Quedada Yatova 2015
+17
Antonio Guillamo
Perezvera
Drcervecillas
Vespinete
Jose Hernandez
Coscojar
Pilotaire
Franciskle
Bultosa
Motoret
Mendoza
Chatarrafa
Manetillas
Carlos
Cecil
Ampelt
Julio CG
21 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Quedada Yatova 2015
.......................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Este podium no me pertenece, el 1º puesto fue para el gran ITO.... entregabamos premios y el tio seguia rodando.
PILOTAIRE II Se llevo un detalle,
.....................Julio...
Un lujo de fotos y videos, gracias compañeros!!!
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Buenas noches a todos, la quedada este año ha sido una pasada, deciros que pase junto con mi hijo un dia entrañable, entre nuestras queridas clasicas, el buen tiempo nos acompaño y con una afluencia de gente IMPRESIONANTE, el circuito estaba perfectamente preparado para uso y disfrute de los corredores, el amigo Julio CG y sus compis se lo han trabajado a conciencia, muchas motos y muy buen ambiente para los compañeros del foro que no han podido acudir decirles que si en las fotos y los vídeos se puede ver que fue un gran día en directo fue mucho mas y mejor.
Mi opinion es que la quedada de Yatova es ya un referente, un saludo a todos los compañeros que vinieron desde capitales lejanas y que no decaiga tan grata aficion.
Mi opinion es que la quedada de Yatova es ya un referente, un saludo a todos los compañeros que vinieron desde capitales lejanas y que no decaiga tan grata aficion.
GRACIAS A TODOS
Bueno ahora mismo aun estoi saliendo del coma mental de Yatova,
Queria agradeser a todos en general tanto por vuestra presencia como aquellos involucrados en la quedada. Y tanto al foro como Puch AVELLO , si vosotros no seria posible.
Principalmente queria señalar que Yatova se a hecho grande gracias a ese circuito y a su principal cabeza del motoclub RAFA.
Si no fuera por su dedicacion a tener en condiciones el circuito para dicho dia ,valla de salida, riego, pala ,gradas, bar, water ,etc. seria imposible que tengamos un encuentro tan señalado.
Julio CG solo se pone delante del ordenador y os anima a venir. sin Yatova y Rafa nada seria igual....................GRACIAS RAFA y no nos olvidemos del servicio de ambulancia que atraves del Motoclub YATOVA y AYUNTAMIENTO nos pagan dicho servicio.
Luego estais todos vosotros que desde puntos muy lejanos de la jeografia os pegais un palizon de kilometros para reunirnos.......GRACIAS..
Espero que esta reunion siga creciendo y que Yatova no se recuerde como una carrera de exibicion ,sino una reunion de amigos con la misma aficion.
Por nuestra parte intentaremos mejorar en aquello que creemos hayamos podido fallar
Un saludo Compis y os esperamos en YATOVA 2016.........................Julio...
Queria agradeser a todos en general tanto por vuestra presencia como aquellos involucrados en la quedada. Y tanto al foro como Puch AVELLO , si vosotros no seria posible.
Principalmente queria señalar que Yatova se a hecho grande gracias a ese circuito y a su principal cabeza del motoclub RAFA.
Si no fuera por su dedicacion a tener en condiciones el circuito para dicho dia ,valla de salida, riego, pala ,gradas, bar, water ,etc. seria imposible que tengamos un encuentro tan señalado.
Julio CG solo se pone delante del ordenador y os anima a venir. sin Yatova y Rafa nada seria igual....................GRACIAS RAFA y no nos olvidemos del servicio de ambulancia que atraves del Motoclub YATOVA y AYUNTAMIENTO nos pagan dicho servicio.
Luego estais todos vosotros que desde puntos muy lejanos de la jeografia os pegais un palizon de kilometros para reunirnos.......GRACIAS..
Espero que esta reunion siga creciendo y que Yatova no se recuerde como una carrera de exibicion ,sino una reunion de amigos con la misma aficion.
Por nuestra parte intentaremos mejorar en aquello que creemos hayamos podido fallar
Un saludo Compis y os esperamos en YATOVA 2016.........................Julio...
Madre mia cuanta sabiduria entre estos tres.
A la derecha una de las Rieju mas pata rosa que salieron a rodar.
Su piloto Nevado....
Julito 514 salio con la 2º Derbi de J Antonio.
David , manager del equipo Rieju
La sinfonia en escapes...Puch de MARIANO.
..........................Julio...
Hola buenas noches, por las imágenes y vídeos es mas que evidente que os lo pasasteis en grande. Mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes, asistentes, organizadores y especialmente al Julio (alma mater del evento) que como es habitual en él, se lo ha currado un motón.
Lamento en no haber podido asistir, pero yo tenia que prepararme las motos para el día siguiente que tenia exhibición.
Espero poder asistir en la próxima edición si no me coinciden con ningún otro evento.
Saludos......
Amalio Pérez (Ampelt)
Lamento en no haber podido asistir, pero yo tenia que prepararme las motos para el día siguiente que tenia exhibición.
Espero poder asistir en la próxima edición si no me coinciden con ningún otro evento.
Saludos......
Amalio Pérez (Ampelt)
Magníficas fotos
Veo que incluso habia alguna Cobra Professional
Veo que incluso habia alguna Cobra Professional
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
SWM ya esta representada .
.........................Julio...
Un regalo de la peña...JULITA...
Cecilio supo estar bien aconsejado en todo momento. Mariano , Cecilio.
Y aqui con los tecnics. nada menos Pepe Gil.
Hola amigos, después de bautizarme en el evento de yatova, aun estoy bajando de las nubes de lo bien que lo pase en todos los niveles, organización, compañerismo...etc.. aquí os dejo un par de fotillos del evento, un saludo a todos y un para todos los componentes que hacen que este tipo de eventos sea posible:
todo empieza con la ayuda y consejos de los mecanicos del taller de rebeca, los cuales aportaron su granito de arena a que la Rieju estuviera bonita y lista para el evento, gracias
ultimos detalles en el box, y empezando a disfrutar del buen dia que nos esperaba
buenas conversacion con entendidos enla materia...
palomillas en estomago antes de salir a la manguillas jiji como un niño...
metidos en faena !!!!
y esta es mi favorita!! ejeje, seguro que la enmarco, como recuerdo de la 1 yatova que hice.
buenos amigos, esperando ya el próximo evento, queda un año en el que habrá alguna mejora en la Rieju,
pues creo que era el único que llevaba todos los componente de casa... jajajjaaj (menos el tubarro)
así que, habrá alguna mejora en la siguiente.
saludos!!!!
todo empieza con la ayuda y consejos de los mecanicos del taller de rebeca, los cuales aportaron su granito de arena a que la Rieju estuviera bonita y lista para el evento, gracias
ultimos detalles en el box, y empezando a disfrutar del buen dia que nos esperaba
buenas conversacion con entendidos enla materia...
palomillas en estomago antes de salir a la manguillas jiji como un niño...
metidos en faena !!!!
y esta es mi favorita!! ejeje, seguro que la enmarco, como recuerdo de la 1 yatova que hice.
buenos amigos, esperando ya el próximo evento, queda un año en el que habrá alguna mejora en la Rieju,
pues creo que era el único que llevaba todos los componente de casa... jajajjaaj (menos el tubarro)
así que, habrá alguna mejora en la siguiente.
saludos!!!!
Manetillas- Amotiquero Senior
Gracias por esas fotos Manetillas y gracias por venir, a sido un placer compartir aficion.
Y de paso gracias a mi sobrina y mi hija que hicieron todo lo posible en el cuentavueltas sin tener ni puñetera idea.
Y de paso gracias a mi sobrina y mi hija que hicieron todo lo posible en el cuentavueltas sin tener ni puñetera idea.
Mi enhorabuena por la organización y la realización del evento, es de un DIEZ!!!!!!!!!!!!
¡¡Que envidia Julio!!,felicidades a todos,despuees.........., de ver todas esas fotos,tengo mono de ¡¡Yatova!!,enhorabuena por tan magnifica organizacion.
Un saludo..........
Un saludo..........
Desert 76- Amotiquero X-Pro
El pequeño Pilotaire II tuvo un detalle
...........................Julio...
...........................Julio...
Aqui el responsable de que no tuvieramos polvo, y creador de las coronas para los podiums. gracias Campeon.
Bueno, desde aquí quiero agradecer a Julio y colaboradores el día que nos hicieron pasar en Yátova.
Y agradecerle el pedazo detalle que hizo para mi peque, me encantó y el año que viene espero se venga a oler a castrol con su peto!!
Saludos y nos vemos en Cartagena!!
Y agradecerle el pedazo detalle que hizo para mi peque, me encantó y el año que viene espero se venga a oler a castrol con su peto!!
Saludos y nos vemos en Cartagena!!
Pilotaire- Amotiquero Senior
Mis felicitaciones a ti Julio y a los que haceis que este evento sea posible. Fué una jornada inolvidable y además hízo muy buen tiempo. PERFECTO
David MR- Amotiquero Senior
FOTOS
Recordaros a todos los que rodasteis que aqui teneis el contacto del fotografo que estuvo fotografiando a todos. si os poneis en contacto con el le dais vuestro dorsal y seguro tiene fotasas vuestras.
DOMINGO MERINO (Fotografia Deportiva)
Un saludo..................Julio...
DOMINGO MERINO (Fotografia Deportiva)
Un saludo..................Julio...
YATOVA FUCKUXIMA ON BOARD Miguel Nevado
https://www.youtube.com/watch?v=RYba5pEkItk
Grasias Miguel.....................Julio...
Grasias Miguel.....................Julio...
Otro video de Nevado.....
Gracias Campeon.
https://www.youtube.com/watch?v=kdxWzKjrioE
Gracias Campeon.
https://www.youtube.com/watch?v=kdxWzKjrioE
Ultimos coletazos de Yatova 2015.
https://www.youtube.com/watch?v=wY8YUCpL6io
https://www.youtube.com/watch?v=U8oLsE5P8ow&feature=youtu.be
............................Julio...
https://www.youtube.com/watch?v=wY8YUCpL6io
https://www.youtube.com/watch?v=U8oLsE5P8ow&feature=youtu.be
............................Julio...
Motociclismo CLASICO Nº 153
Dar las gracias a Motociclismo CLASICO por facilitarnos la posibilidad de hacer llegar nuestra,vuestra quedada a todos los lectores.
Al quiosco ,es un buen recuerdo.
Nos vemos en Yatova 2016
Al quiosco ,es un buen recuerdo.
Nos vemos en Yatova 2016
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5