Derbi RAN por Mancebo89
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Mancebo89
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Derbi RAN por Mancebo89
Hola compañeros,
Estoy realizando una replica de la famosa y replicada Derbi RAN, en breve subiré alguna foto del proceso. Se esta realizando desde 0 todo el chasis gracias a Paco "Pula" que me ha dejado uno suyo ya replicado.
Por ahora esta todo punteado a falta de soldar todo el chasis con TIC.
Me surgen las siguientes dudas que Paco no me ha resuelto.
¿Que medidas de aros tiene la Derbi RAN? Tanto trasero como delantero
1.2 x 18 – 36
1.4 x 18 – 36
1.6 x 18 – 32
Por otra parte, ¿De que tamaño es el tubo del basculante? en la replica realizada por Paco la hizo en tubo de 30x2mm pero viendo muchas fotos de replicas a mi parecer seria más de 25x2mm
A ver si me podéis echar una mano para poder avanzar en el proyecto.
No impacientarse que pondré muchas fotos.
Saludos y gracias
Edit1
Finalmente al no saber a ciencia cierta que llanta lleva (gracias a todos por la ayuda ), pondré delante y detrás 1.6 x 18 y el basculante lo haré de 30mmx2 tubo de alta presión.
Pongo fotos del proceso
Diseño de los subchasis y potro
Montaje chasis superior en subchasis cortado en láser.
Incorporación de la parte superior en el potro
Esto es como esta ahora, en breve pondré los avances.
Estoy realizando una replica de la famosa y replicada Derbi RAN, en breve subiré alguna foto del proceso. Se esta realizando desde 0 todo el chasis gracias a Paco "Pula" que me ha dejado uno suyo ya replicado.
Por ahora esta todo punteado a falta de soldar todo el chasis con TIC.
Me surgen las siguientes dudas que Paco no me ha resuelto.
¿Que medidas de aros tiene la Derbi RAN? Tanto trasero como delantero
1.2 x 18 – 36
1.4 x 18 – 36
1.6 x 18 – 32
Por otra parte, ¿De que tamaño es el tubo del basculante? en la replica realizada por Paco la hizo en tubo de 30x2mm pero viendo muchas fotos de replicas a mi parecer seria más de 25x2mm
A ver si me podéis echar una mano para poder avanzar en el proyecto.
No impacientarse que pondré muchas fotos.
Saludos y gracias
Edit1
Finalmente al no saber a ciencia cierta que llanta lleva (gracias a todos por la ayuda ), pondré delante y detrás 1.6 x 18 y el basculante lo haré de 30mmx2 tubo de alta presión.
Pongo fotos del proceso
Diseño de los subchasis y potro
Montaje chasis superior en subchasis cortado en láser.
Incorporación de la parte superior en el potro
Esto es como esta ahora, en breve pondré los avances.
Mancebo89- L - En Rodaje - L
- Localización : Guadassuar (Valencia)
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Re: Derbi RAN por Mancebo89
Seguimos con la Derbi RAN, las vacaciones de navidad han servido para realizar algunos avances, menos de los esperados.
Detalle de chasis soldado
Detalle de las soldaduras realizadas por un compañero
Estado actual planteando el motor, creo que se queda muy inclinado. Se trata de un AM6 Esta semana pondré el carburador a ver.
Barras delanteras para este proyecto, creo que quedará bastante similar a la original. El tambor delantero pondremos un Yamaha sr250 a la espera de encontrar algo mejor
Espero que os guste como va quedando.
Saludos
Detalle de chasis soldado
Detalle de las soldaduras realizadas por un compañero
Estado actual planteando el motor, creo que se queda muy inclinado. Se trata de un AM6 Esta semana pondré el carburador a ver.
Barras delanteras para este proyecto, creo que quedará bastante similar a la original. El tambor delantero pondremos un Yamaha sr250 a la espera de encontrar algo mejor
Espero que os guste como va quedando.
Saludos
Mancebo89- L - En Rodaje - L
- Localización : Guadassuar (Valencia)
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Re: Derbi RAN por Mancebo89
Hola paisano buenas tardes, veo que te las estas currado un montón, especialmente el potro que te has tenido que fabricar. Espero que el chasis muleto que te dejó Paco Pula te haya servido de ayuda para tu proyecto. Lo que es una verdadera lastima es que las curvas de los tubos unidos a la pipa de dirección no te hayan salido bien del todo ya que se ven un poco chafados. Es un mal que nos ocurre a mucha gente incluso teniendo la herramienta adecuada. La curva es tal que tiende a chafarse. Si no recuerdo mal cuando Paco Pula fabricó ese muleto, le pasó lo mismo. Pero no se le dio mayor importancia ya que este se fabricó solamente por tener las medidas originales y poder replicar mas. El siguiente ya salió perfecto.
Respecto al motor que has elegido, la verdad es que es una muy buena base, pues son rápidos, fiables y de repuesto mas o menos accesible en cuanto a precios. Pero para mi es un sacrilegio el replicar una Derbi RAN y montarle un motor procedente de un fabricante Italiano que no tiene nada que ver con Derbi. No será la única pues ya existen al menos tres reproducciones que yo conozca con este motor. Las vi correr en el circuito de Xeste (Vcia.) y eran un tiro, nada que envidiar a las autenticas.
Lo mas adecuado seria que le montases un motor de Derbi GPR como hizo Salvador Fuster (el Blauet) en su Derbi de 80 cc. con chasis de Derbi RAN.
No es mi intención para nada criticar lo que estás haciendo, si no mas bien todo lo contrario ya que lo realizado tiene mucho mérito, es mi humilde opinión al respecto y en lo que te pueda ayudar, encantado de poder hacerlo.
Con referencia al tema de las ruedas, no te molestes por la poca ayuda recibida, pues no todos los foreros tienen la información que precisas y algunos aun teniendo cierta idea no se atreven por miedo a meter la pata.
Las medidas por ti elegidas no son las mas apropiadas para replicar este modelo. No quiero decir que no sean buenas, que si lo son, pero algo anchas respecto a las que utilizaba las Derbi RAN origiales. Como ejemplo te subo una imagen de la réplica de Vicente Fuster (el Blau) que utilizó estas mismas medidas.
En mi opinión es mas adecuado que utilices en ambas ruedas las llantas 1.20"x18" y le calces como mucho unos neumáticos de 2.25".
En las motos que yo realizo suelo utilizar otra combinación. Para la rueda delantera utilizo llantas Akron de 1.20"x18" y en la trasera 1.6"x18". Estéticamente quedan muy bien y su funcionamiento es perfecto, utilizando un neumático de 2.25" para la delantera y un neumático de 2.5" para la trasera.
Referente al tambor de doble leva que mencionas, es muy buena elección pues aun no teniendo na que ver con el original, imita a la perfección el estilo de la época, es funcional de tamaño adecuado y económico respecto a los Ceriani.
Freno de doble leva procedente de una Yamaha Special que le monté a la Derbi de Josepe.
Saludos.....
Amalio Pérez (Ampelt)
Respecto al motor que has elegido, la verdad es que es una muy buena base, pues son rápidos, fiables y de repuesto mas o menos accesible en cuanto a precios. Pero para mi es un sacrilegio el replicar una Derbi RAN y montarle un motor procedente de un fabricante Italiano que no tiene nada que ver con Derbi. No será la única pues ya existen al menos tres reproducciones que yo conozca con este motor. Las vi correr en el circuito de Xeste (Vcia.) y eran un tiro, nada que envidiar a las autenticas.
Lo mas adecuado seria que le montases un motor de Derbi GPR como hizo Salvador Fuster (el Blauet) en su Derbi de 80 cc. con chasis de Derbi RAN.
No es mi intención para nada criticar lo que estás haciendo, si no mas bien todo lo contrario ya que lo realizado tiene mucho mérito, es mi humilde opinión al respecto y en lo que te pueda ayudar, encantado de poder hacerlo.
Con referencia al tema de las ruedas, no te molestes por la poca ayuda recibida, pues no todos los foreros tienen la información que precisas y algunos aun teniendo cierta idea no se atreven por miedo a meter la pata.
Las medidas por ti elegidas no son las mas apropiadas para replicar este modelo. No quiero decir que no sean buenas, que si lo son, pero algo anchas respecto a las que utilizaba las Derbi RAN origiales. Como ejemplo te subo una imagen de la réplica de Vicente Fuster (el Blau) que utilizó estas mismas medidas.
En mi opinión es mas adecuado que utilices en ambas ruedas las llantas 1.20"x18" y le calces como mucho unos neumáticos de 2.25".
En las motos que yo realizo suelo utilizar otra combinación. Para la rueda delantera utilizo llantas Akron de 1.20"x18" y en la trasera 1.6"x18". Estéticamente quedan muy bien y su funcionamiento es perfecto, utilizando un neumático de 2.25" para la delantera y un neumático de 2.5" para la trasera.
Referente al tambor de doble leva que mencionas, es muy buena elección pues aun no teniendo na que ver con el original, imita a la perfección el estilo de la época, es funcional de tamaño adecuado y económico respecto a los Ceriani.
Freno de doble leva procedente de una Yamaha Special que le monté a la Derbi de Josepe.
Saludos.....
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: Derbi RAN por Mancebo89
Hola buenas tardes, buscado en mis archivos he encontrado imágenes de una Minarelli que fabricamos a un aficionado de Algemesí (Vcia.) con el chasis de la Derbi RAN fabricado por Paco Pula, copia del muleto que te prestó.
Como observarás en esta imagen, aun utilizado el chasis de la RAN el acabado final no tenia nada que ver con la Derbi RAN que es lo que se pretendía.
Bueno Mancebo, espero que todas estas imágenes y aclaraciones te sirvan de ayuda para la fabricación de tu proyecto.
Saludos......
Amalio Pérez (Ampelt)
Como observarás en esta imagen, aun utilizado el chasis de la RAN el acabado final no tenia nada que ver con la Derbi RAN que es lo que se pretendía.
Bueno Mancebo, espero que todas estas imágenes y aclaraciones te sirvan de ayuda para la fabricación de tu proyecto.
Saludos......
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: Derbi RAN por Mancebo89
Buenas tardes Amalio, no sabes hasta que punto agradezco tu intervención en el tema, ya que encontrar información especifica en la red es casi imposible.
La elección de el motor AM6 es debido a los 3 puntos de cogida que tiene y a que tenia acceso a una unidad muy buena.
Para adaptarlo me encuentro en que la rueda trasera me fuerza el motor a quedarse desplazado a derechas al igual que tendré que bajar el eje del basculante entre 15 y 20 mm respecto al original para alinear el piñón y evitar la inclinación del motor.
Respecto al pliegue de la dirección (veo que en la del compañero de Algemesí también a quedado algo forzado), es un pliegue muy delicado que no me preocupa al reforzarse con la parte del chasis que sujeta el motor, de todas formas intentare suavizarlo mediante una pieza de tubo soldada y posterior refinado y pulido.
Voy a seguir tus indicaciones y tanto la rueda delantera como la trasera pondré akront 1,2 x 18 (te agradezco mucho esta aclaración me llevaba de cabeza)
Espero esta semana tener avances en el proyecto.
Saludos y gracias.
La elección de el motor AM6 es debido a los 3 puntos de cogida que tiene y a que tenia acceso a una unidad muy buena.
Para adaptarlo me encuentro en que la rueda trasera me fuerza el motor a quedarse desplazado a derechas al igual que tendré que bajar el eje del basculante entre 15 y 20 mm respecto al original para alinear el piñón y evitar la inclinación del motor.
Respecto al pliegue de la dirección (veo que en la del compañero de Algemesí también a quedado algo forzado), es un pliegue muy delicado que no me preocupa al reforzarse con la parte del chasis que sujeta el motor, de todas formas intentare suavizarlo mediante una pieza de tubo soldada y posterior refinado y pulido.
Voy a seguir tus indicaciones y tanto la rueda delantera como la trasera pondré akront 1,2 x 18 (te agradezco mucho esta aclaración me llevaba de cabeza)
Espero esta semana tener avances en el proyecto.
Saludos y gracias.
Mancebo89- L - En Rodaje - L
- Localización : Guadassuar (Valencia)
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Re: Derbi RAN por Mancebo89
Hola Mancebo buenas tardes, el tener que desplazar el motor siempre ocurre cuando utilizas chasis con basculantes estrechos y por supuesto con motores standars que no se han fabricado expresamente para chasis estrechos. No te preocupes por ello es una práctica muy habitual en el mudo de la competición y a parte de la estética, no influye para nada en el buen funcionamiento de la moto.
El chasis que fabricó Paco Pula para la Derbi RAN del Vicente Fuster (el Blau) como era para un motor de Derbi C-6 (anchisimo), lo tuvo que ensanchar en su parte baja y aún así el motor lo tuvo que desplazar.
Pero si te fijas bien en el chasis de la Derbi 80 de Salvador Fuster (el Blauet), el motor Derbi también está un poco desplazado a la derecha (este chasis no lo fabricó Paco Pula y tiene las medidas exactas al RAN, como el tuyo). Pero en el caso del Chasis con motor Minarelli, el motor está centrado. Esto es porque Paco cuando los fabricó, lo tuvo en cuenta y los ensancho en su parte baja. Tenia que hacerlo así porque su propietario quería montar llantas anchas de 17" y el basculante se tuvo que fabricar expresamente para esas ruedas. Lo que te obligaba a ensanchar el chasis y esto a la vez te facilitaba el poder centrar el motor.
Una buena solución para anclar el motor Minarelli, es la que utilizó Paco con unos soportes anclados en la parte superior e inferior al motor y un tercero central que sujeta el motor al chasis por medio del eje del basculante. Sistema utilizado por Derbi y que te facilita el poder mover el motor hacia los lados y ajustarlo mediante casquillo. Aunque en tu caso como has replicado el chasis con las medidas originales, aunque utilizases este sistema, el motor se desplazaría hacia la derecha.
Respecto a la curvatura de los tubos como ya dije anteriormente, es complicado que esta salga perfecta, pues hay que disponer de herramienta muy buena para que estas salga perfectas e incluso realizar algo esencial y práctico (que la mayoría no lo solemos hacer), que es tan fácil y simple como llenar los tubos de arena fina.
Aunque estos no te haya quedado perfectos, la verdad es que cuando le sueldes los tirantes del motor que bajan desde la pipa de dirección, a parte de reforzar la zona, estos te cubre la curva defectuosa y ese pequeño defecto queda disimulado.
He estado fijándome en el anclaje del basculante de tu chasis y efectivamente este queda algo alto para el motor Minarelli, lo cual te obligara como tu bien has dicho a bajarlo unos 20 mm. Fíjate en el chasis fabricado por Paco Pula para el motor Minarelli y observarás que el eje esta mas bajo que el tuyo.
En esta imagen se aprecia el eje del basculante mas bajo y adelantado.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
El chasis que fabricó Paco Pula para la Derbi RAN del Vicente Fuster (el Blau) como era para un motor de Derbi C-6 (anchisimo), lo tuvo que ensanchar en su parte baja y aún así el motor lo tuvo que desplazar.
Pero si te fijas bien en el chasis de la Derbi 80 de Salvador Fuster (el Blauet), el motor Derbi también está un poco desplazado a la derecha (este chasis no lo fabricó Paco Pula y tiene las medidas exactas al RAN, como el tuyo). Pero en el caso del Chasis con motor Minarelli, el motor está centrado. Esto es porque Paco cuando los fabricó, lo tuvo en cuenta y los ensancho en su parte baja. Tenia que hacerlo así porque su propietario quería montar llantas anchas de 17" y el basculante se tuvo que fabricar expresamente para esas ruedas. Lo que te obligaba a ensanchar el chasis y esto a la vez te facilitaba el poder centrar el motor.
Una buena solución para anclar el motor Minarelli, es la que utilizó Paco con unos soportes anclados en la parte superior e inferior al motor y un tercero central que sujeta el motor al chasis por medio del eje del basculante. Sistema utilizado por Derbi y que te facilita el poder mover el motor hacia los lados y ajustarlo mediante casquillo. Aunque en tu caso como has replicado el chasis con las medidas originales, aunque utilizases este sistema, el motor se desplazaría hacia la derecha.
Respecto a la curvatura de los tubos como ya dije anteriormente, es complicado que esta salga perfecta, pues hay que disponer de herramienta muy buena para que estas salga perfectas e incluso realizar algo esencial y práctico (que la mayoría no lo solemos hacer), que es tan fácil y simple como llenar los tubos de arena fina.
Aunque estos no te haya quedado perfectos, la verdad es que cuando le sueldes los tirantes del motor que bajan desde la pipa de dirección, a parte de reforzar la zona, estos te cubre la curva defectuosa y ese pequeño defecto queda disimulado.
He estado fijándome en el anclaje del basculante de tu chasis y efectivamente este queda algo alto para el motor Minarelli, lo cual te obligara como tu bien has dicho a bajarlo unos 20 mm. Fíjate en el chasis fabricado por Paco Pula para el motor Minarelli y observarás que el eje esta mas bajo que el tuyo.
En esta imagen se aprecia el eje del basculante mas bajo y adelantado.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: Derbi RAN por Mancebo89
Buenas tardes,
Después del parón que realice por motivos de trabajo, he dado un pequeño empujón al proyecto.
El chasis a falta de radiador, sujeción delantera careando y palancas, esta practicamente terminado.
He intentado realizar una replica basándome en imágenes de las palancas. Cortadas con laser y plegado en CNC.
Dejo una imagen del carenado planteado para ver el resultado final.
La tija, al no encontrar ningun modelo que estetica y funcional me sirva, voy a replicar la original y cortarla en chorro de agua.
Esta semana se instalarán las palancas y el radiador a falta de plantear el careanado y realizar las modificaciones oportunas.
Saludos
Después del parón que realice por motivos de trabajo, he dado un pequeño empujón al proyecto.
El chasis a falta de radiador, sujeción delantera careando y palancas, esta practicamente terminado.
He intentado realizar una replica basándome en imágenes de las palancas. Cortadas con laser y plegado en CNC.
Dejo una imagen del carenado planteado para ver el resultado final.
La tija, al no encontrar ningun modelo que estetica y funcional me sirva, voy a replicar la original y cortarla en chorro de agua.
Esta semana se instalarán las palancas y el radiador a falta de plantear el careanado y realizar las modificaciones oportunas.
Saludos
Mancebo89- L - En Rodaje - L
- Localización : Guadassuar (Valencia)
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Re: Derbi RAN por Mancebo89
Hola Mancebo buenas noches. La cosa pinta bien, has tardado lo tuyo pero has hecho un buen trabajo.
A parte de las tijas también me imagino que recortaras las barras y las botellas. Recuerda que estéticamente las botellas no deben de sobrepasar la altura total de la rueda incluyendo el neumático.
Ánimo que ya queda menos.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
A parte de las tijas también me imagino que recortaras las barras y las botellas. Recuerda que estéticamente las botellas no deben de sobrepasar la altura total de la rueda incluyendo el neumático.
Ánimo que ya queda menos.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: Derbi RAN por Mancebo89
Buen trabajo Mancebo el realizado hasta ahora y con los medios con los que cuentas sera un trabajo fino, fino. Opino igual que Ampelt, esa horquilla necesita de un recorte general.
Saludos
Saludos
Desk- Amotiquero Inter
- Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Re: Derbi RAN por Mancebo89
Hola Mancebo buenas tardes.
Me he fijado bien en las fotos y he observado que las llantas son de acero cromado y bastante anchas de garganta. No sé si serán las definitivas que vas a montar, que de ser a sí en mi opinión son demasiadas anchas para este modelo. Yo montaría unas Akron de aluminio de 18"x1.2" con neumáticos de 2.25" en ambas ruedas. Son las que mas se asemejan a las originales, "económicas" y fáciles de localizar.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Me he fijado bien en las fotos y he observado que las llantas son de acero cromado y bastante anchas de garganta. No sé si serán las definitivas que vas a montar, que de ser a sí en mi opinión son demasiadas anchas para este modelo. Yo montaría unas Akron de aluminio de 18"x1.2" con neumáticos de 2.25" en ambas ruedas. Son las que mas se asemejan a las originales, "económicas" y fáciles de localizar.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: Derbi RAN por Mancebo89
Hola Ampelt y Desk,
Tanto la horquilla como las llantas no son las definitivas, solo se quedaran los tambores de freno. La finalidad de este proyecto, es ir al detalle con la "original" teniendo en cuenta que me baso solo con documentación gráfica, (solo he visto una original en una ocasión ).
Como comenta Desk, tengo la suerte de acceder a casi todos los medios de fabricación existentes, por lo que pieza que no encuentre no hay problema en replicarla.
Espero tener algo de tiempo esta semana y poner avances.
Gracias por los comentarios.
Saludos
Tanto la horquilla como las llantas no son las definitivas, solo se quedaran los tambores de freno. La finalidad de este proyecto, es ir al detalle con la "original" teniendo en cuenta que me baso solo con documentación gráfica, (solo he visto una original en una ocasión ).
Como comenta Desk, tengo la suerte de acceder a casi todos los medios de fabricación existentes, por lo que pieza que no encuentre no hay problema en replicarla.
Espero tener algo de tiempo esta semana y poner avances.
Gracias por los comentarios.
Saludos
Mancebo89- L - En Rodaje - L
- Localización : Guadassuar (Valencia)
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Re: Derbi RAN por Mancebo89
Buenas tardes a todos!!
Después de 4 años con el proyecto, hoy por fin actualizo con los resultados. A falta de algunos detalles y pintar el carenado este es el resultado.
Las botellas se han rebajado 40mm y las barras se han recortado para conseguir la altura perfecta.
En las botellas se ha practicado una ranura para alojar el nuevo guardapolvos y cilindrado el interior para el nuevo reten.
Un detalle de el tren delantero con los frenos avanzados. La tija se ha fabricado a medida.
Os dejo el resultado final
La proxima actulización será con la maquina terminada, espero que sea pronto.
Saludos
Después de 4 años con el proyecto, hoy por fin actualizo con los resultados. A falta de algunos detalles y pintar el carenado este es el resultado.
Las botellas se han rebajado 40mm y las barras se han recortado para conseguir la altura perfecta.
En las botellas se ha practicado una ranura para alojar el nuevo guardapolvos y cilindrado el interior para el nuevo reten.
Un detalle de el tren delantero con los frenos avanzados. La tija se ha fabricado a medida.
Os dejo el resultado final
La proxima actulización será con la maquina terminada, espero que sea pronto.
Saludos
Mancebo89- L - En Rodaje - L
- Localización : Guadassuar (Valencia)
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Re: Derbi RAN por Mancebo89
Hola buenas noches.
Hombre Mancebo por fin te has decidido a terminarla, pues yo creía que habías abandonado el proyecto.
Veo que te falta es escape y si no lo tienes, no tienes escusa pues tu sabes bien de la amistad de tu padre con Paco Pula y estoy convencido de que Paco no dudaría ni un instante en fabricártelo a la medida.
Saludos.......
Hombre Mancebo por fin te has decidido a terminarla, pues yo creía que habías abandonado el proyecto.
Veo que te falta es escape y si no lo tienes, no tienes escusa pues tu sabes bien de la amistad de tu padre con Paco Pula y estoy convencido de que Paco no dudaría ni un instante en fabricártelo a la medida.
Saludos.......
Re: Derbi RAN por Mancebo89
Buenas tardes,
Efectivamente Ampelt, el escape ya esta fabricado por Paco, no lo monte para las fotos porque tenia que volver a desmontar el carenado.
Las fotos son antiguas de cuando se fabricó el escape
Saludos
Efectivamente Ampelt, el escape ya esta fabricado por Paco, no lo monte para las fotos porque tenia que volver a desmontar el carenado.
Las fotos son antiguas de cuando se fabricó el escape
Saludos
Mancebo89- L - En Rodaje - L
- Localización : Guadassuar (Valencia)
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Re: Derbi RAN por Mancebo89
Veo muchas replicas con motores de am o Derbi modernos, para quedar mejor, no seria factible si alguna fundicion replicara un par de moldes de los carteres pero con las medidas para alojar cigueñal, embrague, cambio de estos motores actuales? La verdad que llevo un tiempo pensandolo y creo que quedaria de lujo.
MGR- Amotiquero Junior
- Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Re: Derbi RAN por Mancebo89
Hola buenas tardes:
El compañero Mancebo ha confiado en mi persona para que realice los trabajos de pintura y decoración.
La moto ya se encuentra en mis instalaciones y nada mas termine de realizar el actual trabajo correspondiente a la decoración, pintura y personalización de las fibras de una Honda NSR 75 de otro piloto, me iniciaré con el suyo.
Sé que está impaciente pues su padre, un buen amigo, ya ha venido a ver como lo llevaba y ya le he hecho saber que en breve me pondré a ello.
Nada mas esté terminada, subiré imágenes del resultado final.
Saludos......
Amalio Pérez (Ampelt)
El compañero Mancebo ha confiado en mi persona para que realice los trabajos de pintura y decoración.
La moto ya se encuentra en mis instalaciones y nada mas termine de realizar el actual trabajo correspondiente a la decoración, pintura y personalización de las fibras de una Honda NSR 75 de otro piloto, me iniciaré con el suyo.
Sé que está impaciente pues su padre, un buen amigo, ya ha venido a ver como lo llevaba y ya le he hecho saber que en breve me pondré a ello.
Nada mas esté terminada, subiré imágenes del resultado final.
Saludos......
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: Derbi RAN por Mancebo89
Buenos días,
Todos sabemos que he dejado en buenas manos el trabajo de pintura, espero con ansias ver el resultado final. Pero creo que mi Padre tiene aun más ganas de tenerla terminada, parte de realizar este proyecto a sido por su pasión a este mundillo.
Todos sabemos que he dejado en buenas manos el trabajo de pintura, espero con ansias ver el resultado final. Pero creo que mi Padre tiene aun más ganas de tenerla terminada, parte de realizar este proyecto a sido por su pasión a este mundillo.
Mancebo89- L - En Rodaje - L
- Localización : Guadassuar (Valencia)
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Re: Derbi RAN por Mancebo89
Hola buenas tardes.
Que si tiene ganas, ya lo creo. Esta semana ha venido a verme y quiere que la termine para la exhibición del día 6 en el Circuit de la Ribera, pues quiere salir a rodar con ella, incluso ya se está moviendo para buscar todo el equipo necesario. Por mi parte me comprometí en terminarla y de hecho es posible que el Lunes la termine de pintar. Pero lo que le dije yo es, como demonios piensa montarse y meterse en su interior.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Que si tiene ganas, ya lo creo. Esta semana ha venido a verme y quiere que la termine para la exhibición del día 6 en el Circuit de la Ribera, pues quiere salir a rodar con ella, incluso ya se está moviendo para buscar todo el equipo necesario. Por mi parte me comprometí en terminarla y de hecho es posible que el Lunes la termine de pintar. Pero lo que le dije yo es, como demonios piensa montarse y meterse en su interior.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: Derbi RAN por Mancebo89
Hola buenas tardes.
Mi pequeña aportación al proyecto de la Derbi RAN ya esta concluido. Os paso unas imágenes de como ha quedado el trabajo de pintura y decoración.
Saludos.......
Amalio Pérez (Ampelt)
Mi pequeña aportación al proyecto de la Derbi RAN ya esta concluido. Os paso unas imágenes de como ha quedado el trabajo de pintura y decoración.
Saludos.......
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: Derbi RAN por Mancebo89
Bonita ,muy bonita
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Derbi RAN por Mancebo89
Preciosa, me encanta.
De mayor quiero una así.
De mayor quiero una así.
Reivej- Amotiquero Cadete
- Localización : Cobisa (Toledo)
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Re: Derbi RAN por Mancebo89
Hola buenas tardes.
Reivej.- Pues hazte pronto mayor y te preparo una. Pero no tardes demasiado a ver si el que se hace mayor soy yo.
Saludos.....
Reivej.- Pues hazte pronto mayor y te preparo una. Pero no tardes demasiado a ver si el que se hace mayor soy yo.
Saludos.....
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