silleta autoportante en carbono
2 participantes
Página 1 de 1.
silleta autoportante en carbono
Aunque sigo habitualmente el foro, ando muy liado para poder escribir algo, pero bueno, aqui teneis una de las ultimas cosillas que he fabricado:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.745469118829893.1073741856.568356853207788&type=1
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.745469118829893.1073741856.568356853207788&type=1
Manu- Amotiquero Junior
Re: silleta autoportante en carbono
Hola,
Buen trabajo. ¿Tienes información del proceso de fabricación?
Gracias
Buen trabajo. ¿Tienes información del proceso de fabricación?
Gracias
Ataul- Amotiquero Cadete
Hola! informacion del proceso si, evidentemente, sino no la habria fabricado, si te refieres a que ponga paso a paso para ver como se ha hecho, mejor mira este video:
si te refieres al numero de capas, tipo de tejidos, direccion de las fibras o su modulo de elasticidad, es TOP SECRET! Un saludo!
si te refieres al numero de capas, tipo de tejidos, direccion de las fibras o su modulo de elasticidad, es TOP SECRET! Un saludo!
Manu- Amotiquero Junior
Muchas gracias Manu!
Efectivamente me refería a algún tutorial básico como el que has enviado. Los detalles de tu proceso particular los puedes seguir dejando bajo llave aunque todo el mundo tiene un precio...
Me interesaba el tema porque me falta un cofano para la Vespa que estoy restaurando y estoy evaluando otras posibilidades distintas a comprar uno, porque la verdad es que tienen unos precios...
Y si no, como el que me falta es el derecho, lo dejo así para que refrigere mejor.
Saludos
Efectivamente me refería a algún tutorial básico como el que has enviado. Los detalles de tu proceso particular los puedes seguir dejando bajo llave aunque todo el mundo tiene un precio...
Me interesaba el tema porque me falta un cofano para la Vespa que estoy restaurando y estoy evaluando otras posibilidades distintas a comprar uno, porque la verdad es que tienen unos precios...
Y si no, como el que me falta es el derecho, lo dejo así para que refrigere mejor.
Saludos
Ataul- Amotiquero Cadete
Página 1 de 1.