Restauración Derbi Diablo Super

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Mensaje  Jto097 31/3/2015, 00:51

Buenas foreros! Hoy quería presentaros la nueva adquisión que ha llegado a casa y a contaros su historia y el por qué significa tanto para mi esta Amotico. (Perdonad por el tochaco y el sentimentalismo.. Rolling Eyes )

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Todo empezó con un álbum de fotos y unas fotos tamaño A3 que conservaba mi padre del año 79-80, en las cuales aparecía con una Derbi Diablo Super C4. Yo desde bien pequeño he visto las fotos quizás con cierto añoro, pero siempre me llamó la atención aquella moto.

La moto la compró mi padre nueva a los 17 años, después de haber trabajado muy duro exclusivamente para poder comprarla, la tuvo 3 años aprox. y se la vendió a su primo que vivía en otro pueblo, para poder comprarse un coche... Pero más tarde se arrepintió.

Desde que me empezaron a gustar las motos la he tenido en mente, como un niño pequeño mirando aquellas fotos pasando las horas muertas.. Y es sin duda la razón por la cual me empezaron a gustar aparte de sólo las motos, especialmente las motos antiguas.

Después de años y años y de que hayan entrado a casa motos y otra clásica, por fín los planetas se han alineado y tras años detrás de la moto hemos hablado con el dueño y se viene de nuevo para casa.

Desde que la vendió no la veía y pues yo nunca la ví y me esperaba lo peor pues sabía que tuvo un percance con ella y que tenía problemas. Nos quedamos perplejos cuando nos la encontramos, estaba igual de original que en las fotos, con las mismas pegatinas y de todo. Llevaba así como 20 años según el antiguo dueño, en un pequeño 'chamizo' un poco techado.

No me creía que la moto con la que había estado soñando y 'flipando' 17 años viendo las fotos en la pared de mi cuarto estubiera delante de mí, con unos cuantos achaques pero igual a como estaba...

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Mi padre estaba convencido de que los papeles no se los había dado pero apareció su primo con la 'tarjetita azul' y otro resguardo de tráfico junto a un libro de época, de la Derbi Diablo lleno de cromos de motos de la época.. Y todo ésto me dejó sin palabras.
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A la express y para casita. :coup:
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Mi propósito es dejar la moto 'original', pero original a las fotos, a como la tenía mi padre a mi edad cuando la compró. Ya casi lleva dos días en casa pero el proyecto va avanzando rapidamente, se nota que lo he cogido con muchas ganas :gadud:

Mil perdones por el tochaco foreros, espero que os guste y ya en cuanto pueda subo fotos de como está y os voy contando avances... Un saludo! :up:


Última edición por Jto097 el 21/5/2015, 00:32, editado 3 veces
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Mensaje  Motoret 31/3/2015, 07:00

Buenos dias. Bonita historia y bonita moto.

Me parece de los mas acertado que hayas decido dejarala original, tal cual aparece en las fotos de tu padre.

Si el segundo propietario no modifico ningún elemento, intenta conservara a toda costa lo que tenga la moto. Me explico, con una buena limpieza a fondo, puedes recuperar los plásticos, depóito, tapas, etc.

Pintura sólo en aquellos puntos que se estrictamente necesario, si hay óxido. por ejemplo manillar, manetas y chasis.

El aluminio, bien limpio ( en la época no se pulia, como en la fiebre actual de pulir a espejo todo lo que sea de aluminio)

Te diría un 80 % conservación 20% restauración, de manera que la amotico conserve ese estado de originalidad, pero que a la vez se vea buien conservada.

Ánimo con esa C4, a la que seguro le gusta al forero Carlos. Te sigo. :oki:
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Mensaje  Coscojar 31/3/2015, 15:28

Enhorabuena, eso si que es suerte, encontrarla y ademas tal y como la dejo tu padre.
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Mensaje  Jto097 31/3/2015, 23:15

Muchas gracias Coscojar!
Y Motoret, estoy contigo en todo, sin duda!
Voy a proceder con el resto..
Al traerla, tras 40 minutos de incesante limpieza, quitar capas de polvo incrustado etc ya lucía mejor...
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La moto en las fotos parece que está más o menos bien pero tiene tarea...
Os voy contando los desperfectos y daños que tiene, ya que si pongo mil fotos sería un poco rollo.. Rolling Eyes

Los plasticos blancos (Aletas y faro) están rajados por varios puntos y bastante machacados. La careta, de la marca Moto50 la quería conservar, pero es la parte que peor está de la moto, pues está rajada de arriba a abajo y el cerco desmontable podrido, pero por internet no encuentro ninguna igual :andalaosa:
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La parte de pintura:

He desmontado la moto al completo hasta dejarla 'desnuda' (chasis, horquilla y ruedas) porque el chasis y basculante estan oxidados y desgastados en numerosos puntos y hay que pintarlos.
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Las horquillas delanteras están desteñidas, son una mezcla entre naranja y rosado :andalaosa: y en parte están oxidadas por los rallones y por ultimo, los amortiguadores, de pintura están fatal.
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En general, todas las piezas negras de la moto estan oxidadas, escape incluido...

El motor es lo ultimo que haré, no tiene aceite y no tiene junta en el lado del selector de cambio, lo prové cuando llegó a casa, limpieza de carburador, bujía, gasolina nueva y a la segunda patada arrancó pero no va fino, el piston y segmentos parecen estar perfectos por lo que se ve por la lumbrera de escape. De momento se queda para lo último.

Ahora me preocupa el depósito, las pegatinas estan bien, pero tiene los bordes algo acartonados y despegados, y me da pena tener que cambiarlas porque no estan mal. El Depósito tiene descorchones de pintura oxidados y alguna parte un poco peor pero no está tan mal.. Me gustaría ver vuestra opinión, sería de ayuda..
Por dentro está oxidado y huele a gasolina de 68491739 octanos curada en barrica de depósito de Derbi... Vamos, que necesita limpieza a fondo.

Bueno, lo siento por el tochazo y por el bombardeo de información, pero me gustaría irlo documentando un poco todo jeje Rolling Eyes

La moto actualmente está así, esperando a tener pintura e imprimación para el chasis.

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Cualquier progreso lo iré poniendo :win:

Un saludo! :up:
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Mensaje  Carlos 31/3/2015, 23:50

Bonita amotico y muy loable reto. Como bien dice Motoret me va a encantar este proyecto... Revisa los post de este subforo y comprobarás que, en su momento, salió al mercado la singular preparación Speedway para las Diablo Súper C4. Tu C4 es un fiel reflejo de la "customización" de época de esta amotico. Yo tengo la suerte de tener una C4 muy aparente y legalizada. Espero ver avances en tu proyecto y enhorabuena por tu Derbi.

Saludos :gn:
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Mensaje  Jto097 11/4/2015, 23:57

Gracias Carlos! Ya había visto todos los post de esta moto que he podido por todos los lados y me vi toda tu restauración.. Preciosa moto, de verdad! :bravy:


Aunque tengo algo abandonado esto sigo con el proyecto, he estado lijando las manetas, manillar etc..., desengrasando todo el motor y preparandolo para pintar, el chasis y demás piezas...

El depósito despues de limpiarlo a fondo, pulirlo, encerarlo, recortar los bordes acartonados de las pegatinas y pintar los dercorchones y partes pequeñas oxidadas me parece que se queda 'conservado', así queda más original y me quito el 'marrón' de pintar, a fin de cuentas se ha quedado como nuevo...
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Me he encontrado con una duda, vi que estas Derbi 'vestian' el color RAL 3000 (Rojo Vivo), pero observando las fotos de época y por lo que dice mi padre las botellas de las horquillas delanteras eran otro rojo más clarito o algo así... Y los amortiguadores de atrás eran otro rojo más vivo (no estoy muy seguro)

Hoy he comprado el RAL3000, que por cierto solo lo había satinado y mate y he cojido el satinado, ¿Me lo recomendais? En teoría sería para pintar los 4 amortiguadores... Pero el problema es el de antes, que no sé si es ese color el de los amortiguadores o no, aquí se vé:
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Derbi h3 -registronex - Restauración Derbi Diablo Super 21lleld

Y sigo mirando piezas y comprando...
Hablandolo antes con mi padre, aleta delanterá está algo reventada, la procuraré apañar y la trasera está rajada por tres sitios y no pinta muy bien... Asique tocará comprar otras nuevas aunque intentaré apañar estas de todas formas, por originalidad..

Mi padre sigue empeñado en cambiarlas las dos y poner otras, había pensado en mirar algunos guardabarros de la época, que sean Derbi, pero agresivos, de algun modelo de competición, como customización de la época, ¿Qué me recomendaríais?

Y por último, estamos estudiando la idea de poner otros amortiguadores traseros más largos, si pudieran ser de gas, alguno que montase las Derbi de la época... Ya que al estar suplementada alante se hizo unas pletinas atrás que levantan poco más de la mitad de lo que deberían para compensar la altura delantera, que se hizo como buenamente se pudo.. Y pues lo de los amortiguadores era una cosa que mi padre quiso cambiar en la época pero no pudo por falta de perras.. Asique miraré alguno por si acaso, aunque rehabilite estos de todas formas.

Muchisimas gracias Amotiqueros, un saludo!
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Mensaje  Carlos 12/4/2015, 00:35

Bonito reto...

Te recomiendo que utilices los amortiguadores de la Cobra... eran los que todos queríamos y no podíamos comprar. El guardabarros trasero es complicado de encontrar aunque puedes recurrir al de la CX Yumbo que es igual si lo pintas de blanco.

Sigo este tema. Ánimo con la preciosa Diablo Súper proyecto de Speedway.

Saludos :gn:
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Mensaje  Motoret 12/4/2015, 10:31

Jto097

Genial. Intentaría aplicar el método del depósito a las botellas. Yo no las pintaría teniendo los adhesivos originales, y aún que se vean mas claritas, forma parte de esa patina que le da el paso del tiempo, y que es sol se haya comido parte del brillo original,mi recomendación, conservar.

Tema aletas, en tu caso, restauraría las que llevas y las guardaría para que la moto la puedas montar como aparecía en las fotos. Y con un juego nuevo, de la época con algún goneli, jonie, fortplast...etc,

Amortiguadores. Carlos te recomienda los Betor de la Cobra, que no dejan de ser de Puch, yo te diría yendo un paso mas adelante que montes unos Betor de la Derbi TT o los de C6 de botella de gas separada, ( como imagino que estarán deteriorados, que restaures a fondo)

Por lo demas, recuerda que si dejas el suplemento trasero para hacerla mas alta, habían unos suplementos para las barras.

Te sigo con atención.:oki:
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Mensaje  Jto097 12/4/2015, 15:43

Muchas gracias Carlos! No sabía lo del guardabarros de la CX Yumbo, está bien saberlo. Me gusta la idea de los amortiguadores sisi :oki:

Muchas gracias también Motoret, me ayudais muchísimo!
Esta misma mañana he estado intentando apañar esas botellas delanteras.. A pesar de los dercorchones y óxido, he pulido y pulido y encerado y bueno.. Brilla muy muy bien, pero el color se seguía viendo más naranja que rojo, está bien lo de la pátina, pero he valorado daños y he llegado a la conclusión de que no merece la pena..

Además de estar llenas de descorchones oxidados, tienen toda la parte inferior descorchada y muy muy oxidada, según pasaba el trapo se caían pequeños trozos de pintura.. He procurado quitar las pegatinas con un secador y con cuidado pero estaban acartonadas y no las he podido conservar. Hace unos días un buen amigo mío las calcó empeñado en que quería volvermelas a hacer nuevas el asique se queda en sus manos..
Para el resto recurriré a Carlos, que ya he visto que es un pro :up:

Por último, yo también había pensado en esos amortiguadores Motoret, pero es una de las últimas cosas que haré... De momento se queda con estos. Los guardabarros, sigo mirando algunos, ya os iré contando.

Mil gracias a todos y un saludo Amotiqueros! :up:
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Mensaje  Jto097 12/4/2015, 22:59

Amotiqueros, había pensado en el guardabarros de la Derbi Cross 74, osease como este:
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¿Alguien sabe donde conseguirlo?

Acepto cualquier tipo de sujerencia en cuanto a qué guardabarros poner.

Muchas gracias! Un saludo.
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Mensaje  Carlos 13/4/2015, 00:43

El delantero demasiado grande para mi gusto. Recuerda que el conjunto debe de quedar proporcionado y armonioso. Échale un vistazo a los guardabarros que vende mototema.

Saludos :gn:
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Mensaje  Sisco443 13/4/2015, 10:22

A

Pi se



Amigo yo le pondría el delantero uno muy parecido que venden al original,y el trasero un goneli que queda muy bien. Encanto al amortiguador trasero le pondría uno de Puch cóndor, que son de 37 y deja la moto muy bien compensada en cuanto ala altura, y sin acoplamientos.
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Mensaje  Carlos 15/4/2015, 13:43

Solo una cosa... recuerda a la hora de elegir el guardabarros trasero que el tubo de la bufanda pasa por dentro del amortiguador.

Saludos :gn:
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Mensaje  Jto097 15/4/2015, 16:25

Carlos, me refería a el guardabarros trasero, el delantero he comprado el original nuevo, estoy esperando a que llegue, junto con el asiento (nuevo de época), pues las fundas que hay por internet son réplicas y los precios sin duda son desorbitados...
Sigo comprando cosas y esperando pedidos... A ver cuando encuentro tiempo para preparar y pintar el chasis y el basculante trasero, pues tengo ganas ya de tener esa 'base', ya os enseñaré como ha quedado todo el conjunto del manillar :oki:

Gracias Carlos! Ya lo tenía en cuenta... Más adelante os comentaré algo que tengo en mente con la terminación del escape. Gracias compañero!

Iré poniendo adelantos :pc:

Saludos!
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Mensaje  Jto097 15/4/2015, 16:32

Muchas gracias Sisco443, lo del guardabarros trasero ya miraré goneli, que tienen buena pinta.. Pero tengo algo de miedo a ver como queda, porque de verlo en internet a verlo puesto hay un mundo.. jeje Rolling Eyes

Y los amortiguadores pues sí que pensé en un momento en esos, pues mi padre tuvo una Condor también y más o menos daban la talla pero creo que necesito algunos unos cm más grandes, de todas formas no me corre prisa...

Muchas gracias, un saludo!
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Mensaje  Sisco443 15/4/2015, 22:25

El goneli le queda muy bien, yo lo tengo en la restauración de mi c4, yes lo más parecido al original, que puedas conseguir.
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Mensaje  Jto097 20/4/2015, 13:16

Sisco443, podrías hacerme el favor de ponerme una foto en el que se vea? He mirado su restauración y no me deja ver fotos..
¿Te acuerdas de qué referencia tenía en el catálogo?

Muchas gracias de antemano, un saludo! :oki:
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Mensaje  Sisco443 20/4/2015, 14:18

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Mensaje  Jto097 21/5/2015, 00:05

Muchas gracias Sisco443, creo que lo tengo localizado ya :oki:

Bueno antes de nada decir que el post lo tengo algo parado porque he sido yo concretamente el que no ha parado... Rolling Eyes Pero eso es bueno, me ha dado trabajo todos los días la amotico y pues he de decir que ya casi está, faltan cuatro cosillas... Os voy poniendo el desarrollo.

Desmonté completamente la parte ciclo hasta dejarla todo casi pieza a pieza, lijamos, preparamos y a pintar. Pd. El color de los cuatro amortiguadores al final no me parecía muy bien y me decanté por el RAL 3020 de otra marca más conocida de pintura, en vez del anterior 3000.
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Después de limpiar las llantas a fondo
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Después de pintar todo empezamos a montar, parte eléctrica y empezamos desde el chasis y motor. El motor lo revisé, limpié y pinté. El cableado reacondicionado y partes en mal estado sustituidas. Montamos:

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Los amortiguadores, con el RAL 3020.
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Después de la sangrada a mi monedero de adolescente tras comprar la pintura, etc.. venía el portafaro, guardabarros delantero, asiento, fuelles, camisas, cables, gomas, rodamientos, etc...
Ya va faltando menos..
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Detalles del motor y escape:
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Pegatina original portanúmeros derecha pintada:
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Protector del manillar vuelto a pintar en amarillo como en la época lo tuvo:
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Bueno, esto es el estado actual de la amotico, le faltan otros mil retoques... Lo he puesto un poco a groso modo porque tengo mil fotos y me puedo volver loco subiendolas.. Rolling Eyes
Lo que no veis.. La tornillería casi total es la original recuperada, y pues el depóstito lo limpié a fondo por dendro del óxido y lo eché un monton de tiempo pero al final quedó bien :win:
El asiento aunque era repuesto de época original, sin estrenar me ha dado un monton de problemas al encajarlo pues las dos patillas laterales de sujección estaban dobladas y desde mi punto de vista son más cortas y mal ubicadas pero bueno, al final se ha podido adaptar.
El guardabarros trasero lo reparé grieta a grieta y espero pintarlo en un blanco algo tirando a amarillento, simulando el plastico blanco antiguo..
Las ruedas están en el taller, esperando gomas nuevas y la de atrás necesitaba rodamientos nuevos y un radio que no tenía.. Quitando eso a la moto la falta el cristalito del foco, un hensev-66 que por haberme quedado a 0 tras el desembolse de momento se queda sin el.. Aparte, solo he encontrado una página que lo tenga y pues 20 euros me parece excesivo... ¿Qué opinais?
Tambien me falta encontrar en alguna papelería vinilo amarillo para hacer la pegatina del portafaro...
Para la parte final del escape una lata de desodorante como en su época con una pegata de Wynn's y perfecto, ya más adelante lo haré :cafy:
En cuanto lleguen las ruedas y nderece el eje trasero... Cadena nueva, bujía y a rodar :oki:

Lo siento por el tochaco foreros, espero que os vaya gustando e iré poniendo avances.. Se admiten todo tipo de sugerencias, un saludo! :up:
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Mensaje  Jto097 1/6/2015, 15:54

Buenas foreros, el asiento es stock de época y pues por lo visto tiene un par de desgarros en la funda que aunque no sean muy visibles me preocupa que puedan ir a más...

Ahora la cuestión: ¿Tenéis algún remedio casero o conoceis de algún producto para repararlo?

He oído que existen una especie de 'pegamentos' que se funden con el material de la funda y queda bien, pero no sé nada más.

Gracias de antemano, saludos!
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Mensaje  Oriol Navarro 2/6/2015, 11:50

Gran trabajo compañero!!

Los pegamentos esos no funcionan igula con todos los materiales , a veces dejan el negro como descolorido, para una rajita lo mejor es pegar por dentro una pieza de union o soporte:

1 - Levanta uno de los bordes de la rotura, lo suficiente como para insertar el extremo redondo de un palito de helado bajo la funda. Mueve el palito entre la cubierta y el relleno de espuma para separar el adhesivo que los mantiene unidos. Crea un hueco de 3 cm de ancho en la rotura.

2 - Haz lo mismo en el otra parte de la rotura

3 - Corta un pedazo de vinilo que ira por dentro, de uno 6 cm de largo por el ancho de la rotura

4 - Usa el palito para insertar la pieza de vinilo en los huecos, con el negro por fuera. Alisala para que quede uniforme en su lugar.

5 - Levanta uno de los bordes de la rotura y reparte pegamento de vinilo sobre la pieza. Repite esto y aplica el pegamento en el otro lado.

6 - Corta un trozo de cinta adhesiva de 10 cm. Empuja hacia abajo el asiento cerca de la rotura para unir los bordes. Coloca la cinta a través de la rotura para mantenerla unida.

7 - Llena una bolsa de plástico con arena y colócala sobre el asiento para que la espuma no tire del pegamento. Déjala durante la noche, quita la bolsa de arena y la cinta adhesiva del asiento.

A ver si te sirve, un saludo

Oriol Navarro
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Mensaje  Jto097 1/7/2015, 12:29

Muchísimas gracias Oriol Navarro por ese mini tutorial tan bien transmitido, de veras que me ha servido de mucho, se ha quedado :oki:

Ya sólo quedan las ruedas y rehacer el depósito de gasolina por dentro con resina poliester etc, ya me entendeis...
Cuando termine pondré fotos del resultado final, un saludo! :up:
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Mensaje  Jto097 17/9/2015, 14:04

Buenas foreros! Disculpen mi tardanza pero he estado liadisimo y apenas encontraba tiempo para esto. La Amotico en si la terminé a principio de verano y he podido disfrutarla todo el. Al final no encontré el guardabarros trasero original y apañé el que tenía y da un poco el pego :gn:
Os dejo unas fotos y un vídeo de como está ahora para quien siguiera la restauracion o le interese. Faltan algunos detalles como el adhesivo de Diablo Súper de las cachas laterales y los puños nuevos, pero poco a poco :win:
Os la presento :coup:
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Espero que os guste, un saludo!
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Mensaje  Oscar2965 17/9/2015, 15:57

Te ha quedado genial me encanta y suena de lujo :bravy: :bravy: :bravy: :bravy:
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Mensaje  Jto097 18/9/2015, 13:14

Muchísimas gracias Oscar2965 se agradece :win:
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