Cuando el merchandising casi no existía.
2 participantes
Página 1 de 1.
Cuando el merchandising casi no existía.
Hoy todos tenemos claro y asociamos un dorsal, un color o una marca a un piloto.
Es lógico que se espabilen en registrar rápidamente aquello que quieren mantener a perpetuidad para que nadie les "chafe la guitarra", pues les suele aportar grandes beneficios.
Incluso ganando el campeonato, (salvo excepciones) renuncian a lucir el número 1 en sus monturas por todos los países donde transcurre el mundial, mostrando quien fué el p... amo la temporada anterior.
Los que tenemos una edad, sabemos que años atrás, los pilotos llevaban en su carenado el número que indicaba en que posición finalizó el campeonato el año anterior, y sabemos lo difícil que era conseguir una gorra, camiseta o cualquier objeto de nuestros ídolos.
Bien quiero proponer a todos los compañeros que tengan objetos que hoy en día son culto de colección de cualquier piloto, marca o lo que creaís conveniente, mostrando unas fotos aquí.
Por mi parte el primer objeto que os quiero mostrar hace referencia a Ricardo Tormo:
Es lógico que se espabilen en registrar rápidamente aquello que quieren mantener a perpetuidad para que nadie les "chafe la guitarra", pues les suele aportar grandes beneficios.
Incluso ganando el campeonato, (salvo excepciones) renuncian a lucir el número 1 en sus monturas por todos los países donde transcurre el mundial, mostrando quien fué el p... amo la temporada anterior.
Los que tenemos una edad, sabemos que años atrás, los pilotos llevaban en su carenado el número que indicaba en que posición finalizó el campeonato el año anterior, y sabemos lo difícil que era conseguir una gorra, camiseta o cualquier objeto de nuestros ídolos.
Bien quiero proponer a todos los compañeros que tengan objetos que hoy en día son culto de colección de cualquier piloto, marca o lo que creaís conveniente, mostrando unas fotos aquí.
Por mi parte el primer objeto que os quiero mostrar hace referencia a Ricardo Tormo:
Ildoctore- Amotiquero Senior
- Localización : Cervelló (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Re: Cuando el merchandising casi no existía.
Bonito ejemplar Ildoctore, este sería un regalo para altos, más que Michael Jordan, ejecutivos de LEM o de la aseguradora. Desde luego los chavales no olíamos estas cosas, había que conformarse con los posters de las revistas, previo pago, o como mucho con las pegatinas, eso sí que ha funcionado siempre. Aunque recuerdo colas en el Jarama por conseguir aquellas de Marlboro con la silueta del piloto.
Por cierto, ¿cuantas marcas de cascos llevó Tormo? A bote pronto: Climax, Bieffe, Nolan, GPA…
Sobre los dorsales, supongo que el primero que pasó del que correspondía por clasificación fue Barry Sheene, el primer piloto-marketing. Otro memorable que hizo del nº parte de su imagen fue Kevin Schwantz. Después casi todos, ¡incluido CR7!
Gracias por este botón de muestra de tu súper-colección, un saludo
Por cierto, ¿cuantas marcas de cascos llevó Tormo? A bote pronto: Climax, Bieffe, Nolan, GPA…
Sobre los dorsales, supongo que el primero que pasó del que correspondía por clasificación fue Barry Sheene, el primer piloto-marketing. Otro memorable que hizo del nº parte de su imagen fue Kevin Schwantz. Después casi todos, ¡incluido CR7!
Gracias por este botón de muestra de tu súper-colección, un saludo
Temas similares
» ¿Hasta cuando conservar y cuando restaurar?
» Ducati 48 TS, casi, casi
» De vez en cuando se me va la olla....
» Cuando uno se equivoca
» Cuando pierdes las llaves...
» Ducati 48 TS, casi, casi
» De vez en cuando se me va la olla....
» Cuando uno se equivoca
» Cuando pierdes las llaves...
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.