¿Un taller Derbi de toda la vida en Madrid?
4 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
¿Un taller Derbi de toda la vida en Madrid?
Hola!
Pues eso, que estoy buscando un taller Derbi de toda la vida en Madrid. Tengo una 1001 que se debería poner apunto y me gustaría que la tocara alguien que conozca el modelo.
¿Alguna recomendación?
Un saludo a todos
Pues eso, que estoy buscando un taller Derbi de toda la vida en Madrid. Tengo una 1001 que se debería poner apunto y me gustaría que la tocara alguien que conozca el modelo.
¿Alguna recomendación?
Un saludo a todos
Txaskito- Amotiquero Cadete
Re: ¿Un taller Derbi de toda la vida en Madrid?
Saludos;
Yo también estoy muy interesado en saber sobre este tema. Los talleres de mi zona ya ni se atreven a tocar una Derbi con más de 15 años.
En Alcalá de Henares tienes motos cano que llevan desde 1936 ó 1939... son muy buenos pero también lo cobran,
Ivp87- Amotiquero Cadete
Buenas de nuevo.
Al final encontré uno. Es el taller de Angel. En la calle Eras de Villaviciosa de Odón, a 20 km de Madrid. Mecánico de confianza, con experiencia heredada de su padre, ya jubilado. Precios razonables, aunque ya nada es barato. Sabe lo que hace y siempre hay alguan amotico en espera para ser reparada o incluso a la venta. Recomendable visitar la colección de motos antiguas que tiene.
Al final encontré uno. Es el taller de Angel. En la calle Eras de Villaviciosa de Odón, a 20 km de Madrid. Mecánico de confianza, con experiencia heredada de su padre, ya jubilado. Precios razonables, aunque ya nada es barato. Sabe lo que hace y siempre hay alguan amotico en espera para ser reparada o incluso a la venta. Recomendable visitar la colección de motos antiguas que tiene.
Yo también estoy buscando un taller que tuviera "solera" y si es en Madrid mejor,así que ya se donde llevar mi motor...
Así que perfecto!
Así que perfecto!
DavidRJ- Amotiquero Junior