Piezas para mejorar 348 Malcom Rathmell
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
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Piezas para mejorar 348 Malcom Rathmell
Hola buenas, voy a adquirir una 348 Malcom Rathmell y como a mi el trial no se me da bien y menos con algo tan pesado he pensado de hacerle alguna modificacion para usarla para pasear por la montaña en una posicion un poco mas comoda.
Tengo ya un kit de deposito mas asiento y mi pregunta es si puedo encontrar algun escape por abajo para quitarle potencia en bajos y ganar algo en altas.
Tambien le voy a tocar la culata para dejarla en 9:1.
Si alguien save si se le puede hacer algo para hacer que me funcione mejor por caminos.
Un saludo
Tengo ya un kit de deposito mas asiento y mi pregunta es si puedo encontrar algun escape por abajo para quitarle potencia en bajos y ganar algo en altas.
Tambien le voy a tocar la culata para dejarla en 9:1.
Si alguien save si se le puede hacer algo para hacer que me funcione mejor por caminos.
Un saludo
Restaureitor- Amotiquero Cadete
- Localización : Bordón (Teruel)
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Re: Piezas para mejorar 348 Malcom Rathmell
Pues me parece que si la quieres para andar por la montaña como comentas,yo lo ultimo que haria es ponerle un escape por debajo,quedara muy expuesto a los golpes,no creo que haya ninguno que se adapte directamente ,tendrias que adaptar alguno.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Piezas para mejorar 348 Malcom Rathmell
Con respecto al escale, oppino exactamente igual (además de que me parece un tubarro por abajo a una Cota me parece una herejía).
Con respecto a la culata tampoco la tocaba; vas a estropear el carácter de la moto, y rebajar la culata es irreversible.
Mi consejo es que si quieres algo más adecuado para caminos cómprate la versión trail, que tiene el asiento más grande y cómodo y unos desarrollos más largos. O si todavía se te queda con poca chicha para ir por caminos, cómprate una enduro. Mejor estas opciones que andar haciendo experimentos que no auguran nada bueno.
Claro que cada uno es libre de comprarse una moto y hacer con ella lo que quiera.
Con respecto a la culata tampoco la tocaba; vas a estropear el carácter de la moto, y rebajar la culata es irreversible.
Mi consejo es que si quieres algo más adecuado para caminos cómprate la versión trail, que tiene el asiento más grande y cómodo y unos desarrollos más largos. O si todavía se te queda con poca chicha para ir por caminos, cómprate una enduro. Mejor estas opciones que andar haciendo experimentos que no auguran nada bueno.
Claro que cada uno es libre de comprarse una moto y hacer con ella lo que quiera.
Mcampo68- Amotiquero Junior
- Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/04/2010
.
No es que quiera comprar esta en especial, pero va a ser casi un regalo de un amigo que me la deja baratilla.
Lo del escape lo he estado pensando y lo que si que creo que me convendria cambiar solo el silencioso.
En cuanto a potenciarla un poco creo que con un carburador algo mayor funcionara bien.
Un saludo
Lo del escape lo he estado pensando y lo que si que creo que me convendria cambiar solo el silencioso.
En cuanto a potenciarla un poco creo que con un carburador algo mayor funcionara bien.
Un saludo
Restaureitor- Amotiquero Cadete
- Localización : Bordón (Teruel)
Fecha de inscripción : 26/02/2014
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