Garelli Rekord GP
5 participantes
Página 1 de 1.
Garelli Rekord GP
Hoy quiero compartir el proyecto que se inició este año.
Hace unos dos años compre una Garelli Rekord 50 de 4 marchas, freno izquierda e palanca de cambio derecho igual a la Garelli carreras.
Iniciando en la búsqueda de piezas que faltan, encontré un sitio web ( 50iniepoca.it ) que tenía algunas fotos de una Garelli de carreras del 60.
Abrí este nuevo tema para tener su ayuda, ya que estoy tratando de hacer este proyecto sobre la base de fotografías.
GARELLI REKORD sítio web 50iniepoca.it
Hace dos años:
En la fotografía original la horquilla parece Ceriani encontré una Honda CB 50, que es muy similar o no ???
Carenado segunda mano antíguo
Carburadores Dell`orto UB 20 S e UB 22 S
Bujes de los frenos fabricación portuguesa
Ya comenzado el depósito e colin
Las ruedas e amortiguadores traseros son de una Puch Carabela me parecen similares o no ?
Necesito ayuda amigos de para tratar de hacer una réplica de esta Garelli.
Pido disculpas por el castellano.
gracias a todos
Hace unos dos años compre una Garelli Rekord 50 de 4 marchas, freno izquierda e palanca de cambio derecho igual a la Garelli carreras.
Iniciando en la búsqueda de piezas que faltan, encontré un sitio web ( 50iniepoca.it ) que tenía algunas fotos de una Garelli de carreras del 60.
Abrí este nuevo tema para tener su ayuda, ya que estoy tratando de hacer este proyecto sobre la base de fotografías.
GARELLI REKORD sítio web 50iniepoca.it
Hace dos años:
En la fotografía original la horquilla parece Ceriani encontré una Honda CB 50, que es muy similar o no ???
Carenado segunda mano antíguo
Carburadores Dell`orto UB 20 S e UB 22 S
Bujes de los frenos fabricación portuguesa
Ya comenzado el depósito e colin
Las ruedas e amortiguadores traseros son de una Puch Carabela me parecen similares o no ?
Necesito ayuda amigos de para tratar de hacer una réplica de esta Garelli.
Pido disculpas por el castellano.
gracias a todos
Top Cat- Amotiquero Cadete
Re: Garelli Rekord GP
Hola Top Cat, excelente tu castellano, Creo que nadie de este foro te pueda ayudar con esta marca y ese modelo ya que aqui no se comercializo (pero viendo el nivel de aqui no me extrañaria que alguien te ilumine)
No obstante bajo nuestro criterio si podremos opìnar. El foro iniepoca es una pasada en canto a modelos Minarelli y similares. el proyecto de la Garelli es muy bonito, es una maquina muy clasica de antes de mi epoca ,yo soy mas de los 70.
Personalmente te puedo dar orientaciones mecanicas dentro de mis posibilidades. Preciosa la moto de cross que tienes.
Saludos
No obstante bajo nuestro criterio si podremos opìnar. El foro iniepoca es una pasada en canto a modelos Minarelli y similares. el proyecto de la Garelli es muy bonito, es una maquina muy clasica de antes de mi epoca ,yo soy mas de los 70.
Personalmente te puedo dar orientaciones mecanicas dentro de mis posibilidades. Preciosa la moto de cross que tienes.
Saludos
Desk- Amotiquero Inter
Hola Top Cat
Esta si me encanta.
Mira el site: www.elsberg-tuning.dk/ (machines, Garelli) Hay algunas fotos (b/w) de Garelli de la epoca que pretendes replicar. Alguna idea te pueden dar...
Saludos
Esta si me encanta.
Mira el site: www.elsberg-tuning.dk/ (machines, Garelli) Hay algunas fotos (b/w) de Garelli de la epoca que pretendes replicar. Alguna idea te pueden dar...
Saludos
Mosquito- Amotiquero Junior
Hola, bonito proyecto Top Cat.
Creo que todo empieza por saber si se trata de una moto salida tal cual de fábrica o de una realización de un privado partiendo de la Garelli Rekord de serie. Obviamente esto segundo te daría más libertad.
Otra interpretación no tan afortunada de la Monza / Rekord:
Quizá el destino de ambas fuese el campeonato Cadetti 60:
www.amoticos.org/t3301-informacion-sobre-clase-cadetti-60-italiana
Animo, un saludo
Creo que todo empieza por saber si se trata de una moto salida tal cual de fábrica o de una realización de un privado partiendo de la Garelli Rekord de serie. Obviamente esto segundo te daría más libertad.
Otra interpretación no tan afortunada de la Monza / Rekord:
Quizá el destino de ambas fuese el campeonato Cadetti 60:
www.amoticos.org/t3301-informacion-sobre-clase-cadetti-60-italiana
Animo, un saludo
Gracias Desk, le agradezco su disponibilidad en la mecánica.
Mosquito, ya di un vistazo a la página, la mayor parte se trata de Garelli Meurs, su chasis es diferente.
Kaezet lástima que el enlace no se abre, usuarios con acceso especial, pero creo que voy por el buen caminho. Basado en el año de mi Garelli si debe ser la categoria cadetti 60 y encontré una foto oficial, pero con diferentes depósitos y la silla de una Garelli Monza, o chasis és igual a la mia (trabajando en dos años, en la búsqueda de información)
Lo que me sorprende es que el el propietario da Garelli roja lo debe haber cambiado el tanque en fibra de la Minarelli Cadetti 60
Y el colin o no?, ya que no hay mucha información solamente con las fotos que sabemos que podemos seguir el camino.
Una foto más del año 68 com Gary Dickinson piloto Garelli en el Reino Unido
Gracias a todos nos vemos pronto y espero más noticias
Saludos
Top Cat
Mosquito, ya di un vistazo a la página, la mayor parte se trata de Garelli Meurs, su chasis es diferente.
Kaezet lástima que el enlace no se abre, usuarios con acceso especial, pero creo que voy por el buen caminho. Basado en el año de mi Garelli si debe ser la categoria cadetti 60 y encontré una foto oficial, pero con diferentes depósitos y la silla de una Garelli Monza, o chasis és igual a la mia (trabajando en dos años, en la búsqueda de información)
Lo que me sorprende es que el el propietario da Garelli roja lo debe haber cambiado el tanque en fibra de la Minarelli Cadetti 60
Y el colin o no?, ya que no hay mucha información solamente con las fotos que sabemos que podemos seguir el camino.
Una foto más del año 68 com Gary Dickinson piloto Garelli en el Reino Unido
Gracias a todos nos vemos pronto y espero más noticias
Saludos
Top Cat
Después de algún tiempo fuera del foro, hoy publicar las fotos de cómo evolucionó la Garelli.
Depósito y colin de chapa, acabado y listo para aplicar en masa, no han decidido el color entre el rojo o blanco son las dos opciones, chasis modificado.
Olvidé la horquilla Honda 28mm de barra y elegí uno de Yamaha SR125 com barras 30mm, ya disminuida a la altura de la Garelli, amortiguadores traseros Honda CB125 no son definitivos aún no reconstruir aquellos que tengo de la Puch Carabela con tijas Derbi
Saludos
Top Cat
Depósito y colin de chapa, acabado y listo para aplicar en masa, no han decidido el color entre el rojo o blanco son las dos opciones, chasis modificado.
Olvidé la horquilla Honda 28mm de barra y elegí uno de Yamaha SR125 com barras 30mm, ya disminuida a la altura de la Garelli, amortiguadores traseros Honda CB125 no son definitivos aún no reconstruir aquellos que tengo de la Puch Carabela con tijas Derbi
Saludos
Top Cat
Buen trabajo ,me apunto a este post
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Animo Top Cat. Está quedando muy bonita.
Saludos
Saludos
Mosquito- Amotiquero Junior
No se puede ir tan rápido como quería, por culpa de otros de trabajos que tengo, pero dejo algunas fotos más de como esta a quedarse.
Saludos a todos
Saludos a todos
Página 1 de 1.