Me presento
+4
Emeka-2
Kaezet
Juan Francisco
Bing28
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola, mi nombre es Angel, y soy buen amigo de Juanfran. Aunque yo prefiero las motos de mas cilindrada tengo algunas de estas pequeñas, cuando sepa como se suben las fotos las pondré.
Un saludo a todo el foro
Un saludo a todo el foro
Re: Me presento
Un saludo amigo, bienvenido al foro.
Bing28- Amotiquero X-Pro
¡Hombre Angel! ya que no te puedo sacar vino y jamón ¡muchas bienvenidas!
Estuvimos Charlando en Retromovil, mejor dicho en la puerta de Retromovil, y me quede con ganas de pedirte una camiseta de las que diseñas... ¡la próxima no te doy tregua!
Lo de las fotos no tiene mayor misterio, pongo un post en "Cosas del foro"
Estuvimos Charlando en Retromovil, mejor dicho en la puerta de Retromovil, y me quede con ganas de pedirte una camiseta de las que diseñas... ¡la próxima no te doy tregua!
Lo de las fotos no tiene mayor misterio, pongo un post en "Cosas del foro"
Última edición por Kaezet el 31/3/2008, 16:27, editado 1 vez
Hola compañero!!!! Encantado de que te des una vuelta por estos lugares de Dios y mas gente de bien como vos...
Danos cuartel y cuelga alguna afotico de tus niñas para disfrute del personal
Utiliza el link siguiente http://imageshack.us/
á continuación a al botón de Examinar y buscas en el PC la foto a anexar, importante tenga menos de 1.5 MB de resolución, una vez escogida la foto pulsas en el botón inferior de la pantalla creo que pone Hosting o algo así la foto se cuelga y te manda a una siguiente pantalla, en esta copias el código de la última línea de códigos que aparece, la de abajo del todo salgan las que salgan, en el mensaje que escribes en el foro tienes una ventanita arriba que tiene forma de paisaje con una montañita y un sol y la despliegas en el rótulo que aparece, copias el código que has cogido en la página y pulsas aceptar y las fotos aparecen a continuación del texto.
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!
Danos cuartel y cuelga alguna afotico de tus niñas para disfrute del personal
Utiliza el link siguiente http://imageshack.us/
á continuación a al botón de Examinar y buscas en el PC la foto a anexar, importante tenga menos de 1.5 MB de resolución, una vez escogida la foto pulsas en el botón inferior de la pantalla creo que pone Hosting o algo así la foto se cuelga y te manda a una siguiente pantalla, en esta copias el código de la última línea de códigos que aparece, la de abajo del todo salgan las que salgan, en el mensaje que escribes en el foro tienes una ventanita arriba que tiene forma de paisaje con una montañita y un sol y la despliegas en el rótulo que aparece, copias el código que has cogido en la página y pulsas aceptar y las fotos aparecen a continuación del texto.
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
¡Bienvenido angelhm! aunque te gutsen las grandes ¡veras que bien te lo pasas aquí con las pequeñas! Un saludo
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Bienvenido angelmh, ¿esas guzzi que juan francisco dijo son demi amigo angel son tuyas? Pues estan de vicio
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Un paseo por mi garaje
Minimarcellino
Guzzi 65
Guzzi Cardellino
Bultaco Tralla - 1TSS
Bultaco Tralla - 2 TSS
Bultaco Tralla 102
Bultaco Mercurio
Montesa Brío
Montesa Impala Comando
Guzzi Lario 98 y 110
Estas son los dos ultimos proyectos con los que estoy actualmente. Espero que os gusten... Un saludo
Se habian quedado estas
Última edición por Kaezet el 31/3/2008, 17:56, editado 1 vez (Razón : Resize)
La Montesa Impala es una moto que me gusta mucho. Siempre la he comparado con la Bultaco Mercurio, pero me gusta más la primera.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Por fin!!!! Una asignatura pendiente menos... La verdad que ante este despliegue de bellezas antiguas de dos ruedas, uno no puede más que decir que todo el que presencia en vivo esta colección de amoticos y amotacos (que alguna se ha quedado en el tintero ), aunque no tenga pasión por ello sale con un comentario en voz baja "Algún día me tengo que hacer una de éstas para darle en los morros al vacilón de mi vecino, el de la Hayabusa 1300".
Animo Angel, que el "bicho" nos ha picado en el centro de la vena ahorta!!!!!!
Animo Angel, que el "bicho" nos ha picado en el centro de la vena ahorta!!!!!!
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Hola, soy el de la Hayabusa 1300, tengo los morros doloridos y no por una caída.
¿Lo del bicho es contagioso, verdad? ¿Cuál dicen ustedes que es el horario de visita del Museo?
PD ¿Admiten cambios por japonesas?
¿Lo del bicho es contagioso, verdad? ¿Cuál dicen ustedes que es el horario de visita del Museo?
PD ¿Admiten cambios por japonesas?
Preciosa coleccion angelhm y muy completa (aunque a uno nunca le parezca suficiente). No se que versión son, pero esas Bultaco son piezas de gran valor. Enhorabuena y a disfrutarlas!!!
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Pues yo tengo entendido que te quedan por ahí otras tantas... Un lujo de colección Angel ¡Mi enhorabuena!
A mi me estas dejando alucinao :waw:
¿tu has contao cuantas motos tienes? :thy:
¿tu has contao cuantas motos tienes? :thy:
Isimoto- Amotiquero X-Pro
hay alguna mas pero ya ire poniendo hoy ya e dado una vueltecita a la guzzi 110 espero que este fin de semana quede terminada de luces y de punto con la ayuda del amigo miguel
Hola a todos,dice que tiene un garaje el amigo,y valla coleccion de museo que tiene el chico,ya nos gustaria a mas de uno tener esas motos,y sitio claro para tenerlas.
Alfonso S.- L - En Rodaje - L
Página 1 de 1.