Mi Vespa 1955
+2
Isimoto
Reom34
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi Vespa 1955
Buenas a todos.
Como es mi primer post no se si la foto se vera
Saludos
Como es mi primer post no se si la foto se vera
Saludos
Reom34- L - En Rodaje - L
- Localización : Arico (Sta. Cruz de Tenerife)
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Re: Mi Vespa 1955
Impresionante, da gusto ver tu Vespa , ¡como nueva!!
Isimoto- Amotiquero X-Pro
- Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008
Re: Mi Vespa 1955
Hola y gracias por las buenas opiniones.
Si la he restaurado yo con la ayuda de un amigo en la parte mecanica.
Si la he restaurado yo con la ayuda de un amigo en la parte mecanica.
Reom34- L - En Rodaje - L
- Localización : Arico (Sta. Cruz de Tenerife)
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Re: Mi Vespa 1955
Hola Reom, ¡como me gusta tu Vespa! La has dejado impecable, además con el sabor le dan esos accesorios de la época.
Bopel era el Nº 1 en aquello de la personalización. Este anuncio es de 1954, p.e. la defensa delantera costaba 65 ptas, el asiento trasero 210:
Es difícil imaginar el fenómeno social que supuso la Vespa en los ‘50 y ‘60, asociaciones, clubs, reuniones multitudinarias, rallyes turísticos… Aquello era una especie de religión. Un anuncio de 1955:
Entonces costaba 16.500 ptas. (el Biscuter rondaba las 25.000). Como se lee, desde inicios de 1953, ya se habían fabricado en Madrid más de 15.000 unidades.
Pero aún más difícil sería imaginar entonces que "el pequeño coche de 2 ruedas" acabaría siendo un vehículo de la juventud, el scooter sin fecha de jubilación prevista ¡y eso que incluso la propia Piaggio lo ha intentado!
El modelo '55, el último año con faro bajo, ya con el cófano cerrado:
Enhorabuena por tener y cuidar un trozo de historia tan bonito.
Un saludo
PD Al subir las fotos sigue el paso 2: redimensionar a 640 x 480 px. Se ven igual y se abren más rápido.
Bopel era el Nº 1 en aquello de la personalización. Este anuncio es de 1954, p.e. la defensa delantera costaba 65 ptas, el asiento trasero 210:
Es difícil imaginar el fenómeno social que supuso la Vespa en los ‘50 y ‘60, asociaciones, clubs, reuniones multitudinarias, rallyes turísticos… Aquello era una especie de religión. Un anuncio de 1955:
Entonces costaba 16.500 ptas. (el Biscuter rondaba las 25.000). Como se lee, desde inicios de 1953, ya se habían fabricado en Madrid más de 15.000 unidades.
Pero aún más difícil sería imaginar entonces que "el pequeño coche de 2 ruedas" acabaría siendo un vehículo de la juventud, el scooter sin fecha de jubilación prevista ¡y eso que incluso la propia Piaggio lo ha intentado!
El modelo '55, el último año con faro bajo, ya con el cófano cerrado:
Enhorabuena por tener y cuidar un trozo de historia tan bonito.
Un saludo
PD Al subir las fotos sigue el paso 2: redimensionar a 640 x 480 px. Se ven igual y se abren más rápido.
Re: Mi Vespa 1955
Hola Reom,
Enhorabuena por esa Vespa. Una Vespa faro bajo, que lujo de modelo con pocas unidades conservadas y menos en ese estado.
A disfrutarla.
Un saludo.
Enhorabuena por esa Vespa. Una Vespa faro bajo, que lujo de modelo con pocas unidades conservadas y menos en ese estado.
A disfrutarla.
Un saludo.
Re: Mi Vespa 1955
Hola,
Enhorabuena!
Me gusta ese color para mi restauración. ¿Me podrías dar algún detalle del tipo de pintura?
Gracias.
Un saludo
Enhorabuena!
Me gusta ese color para mi restauración. ¿Me podrías dar algún detalle del tipo de pintura?
Gracias.
Un saludo
Ataul- Amotiquero Cadete
- Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 15/06/2014
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.