Motos con motor de coche: Shifty 900
2 participantes
Página 1 de 1.
Motos con motor de coche: Shifty 900
Hola, buscando las tapas laterales para mi Ossa, me encuentro esta moto que tuve la suerte de probarla aquí en Huelva ,estaba en una de las naves que hay en el polígono polirrosa, a la espalda del cocesionario Citroën tiene motor del Seat 127.
Última edición por MGG el 22/11/2015, 21:48, editado 2 veces
MGG- Amotiquero X-Pro
Re: Motos con motor de coche: Shifty 900
¡Menudo penco! Bueno, al menos fue una curiosa ocurrencia. Aquí en marcha:
Otra sobradita de kilos, la Munch 1200 TTS con motor NSU. Le cabe el honor de haber sido la moto de calle más potente del momento (88 CV en 1968):
La bestia, carisíma por cierto, fue más conocida como Mamut (de ahí el nombre de la concentración invernal alemana). Este es el coche al que le robó el motor, el NSU 1200 TTS:
Y si lo anterior se nos queda pequeño, ¿qué tal una Amazonas brasileña con motor VW 1600?
¡Ay, esos muelles, como sufren!
Otra sobradita de kilos, la Munch 1200 TTS con motor NSU. Le cabe el honor de haber sido la moto de calle más potente del momento (88 CV en 1968):
La bestia, carisíma por cierto, fue más conocida como Mamut (de ahí el nombre de la concentración invernal alemana). Este es el coche al que le robó el motor, el NSU 1200 TTS:
Y si lo anterior se nos queda pequeño, ¿qué tal una Amazonas brasileña con motor VW 1600?
¡Ay, esos muelles, como sufren!
Re: Motos con motor de coche: Shifty 900
Hola, un día que valla a Huelva me voy a pasar por el polígono, y si sigue en la nave le are algunas fotos para que la veáis
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro