Cagiva Prima 75
3 participantes
Página 1 de 1.
Cagiva Prima 75
Bueno pues eso amotiqueros al final me hice con uno de estos amoticos que tanto nos gustan.
Siempre habia querido tener una desde que tenia 13 añitos y al final sono la flauta y me pegue el capricho es mi primer tema en primera persona y despues de encontrar el dichoso extractor de volante y sacarlo que ha tenio lo suyo (por cierto pa quien no lo sepa es 20x150 y lo utilizan pa motosierras) estoy a punto de abrir el motor w4 que monta espero vuestra ayudita que sabeis mas que yo.
Hay va la primera pregunta necesito una tobera para carburador 24/26mm que le quiero montar la distancia entre centros de talladro es de 58x36mm con taladros de 6mm conoceis algun modelo que le valga. un am6 o un Derbi euro que distancias llevan?
Siempre habia querido tener una desde que tenia 13 añitos y al final sono la flauta y me pegue el capricho es mi primer tema en primera persona y despues de encontrar el dichoso extractor de volante y sacarlo que ha tenio lo suyo (por cierto pa quien no lo sepa es 20x150 y lo utilizan pa motosierras) estoy a punto de abrir el motor w4 que monta espero vuestra ayudita que sabeis mas que yo.
Hay va la primera pregunta necesito una tobera para carburador 24/26mm que le quiero montar la distancia entre centros de talladro es de 58x36mm con taladros de 6mm conoceis algun modelo que le valga. un am6 o un Derbi euro que distancias llevan?
Vespinete- Amotiquero Cadete
Re: Cagiva Prima 75
Hola pues lleva el mismo motor que la cagiva cocis,moto que conservo desde los 16 años,pero en tema trucajes y tal poco te puedo ayudar ya que en su dia yo no encontre ni un triste tubarro,agradeceria que pusieras unas fotos ya que es un modelo que me gusta bastante
Gttalpine- Amotiquero Senior
Re: Cagiva Prima 75
Un modelo guapísimo, yo tuve la Derbi gpr, el modelo que Derbi copio de la prima y era muy divertida,
yo la puse el motor de una Derbi gpr del modelo anterior de 74cc y era aun mas divertida jejeje
el modelo de Cagiva prima de lucky strike era impresionante.
yo la puse el motor de una Derbi gpr del modelo anterior de 74cc y era aun mas divertida jejeje
el modelo de Cagiva prima de lucky strike era impresionante.
Derbimanu- Amotiquero Senior