Auto Retro Marratxi 2016
5 participantes
Página 1 de 1.
Auto Retro Marratxi 2016
Para los más despistado y que estéis por Mallorca, solo quería recordaros que de nuevo el último fin de semana de mayo (como ya es habitual), el sábado 28 y el domingo 29 en Son Marçans (Marratxi) más de cien expositores de Mallorca y también de la península ofrecerán sus productos en los más de 15.000 metros cuadrados de zona expositiva que albergará la Fira, que se situará un año más en la explanada de Sant Marçal junto a la iglesia.
Nos vemos allí!! no os lo perdáis ya que eventos como este aquí en Mallorca no hay otro...
Nos vemos allí!! no os lo perdáis ya que eventos como este aquí en Mallorca no hay otro...
Re: Auto Retro Marratxi 2016
Estaremos atentos, no escatimes con las fotos
Motarat- Amotiquero Junior
Recordaros a los más despistados de Mallorca que hoy y mañana es la Auto Retro de Marratxi
Nos vemos por allí
Nos vemos por allí
Buenos dias a todos , como lo prometido es deuda, ahi van las fotos. Perdonadme que han salido bastante mal de color pero la camara ya estaba en las últimas.
La feria estuvo genial como ya nos tiene a los de por aqui acostumbrado.
Estos son de alquiler por unos 500€/dia
La feria estuvo genial como ya nos tiene a los de por aqui acostumbrado.
Estos son de alquiler por unos 500€/dia
Ya lo creo, vaya nivelazo!!!
Y que curioso el trike Sherpa / Alpina nunca habia visto nada parecido
¡Gracias!
Y que curioso el trike Sherpa / Alpina nunca habia visto nada parecido
¡Gracias!
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Nada, a la cámara le queda cuerda. Joe con las inglesas e ingleses, no os priváis de nada.
Y genial el Loryc (Lacy Ribas y Cia) a escala, la marca de coches tan mallorquina como la butifarra.
Muchas gracias Adumbrin, un saludo
Y genial el Loryc (Lacy Ribas y Cia) a escala, la marca de coches tan mallorquina como la butifarra.
Muchas gracias Adumbrin, un saludo
Fabuloso el reportaje Adumbrin. los que nos pilla algo lejos se agradece gracias x las
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Gracias compañeros! Me habría gustado poneros más fotos pero la cámara me empezó a fallar y el disparador no pitaba bien 😔
Mirando la "El Montadero" me llamo mucho la atención ya que no me había fijado nunca, de que tanto la palanca de arranque como la de cambio se encontraban en el mismo lado y no recuerdo haberlo visto en ningún otro modelo.
La feria estuvo muy animada y el tiempo acompaño.
A ver si para el próximo año alguien de la península se anima a venir
Mirando la "El Montadero" me llamo mucho la atención ya que no me había fijado nunca, de que tanto la palanca de arranque como la de cambio se encontraban en el mismo lado y no recuerdo haberlo visto en ningún otro modelo.
La feria estuvo muy animada y el tiempo acompaño.
A ver si para el próximo año alguien de la península se anima a venir