasaría de motor tema rodamientos y retenes y poco más
Gonzalo, no hay nada que agradecer lamentaba no puede derrite ofrecer el mío y no me costó nada el hacer de detective .
En nada tienes tu Fronterita haciendo furor por donde vayas
Cada vez me gusta más la Lobito, con su característico color amarillo.
Que problema tienes con la donante, tiene número de chasis.
Que problema tienes con la donante, tiene número de chasis.
Magasa- Amotiquero Cadete
Magasa, sin la matrícula y sin papeles me parece como muy complicado lo de legalizarla, ni siquiera tengo un papel de la compra, eso si cuando hice la transferencia por si servia de algo deje constancia del número de bastidor de la moto, de eso hará como cuatro años y aparte no es de mi comunidad ya que en lo poco que quedaba de los números de la matrícula se veía la B y dos números de Barcelona.
No entiendo lo de la transferencia, esta de baja supongo. Te pasó mi numero por privado y hablamos si te parece bien.
Magasa- Amotiquero Cadete